Cor­te de luz de CGE afec­tó a más de 28 mil clien­tes an­ge­li­nos

Mu­chos sec­to­res de Los Án­ge­les se vie­ron afec­ta­dos por la in­te­rrup­ción del su­mi­nis­tro eléc­tri­co, que du­ró cer­ca de tres ho­ras.

La Tribuna (Los Angeles, Chile) - - COMUNAS -

Es­te 10 de enero gran par­te de la ciu­dad de Los Án­ge­les ama­ne­ció sin su­mi­nis­tro eléc­tri­co. La in­te­rrup­ción del ser­vi­cio se pro­du­jo a las 08:17 ho­ras y se de­bió a una fa­lla en una lí­nea “aguas arri­ba” del sis­te­ma de distribuci­ón, se­gún in­for­mó la em­pre­sa CGE.

Es­te cor­te afec­tó a 28.400 clien­tes de la com­pa­ñía y co­men­zó a ser nor­ma­li­za­do de ma­ne­ra pro­gre­si­va en los lu­ga­res afec­ta­dos de la ciu­dad, co­mo cen­tro cí­vi­co, ser­vi­cios de sa­lud, hos­pi­tal y el ser­vi­cio pú­bli­co de la ciu­dad, co­mo fue el ca­so de al­gu­nos se­má­fo­ros, los que es­tu­vie­ron apa­ga­dos en ho­ra pun­ta.

Du­ran­te la ma­ña­na, la em­pre­sa emi­tió un co­mu­ni­ca­do don­de ex­pli­có que el pro­ce­so de nor­ma­li­za­ción fue pro­gre­si­vo y los úl­ti­mos sec­to­res en ser nor­ma­li­za­dos fue­ron ca­mino Ce­rro Co­lo­ra­do, ave­ni­da Ale­ma­nia, vi­lla Es­pa­ña, ave­ni­da Sor Vi­cen­ta y vi­lla Los Ave­lla­nos.

En tan­to la em­pre­sa tu­vo que man­te­ner los ca­na­les de co­mu­ni­ca­ción a dis­po­si­ción de los usua­rios du­ran­te to­do es­te día.

EL COR­TE SE RE­GIS­TRÓ a las 8:17 de la ma­ña­na de es­te día miércoles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.