Mu­jer es­tá gra­ve tras ser atro­pe­lla­da en Los Án­ge­les

El vehícu­lo iba re­mol­can­do a otro, cuan­do la afec­ta­da ha­bría tro­pe­za­do con la huin­cha de re­mol­que.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - PORTADA -

De acuer­do al re­por­te de Ca­ra­bi­ne­ros, la mu­jer de 23 años, cu­ya iden­ti­dad aún no pue­de ser da­da a co­no­cer a la opi­nión pú­bli­ca, cru­zó co­rrec­ta­men­te por un pa­so pea­to­nal y con la co­rres­pon­dien­te luz ver­de en la in­ter­sec­ción de ca­lle Los Ca­rre­ra y Ga­brie­la Mis­tral.

Pe­ro no se per­ca­tó de que un vehícu­lo re­mol­ca­ba a otro y tro­pe­zó con el la­zo que los unía. Pro­duc­to de es­to ca­yó al sue­lo su­frien­do la le­sión en la re­gión ma­xi­lar.

Tes­ti­gos y el con­duc­tor de uno de los au­to­mó­vi­les se­ña­la­ron que la mu­jer ha­bría lle­va­do au­ri­cu­la­res pa­ra es­cu­char mú­si­ca al mo­men­to del ac­ci­den­te. Por ello no ha­bría es­cu­cha­do los bo­ci­na­zos que le ad­ver­tían el in­mi­nen­te pe­li­gro.

Sin em­bar­go, el ca­pi­tán de Ca­ra­bi­ne­ros, Pau­lo Qui­roz, ex­pli­có que “la Fis­ca­lía de­be­rá de­ter­mi­nar las res­pon­sa­bi­li­da­des co­rres­pon­dien­tes. Los vehícu­los tam­bién rea­li­za­ron el cru­ce por un pa­so ha­bi­li­ta­do con el semáforo en ver­de. Pe­ro por cau­sas que se van a in­ves­ti­gar la per­so­na se en­re­da en el ca­ble”.

Am­bos con­duc­to­res fue­ron de­te­ni­dos por la res­pon­sa­bi­li­dad que les co­rres­pon­de­ría en es­te ca­so da­da la le­sión que su­frió la jo­ven. De acuer­do a las in­da­ga­to­rias que reali­ce el fis­cal de turno se de­ter­mi­na­rá si que­da­rán en li­ber­tad o pa­sa­rán a con­trol de de­ten­ción.

EL AC­CI­DEN­TE se pro­du­jo mien­tras la jo­ven cru­za­ba con luz ver­de y es­cu­cha­ba mú­si­ca en sus au­dí­fo­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.