De la mano por el mun­do

Mamá y Bebé - - La Roche-Posay -

Pa­ra Te­re­sa Raz­mi­lic (@con­chu­pe­tey­mo­chi­la) via­jar es par­te de su esen­cia y a pe­sar de es­tar en ple­na eta­pa de ma­ter­ni­dad, no du­da en apro­ve­char ca­da mo­men­to pa­ra re­co­rrer di­fe­ren­tes des­ti­nos jun­to a su fa­mi­lia. ¿Có­mo lo ha­ce? Co­no­ce acá su his­to­ria y al­gu­nas de sus re­co­men­da­cio­nes.

Era ju­lio de 2016 y Te­re­sa, Fran­cis­co Spen­cer y Lu­cas -su hi­jo que en ese en­ton­ces te­nía 1 año y me­dioes­ta­ban lis­tos pa­ra par­tir a vi­vir a Ba­li du­ran­te 6 me­ses. Mo­ti­va­da por su amor a la fo­to­gra­fía, de­ci­dió crear una cuen­ta de Ins­ta­gram y un blog lla­ma­do Con chu­pe­te y mo­chi­la pa­ra ir con­tán­do­le a sus más cer­ca­nos los lu­ga­res en los que es­ta­ban.

Co­mo nos cuen­ta, el bi­chi­to de via­jar era al­go que te­nía des­de que na­ció. Con ape­nas 15 días, se subió por pri­me­ra vez a un avión pa­ra ser bau­ti­za­da en Ma­drid jun­to a su fa­mi­lia ma­ter­na. Des­de ahí que to­dos los años via­ja­ba a Es­pa­ña y, ya más gran­de en 2013, se fue a via­jar du­ran­te 10 me­ses por Eu­ro­pa y Asia y en los úl­ti­mos 3, se su­mó Fran­cis­co pa­ra re­co­rrer In­dia y Ne­pal. Ahí los dos de­ci­die­ron que te­nían que vol­ver, pe­ro con chu­pe­te y mo­chi­la.

Hoy sus re­des so­cia­les no son so­lo vi­si­ta­das por ami­gos y fa­mi­lia­res, sino que es­te dia­rio de via­je em­pe­zó a su­mar ca­da vez más se­gui­do­res, aven­tu­ras y una nue­va in­te­gran­te: la Ama­lia que tie­ne 3 me­ses. Ya pla­nean­do su pró­xi­mo des­tino y po­ten­cian­do al má­xi­mo su apli­ca­ción pa­ra no­vios lla­ma­da Chec­kin­lo­ve, con­ver­sa­mos con Te­re­sa pa­ra co­no­cer los me­jo­res tips pa­ra pasear con ni­ños por el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.