Ho­rós­co­po

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: Las co­sas no le lle­ga­rán so­las, us­ted de­be sa­lir a bus­car­las y no per­der más tiem­po. SA­LUD: Pro­cu­re no ob­se­sio­nar­se con los te­mas de sa­lud, se­ré­na­te y man­ten­te en equi­li­brio pa­ra es­tar bien. DI­NE­RO: Las co­sas es­ta­rán estables, apro­ve­che es­to pa­ra afian­zar su si­tua­ción. CO­LOR: Naranjo. NU­ME­RO: 7. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: Esa ac­ti­tud po­si­ti­va es la co­rrec­ta pa­ra sa­lir ade­lan­te en la vi­da amo­ro­sa, ya ve­rá los fru­tos de es­to. SA­LUD: Tra­te de me­jo­rar su ge­nio pa­ra no afec­tar sus ner­vios. DI­NE­RO: Ofer­ta en el cam­po la­bo­ral que re­tri­bui­rá su es­fuer­zo. CO­LOR: Vio­le­ta. NU­ME­RO: 16. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: De­be ser más cla­ro/a la ho­ra de ex­pre­sar sus sen­ti­mien­tos, va­ya al grano y no pier­da el tiem­po. SA­LUD: Evi­te el ex­ce­so de al­cohol, eso no le ha­ce na­da bien. DI­NE­RO: Si pier­de la fe en us­ted mis­mo/a no va a lo­grar me­jo­rar na­da pa­ra su vi­da. CO­LOR: Ce­les­te. NU­ME­RO: 30. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁN­CER

AMOR: Re­cuer­de que na­da es im­po­si­ble o inal­can­za­ble cuan­do se desea de ver­dad. SA­LUD: Pre­pa­re ac­ti­vi­da­des pa­ra cal­mar un po­co los ner­vios. DI­NE­RO: Tie­ne ca­pa­ci­da­des pa­ra so­bre­sa­lir en su tra­ba­jo, pe­ro de us­ted de­pen­de mos­trar­te. CO­LOR: Ca­fé. NU­ME­RO: 4. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: Pro­ble­mas de ines­ta­bi­li­dad generan con­flic­tos in­ter­nos en su co­ra­zón. SA­LUD: Si se cui­da a con­cien­cia con­se­gui­rá unos re­sul­ta­dos ex­ce­len­tes. DI­NE­RO: En el te­rreno pro­fe­sio­nal se le abri­rán nue­vas puer­tas in­sos­pe­cha­das. CO­LOR: Azul. NU­ME­RO: 18. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIR­GO

AMOR: Asu­ma las con­se­cuen­cias de sus ac­tos y no cul­pe a los de­más de sus de­ci­sio­nes. SA­LUD: Be­ba lí­qui­do, hi­dra­tar­se bien es im­por­tan­te. DI­NE­RO: No orien­te su fe­li­ci­dad só­lo a los te­mas materiales, hay otras re­com­pen­sas igual de im­por­tan­tes. CO­LOR: Ro­jo. NU­ME­RO: 2. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LI­BRA

AMOR: Apren­da de sus pro­pias ex­pe­rien­cias y de­fi­na qué es lo que ne­ce­si­ta. SA­LUD: Sá­que­le par­ti­do al tiem­po li­bre y úse­lo pa­ra dis­traer­se. DI­NE­RO: Si tie­ne en es­te mo­men­to ideas nue­vas, es el mo­men­to de ex­po­ner­las, en un fu­tu­ro le be­ne­fi­cia­rá. CO­LOR: Mo­ra­do. NU­ME­RO: 15. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ES­COR­PIÓN

AMOR: In­vi­te a quien quie­ra com­par­tir un buen mo­men­to jun­to a us­ted y de­je que to­do flu­ya so­lo. SA­LUD: Pro­cu­re es­tar ac­ti­vo/a y no pos­po­ner to­do aque­llo que fa­vo­re­ce su es­ta­do de sa­lud. DI­NE­RO: El co­no­ci­mien­to es un ar­ma muy im­por­tan­te pa­ra sa­lir ade­lan­te en lo eco­nó­mi­co. CO­LOR: Ama­ri­llo. NU­ME­RO: 6. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SA­GI­TA­RIO

AMOR: Dis­fru­te al má­xi­mo las co­sas que la vi­da le po­ne de­lan­te. SA­LUD: Te sen­ti­rías me­jor y más fuer­te si prac­ti­ca­ses ac­ti­vi­da­des de­por­ti­vas. DI­NE­RO: No te fíes de los negocios fá­ci­les. Sé muy pru­den­te al mo­men­to de in­ver­tir di­ne­ro. CO­LOR: Ver­de. NÚ­ME­RO: 29. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CA­PRI­COR­NIO

AMOR: No cai­gas en una ten­ta­ción que no te con­vie­ne. Si no tie­nes com­pro­mi­sos en­ton­ces dé­ja­te lle­var. SA­LUD: Ne­ce­si­tas ayu­da pa­ra tu sa­lud. DI­NE­RO: No le ha­gas el qui­te a las op­cio­nes que el des­tino te po­ne en fren­te. In­de­pen­dí­za­te de una bue­na vez. CO­LOR: Ma­rrón. NU­ME­RO: 5. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUA­RIO

AMOR: Es tiem­po de po­ner­le tér­mino a ese ciclo y dar­le pa­so a otras opor­tu­ni­da­des de fe­li­ci­dad. SA­LUD: No es bueno que de­je pa­sar el tiem­po sin po­ner­le ata­jo a sus do­len­cias. DI­NE­RO: Cui­da­do al in­ver­tir el di­ne­ro que has aho­rra­do. CO­LOR: Rosado. NU­ME­RO: 34. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PIS­CIS

AMOR: Quié­re­te un po­co más, na­die me­re­ce ser apo­ca­do/a por per­so­nas que ca­re­cen de mo­ral. No los/as es­cu­ches. SA­LUD: No co­ma go­lo­si­nas y evi­te las be­bi­das azu­ca­ra­das. DI­NE­RO: Ha­brá un re­pun­te en su eco­no­mía, apro­ve­che es­te mo­men­to pa­ra in­ver­tir bien. CO­LOR: Plo­mo. NU­ME­RO: 24. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.