APPS IN­FANT ILES

Mamá y Bebé - - KIDS -

Ca­da vez exis­ten más apli­ca­cio­nes pa­ra que los ni­ños apren­dan y se en­tre­ten­gan. Mu­chas de ellas sir­ven pa­ra es­ti­mu­lar a los más pe­que­ños des­de gua­gua y otras pa­ra fo­men­tar el apren­di­za­je en dis­tin­tas áreas. Es­tas pla­ta­for­mas se han con­ver­ti­do en una bue­na al­ter­na­ti­va pa­ra aque­llos mo­men­tos de lar­gas es­pe­ras o, sim­ple­men­te, pa­ra te­ner unos mi­nu­tos de en­tre­te­ni­mien­to. Mi­ra acá al­gu­nas im­per­di­bles pa­ra que des­car­gues en tu ce­lu­lar o ta­blet.

CHOCOLOAPPS ARTS STU­DIO

Es­ta apli­ca­ción es ideal pa­ra los me­no­res que les en­can­ta pin­tar y di­bu­jar. Acá tie­nen va­rias lá­mi­nas pa­ra ex­plo­tar su ima­gi­na­ción y en­tre­te­ner­se crean­do. Es­tá dis­po­ni­ble en App Sto­re y en Goo­gle Play.

MY COLORING BOOK

Ofre­ce una ma­ne­ra fá­cil y úni­ca pa­ra ha­cer ori­gi­na­les fo­tos co­lo­rea­das por los ni­ños. Tie­ne mu­chas he­rra­mien­tas pa­ra dar­le un to­que es­pe­cial al di­bu­jo fi­nal. Dis­po­ni­ble en App Sto­re y Goo­gle Play.

EL BUHO BOO

Se tra­ta de una pla­ta­for­ma en la que los más chi­cos de la ca­sa apren­den ju­gan­do y que se eje­cu­ta fá­cil­men­te pa­ra que has­ta los más pe­que­ños pue­dan usar­la. Es una for­ma muy bue­na pa­ra es­ti­mu­lar­los en la pri­me­ra eta­pa de cre­ci­mien­to. Es­ta apli­ca­ción es gra­tui­ta y es­tá dis­po­ni­ble en Goo­gle Play y App Sto­re.

KIDS DOODLE

Pin­tar con pin­ce­les má­gi­cos y co­lo­ri­dos es lo que pue­den ha­cer los ni­ños en es­ta apli­ca­ción. Res­plan­dor, neón, fue­gos ar­ti­fi­cia­les, ar­coí­ris, ae­ro­sol y cin­ta son al­gu­nas de las 24 va­rie­da­des que pue­den ele­gir. Ade­más, se pue­de re­pro­du­cir el di­bu­jo que los me­no­res ha­cen co­mo un clip de vi­deo de di­bu­jos ani­ma­dos. Dis­po­ni­ble en App Sto­re y en Goo­gle Play.

ABC MU­SIC

Es­ta in­no­va­do­ra apli­ca­ción bus­ca en­se­ñar a los me­no­res el al­fa­be­to y los ins­tru­men­tos mu­si­ca­les. Acá los pe­que­ños pue­den apren­der el ABC por me­dio de imá­ge­nes, vi­deos y jue­gos in­ter­ac­ti­vos. Es­ta apli­ca­ción es pa­ga­da y se pue­de usar en in­glés o es­pa­ñol. Dis­po­ni­ble en App Sto­re.

TO­CA TOWN

Una ciu­dad con ca­sa de mu­ñe­cas vir­tua­les y per­so­nas pa­ra que jue­guen los pe­que­ños, es lo que ofre­ce es­ta apli­ca­ción. Ellos pue­den tras­la­dar­se con los per­so­na­jes por el lu­gar e ir a res­tau­ran­tes, tien­das, par­que, etc. Es pa­ga­da y es­tá dis­po­ni­ble en App Sto­re y Goo­gle Play.

NA­TIO­NAL GEO­GRAP­HIC KIDS

Es­ta fue re­co­men­da­da en 2014 co­mo una ex­ce­len­te pla­ta­for­ma pa­ra los pa­dres, ya que tie­ne una gran can­ti­dad de con­te­ni­do pa­ra que tan­to ni­ños y gran­des pue­dan apren­der y di­ver­tir­se. La apli­ca­ción es gra­tui­ta, pe­ro tie­ne con­te­ni­do pa­ga­do. Ade­más, es­ta so­lo dis­po­ni­ble pa­ra Ipads en App Sto­re.

TO­CA HAIR SAL ON 3

Una App pa­ga­da muy po­pu­lar por la po­si­bi­li­dad de crear di­fe­ren­tes es­ti­los y per­so­na­li­da­des en per­so­na­jes úni­cos. Al igual que en una pe­lu­que­ría, acá po­drás la­var­le el pe­lo a tu per­so­na­je, cor­tár­se­lo có­mo quie­ras, ele­gir el co­lor que va­ya con el look que deseas y has­ta ser par­te de una bar­be­ría. Ade­más, hay ro­pa y ac­ce­so­rios pa­ra com­ple­men­tar. Es­tá dis­po­ni­ble en App Sto­re y Goo­gle Play y es ideal pa­ra ni­ños so­bre 6 años.

PEP­PA PIG PAINTBOX

¿Cuán­tos ni­ños son fa­ná­ti­cos de es­te en­tre­te­ni­do per­so­na­je? En es­ta apli­ca­ción, sus fie­les se­gui­do­res po­drán di­bu­jar. Mien­tras es­tá ac­ti­va la pla­ta­for­ma, Pep­pa y Geor­ge es­ta­rán apa­re­cien­do pa­ra ver los avan­ces. Dis­po­ni­ble en App Sto­re y Goo­gle Play.

PA­TRU­LLA CA­NI­NA; AI­RE + MAR

Aquí los ni­ños jue­gan con los ca­cho­rros de Paw Pa­trol en el cie­lo y tam­bién los me­no­res po­ten­cian sus ha­bi­li­da­des ma­te­má­ti­cas apo­ya­dos por los per­so­na­jes de es­te co­no­ci­do pro­gra­ma de Nic­ke­lo­deon. Es­tá dis­po­ni­ble en App Sto­re y es pa­ga­da.

JUE­GOS PA­RA NI­ÑOS & NI­ÑAS 2-4

Los ami­gos de Bi­mi Boo es­ta­rán es­pe­ran­do en su ca­sa del ár­bol pa­ra pa­sar un en­tre­te­ni­do mo­men­to con los ni­ños. Hay 15 op­cio­nes dis­tin­tas pa­ra ele­gir. Es­tá dis­po­ni­ble en App Sto­re y en Goo­gle Play.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.