Jo­ven que huía ha­ce me­ses al fin fue cap­tu­ra­do en Ca­bre­ro

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - POLICIAL -

Tras va­rias se­ma­nas de bús­que­da de­tec­ti­ves de la Bri­ga­da de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal (Bi­crim) dio con el pa­ra­de­ro de un jo­ven de 22 años quien era bus­ca­do por dis­tin­tos de­li­tos con­tra la pro­pie­dad pri­va­da.

El su­je­to es re­que­ri­do por la jus­ti­cia de­bi­do a dis­tin­tos ro­bos que co­me­tió tan­to en lu­ga­res ha­bi­ta­dos co­mo en lu­ga­res no ha­bi­ta­dos. Tam­bién es acu­sa­do por re­cep­ta­ción de di­fe­ren­tes es­pe­cies.

Al sa­ber que es­ta­ba sien­do bus­ca­do por la po­li­cía, el jo­ven de­ci­dió re­sis­tir­se al arres­to, y por ello cam­bió de ca­sa en va­rias opor­tu­ni­da­des.

Ca­da vez que el jo­ven fue bus­ca­do en su do­mi­ci­lio, en di­li­gen­cias coor­di­na­das en­tre la PDI y el Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, fa­mi­lia­res y ami­gos ase­gu­ra- ban no te­ner idea acer­ca del pa­ra­de­ro ac­tual del jo­ven.

Sin em­bar­go, al es­tar siem­pre ron­dan­do por dis­tin­tos pun­tos de la pro­vin­cia de­jó hue­llas fá­ci­les de ras­trear pa­ra la Bi­crim de Ca­bre­ro.

El in­di­vi­duo fi­nal­men­te fue en­con­tra­do en la lo­ca­li­dad de Mon­te Águi­la, lu­gar en el que se pro­du­jo su arres­to. Tras ello fue tras­la­da­do de in­me­dia­to al Tri­bu­nal pa­ra el co­rres­pon­dien­te con­trol de de­ten­ción.

LOS JUZ­GA­DOS DE GA­RAN­TÍA DE PA­RRAL, Ca­bre­ro y el Tri­bu­nal Oral en lo Pe­nal de Los Án­ge­les, die­ron las ór­de­nes de de­ten­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.