DESA­RRO­LLA TU CO­RE

Men's Health (Chile) - - Contenido -

Só­lo ne­ce­si­tas

tres mo­vi­mien­tos pa­ra po­ner a prueba la par­te me­dia de tu cuer­po.

MO­VI­LI­DAD.

Pri­me­ro, ca­lien­ta los glú­teos y la es­pal­da ba­ja, dos herramientas cla­ve pa­ra el desa­rro­llo del co­re.

1 EX­TEN­SIÓN AL BOR­DE

Re­cués­ta­te bo­ca aba­jo en un ban­co con las pier­nas col­gan­do y las pun­tas de los pies to­can­do el sue­lo. Es­te es el comienzo. Man­te­nien­do las pier­nas rec­tas, con­trae los glú­teos e in­ten­ta ele­var tus pier­nas de ma­ne­ra que sean pa­ra­le­las a tu tor­so. Man­tén la po­si­ción por 6 se­gun­dos y re­gre­sa al comienzo. Esa es una re­pe­ti­ción; haz 10.

2 CA­MI­NA­TA EN PUEN­TE DE CA­DE­RA

Re­cués­ta­te so­bre tu es­pal­da con las ro­di­llas fle­xio­na­das. Ele­va el tra­se­ro de ma­ne­ra que es­té en lí­nea con tu tor­so. Es­ta es la po­si­ción ini­cial. Man­te­nien­do tu es­pal­da, tra­se­ro y pier­nas le­jos del sue­lo, ca­mi­na con los pies ha­cia el fren­te. Cuan­do tus pier­nas es­tén casi es­ti­ra­das, sos­tén por 6 se­gun­dos; lue­go re­gre­sa al comienzo. Esa es una re­pe­ti­ción; haz 10.

FUER­ZA.

Aho­ra con­cén­tra­te en tus abs. Pro­gra­ma una alar­ma en 60 se­gun­dos.

1 PLAN­CHA DE RE­LOJ

Asu­me una po­si­ción de la­gar­ti­ja con el co­re con­traí­do. Cuan­do que­den 50 se­gun­dos en el re­loj, lle­va tu mano de­re­cha ha­cia las 2:00. A los 40 se­gun­dos, mue­ve esa mano de vuel­ta y lle­va tu pie de­re­cho a las 4:00. A los 30 se­gun­dos, re­gre­sa a la po­si­ción de la­gar­ti­ja. A los 20 se­gun­dos, mue­ve tu pie iz­quier­do a las 8:00. A los 10 se­gun­dos, re­gré­sa­lo a tu si­tio y lle­va la mano iz­quier­da a las 10:00 has­ta que el tiem­po ex­pi­re. Esa es una re­pe­ti­ción; haz 5.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.