¿Con qué push up de­bo con­ti­nuar des­pués de do­mi­nar las push up tra­di­cio­na­les? Qui­sie­ra in­cre­men­tar el gra­do de di­fi­cul­tad.

Men's Health (Chile) - - Responde -

Si ya do­mi­nas las tra­di­cio­na­les, es mo­men­to de pa­sar al si­guien­te ni­vel y po­ner a prueba tus ha­bi­li­da­des. Mis re­co­men­da­cio­nes son: 1/ Push up con ele­va­ción de pies. Es si­mi­lar a un push up tra­di­cio­nal, pe­ro con las pun­tas de los pies apo­ya­das so­bre un ban­co. Pro­cu­ra des­cen­der lo más que pue­das. Rea­li­za 12 re­pe­ti­cio­nes. 2/ Push up con mancuernas. Co­lo­ca un par de mancuernas so­bre el pi­so en po­si­ción ver­ti­cal, se­pa­ra­das a un me­tro de dis­tan­cia en­tre sí. Apo­ya tus ma­nos so­bre és­tas. Des­cien­de len­ta­men­te y elé­va­te de nue­vo. Eje­cu­ta 10 re­pe­ti­cio­nes. 3/ Push up al­ter­nan­do ma­nos.

Co­lo­ca la mano de­re­cha li­ge­ra­men­te más ade­lan­te que la otra y des­cien­de. Eje­cu­ta 10 re­pe­ti­cio­nes. Pos­te­rior­men­te, si­túa la mano iz­quier­da li­ge­ra­men­te más ade­lan­te que la de­re­cha y ba­ja. Rea­li­za 10 re­pe­ti­cio­nes. 4/ Push up con pal­mas

ha­cia fue­ra. Es un push up co­mún, pe­ro con las pal­mas de las ma­nos ha­cia fue­ra. Lle­va a ca­bo de 12 a 15 re­pe­ti­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.