Horóscopo

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - MISCELÁNEA -

ARIES

AMOR: No te com­pli­ques tan­to si las co­sas no re­sul­tan de in­me­dia­to, en el amor la pa­cien­cia siem­pre de­be es­tar pri­me­ro. SA­LUD: Los cua­dros de es­trés son de cui­da­do, no du­de en pe­dir ayu­da. DI­NE­RO: Bue­nas pers­pec­ti­vas pa­ra me­jo­rar su si­tua­ción. CO­LOR: Ma­ren­go. NUMERO: 5. 21 de mar­zo al 20 de abril.

TAURO

AMOR: To­ma es­te ini­cio de año co­mo la po­si­bi­li­dad que tie­nes pa­ra en­men­dar las co­sas y de reivin­di­car­te con los de­más. SA­LUD: Preo­cú­pa­te de re­cu­pe­rar­te bien y na­da más. DI­NE­RO: No de­be des­cui­dar su pues­to de tra­ba­jo pa­ra no te­ner pro­ble­mas. CO­LOR: Plo­mo. NUMERO: 1. 21 de abril al 20 de ma­yo.

GÉMINIS

AMOR: No de­je que una di­fe­ren­cia de opi­nión per­ju­di­que una be­lla jor­na­da jun­to a los su­yos. Es­cu­che más de vez en cuan­do. SA­LUD: Cui­da­do con las emo­cio­nes fuer­tes si es que tie­ne un co­ra­zón al­go sen­si­ble. DI­NE­RO: Tra­te de aho­rrar pa­ra cum­plir to­dos sus an­he­los. CO­LOR: Ca­fé. NUMERO: 2. 21 de ma­yo al 21 de ju­nio.

CÁNCER

AMOR: To­me las de­ci­sio­nes pen­san­do siem­pre en su bie­nes­tar per­so­nal a pe­sar que pue­da pa­re­cer egoís­ta. SA­LUD: Esas va­ria­cio­nes de pe­so pue­den de­ber­se a es­ta­dos dia­bé­ti­cos, con­tró­le­se. DI­NE­RO: Pro­gre­so eco­nó­mi­co de­bi­do a que los ne­go­cios co­men­za­rán a dar fru­tos. CO­LOR: Sal­món. NUMERO: 17. 22 de ju­nio al 22 de ju­lio.

LEO

AMOR: Mu­cho cui­da­do con que es­te nue­vo año le trai­ga an­ti­guos amo­res, en es­pe­cial si es­tos de­ja­ron un sa­bor amar­go. SA­LUD: Apro­ve­che el tiem­po li­bre pa­ra me­jo­rar su vi­da. DI­NE­RO: Tra­te de no so­bre en­deu­dar­se más de la cuen­ta ya que se vie­nen gas­tos im­por­tan­tes. CO­LOR: Ro­sa­do. NUMERO: 35. 23 de ju­lio al 22 de agos­to.

VIRGO

AMOR: Dis­fru­te el mo­men­to y no de­ses­pe­re por no en­con­trar a al­guien a su me­di­da. Ya lle­ga­rá al­guien a su vi­da. SA­LUD: No co­ma tan­tas go­lo­si­nas ya que es­to le pue­de con­du­cir a una dia­be­tes. DI­NE­RO: No du­de en sa­lir a bus­car el tra­ba­jo que quie­re pa­ra así cum­plir sus an­he­los. CO­LOR: Ocre. NUMERO: 15. 23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre.

LIBRA

AMOR: El ve­rano siem­pre trae sor­pre­sas y es­te no se­rá di­fe­ren­te pa­ra us­ted. Re­cuer­de si te­ner abier­to su co­ra­zón. SA­LUD: Si us­ted se cui­da, la sa­lud de su cuer­po se­rá al­ta­men­te be­ne­fi­cia­da. DI­NE­RO: Sea pru­den­te en su tra­ba­jo y no ha­ble de más. CO­LOR: Tur­que­sa. NUMERO: 22. 23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre.

ES­COR­PIÓN

AMOR: Su agui­jón en un mo­men­to de ofus­ca­ción pue­de ser bas­tan­te pe­li­gro­so, pe­ro es­to pue­de aca­rrear con­se­cuen­cias, ten­ga pre­cau­ción. SA­LUD: Mu­cho cui­da­do con el ta­ba­co ya que da­ña to­do tu or­ga­nis­mo. DI­NE­RO: Use los re­cur­sos de los que dis­po­ne con pru­den­cia y mo­de­ra­ción. CO­LOR: Gris. NUMERO: 24. 23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre.

SAGITARIO

AMOR: En­fo­que sus en­can­tos na­tu­ra­les pa­ra así cau­ti­var co­ra­zo­nes du­ran­te es­ta pri­me­ra quin­ce­na del mes de enero. SA­LUD: Cui­da­do con la in­ges­ta de al­cohol. DI­NE­RO: Las co­sas ga­na­das con es­fuer­zo y tra­ba­jo siem­pre val­drán la pe­na, no lo ol­vi­de. CO­LOR: Na­ran­jo. NUMERO: 11. 23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre.

CAPRICORNI­O

AMOR: Las ten­sio­nes de ini­cio de año no de­ben ter­mi­nar por ge­ne­rar dis­tan­cia con sus se­res que­ri­dos. Ellos le ne­ce­si­tan. SA­LUD: Esos ata­ques de an­sie­dad de­ben ser aten­di­dos con pron­ti­tud. DI­NE­RO: Cui­da­do con de­jar­se lle­var por tan­ta ten­ta­ción du­ran­te la pri­me­ra quin­ce­na de enero. CO­LOR: Gra­na­te. NUMERO: 9. 21 de di­ciem­bre al 20 de enero

ACUARIO

AMOR: Cree el ambiente pro­pi­cio pa­ra que us­ted y su pa­re­ja pue­dan dis­fru­tar de un mo­men­to jun­tos y que los una más. SA­LUD: Ma­les­ta­res es­to­ma­ca­les, cál­me­se un po­co y no abu­se de su es­tó­ma­go. DI­NE­RO: Re­cuer­de siem­pre que tra­ba­jar en equi­po siem­pre se­rá más pro­ve­cho­so. CO­LOR: Ca­lip­so. NUMERO: 8. 21 de enero al 19 de fe­bre­ro.

PISCIS

AMOR: Evi­te in­mis­cuir­se en re­la­cio­nes aje­nas, hay mu­chos hom­bres y mu­je­res sol­te­ras co­mo pa­ra bus­car por otro la­do. SA­LUD: Tie­ne buena ca­pa­ci­dad pa­ra el de­por­te, apro­ve­che eso. DI­NE­RO: Se pre­sen­ta una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad que no de­be de­jar pa­sar. CO­LOR: Te­rra­co­ta. NUMERO: 30. 20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.