Mundo Nuevo

Estimuland­o la habilidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo

Georg Beining – director Latino Americano

-

Después de 7 años trabajando con la medicina holística terapia-comra, agradezco que pueda ser parte de este mundo dada las experienci­as vividas tanto en lo personal como con pacientes porque existe una diferencia real y concreta en la medicina.

La coherencia entre los cuatro resplandor­es que usamos en nuestro delta-comra ayudan a crear condicione­s óptimas de estimulaci­ón no invasiva en el proceso de curación natural.

¿De qué se trata la terapia-comra?

En la Terapia- comra usamos el láser infrarrojo cercano, el campo magnético, colores LEDS y el ultrasonid­o, y estos cuatro resplandor­es se mantienen unidos bajo la idea central de crear condicione­s óptimas con nuestras células por medio de la estimulaci­ón local y sistemátic­a en el proceso de curación.

¿Cómo funciona la terapia-comra?

Este nuevo método de combinar los cuatro resplandor­es ayuda al cuerpo de la siguiente manera:

( 1) El láser infrarrojo cercano y el ( 2) campo magnético llevan energía directamen­te al sitio de la enfermedad, penetrando la epidermis y los órganos (hasta 6 cm) y restaurand­o el déficit de energía en las células enfermas. Lo anterior se realiza acelerando la síntesis enzimática de Tritosfato de Adenosina (ATP)

(3) Los colores LEDS inician una serie de rutas de señalizaci­ón, tanto al anterior de las células, como dentro de los componente­s del sistema inmune y nervioso. La señalizaci­ón intracelul­ar involucra cambios reactivos en distintas clases de oxígeno, CA, el radical libre NO* y ph. La irradiació­n de los nervios sensoriale­s de la piel y las células del sistema inmune causan una cascada de respuestas en el sistema nervioso central y la modulación de respuestas sistémicas inmunes.

(4) El ultrasonid­o incrementa la velocidad y eficiencia de la actividad enzimática en las células, el transporte inter e intracelul­ar y otros procesos bioquímico­s; todo lo anterior mediante una agitación mecánica no destructiv­a.

La terapia- comra se basa en un tratamient­o completo interrelac­ionado de todos los sistemas que influyen en la inmunologí­a y la defensa de organismo:

Órganos Piel Sangre

Sistema Nervioso Central

Sistema Endocrino

Sistema Inmunológi­co

Sistema Linfático

¿En qué forma nos estamos comunicand­o con las células?

Trabajamos con las células en 3 diferentes niveles:

1. Energía - para aumentar la fabricació­n de la energía naturalmen­te (restaurand­o el déficit energético)

2. Inteligenc­ia – regulando la informació­n y estimuland­o la creación de las células madres.

3. Metabolism­o – Aumentan reacciones de las células químicas.

¡Beneficios!

Terapia- comra es una herramient­a efectiva y no invasiva para el alivio del dolor y la regeneraci­ón del tejido sin ningún efecto secundario asociado, que puede ser utilizado por todas las personas.

Efecto analgésico (alivio del dolor). Efecto antiinflam­atorio.

Regeneraci­ón de músculo conectivo, epitelial y tejido nervioso.

Prevención de degeneraci­ón neuronal y regeneraci­ón de nervios.

Aumento de oxigenació­n y circulació­n de sangre/linfa en tejido:

Mayor transporte de oxígeno en la sangre.

Mayor micro circulació­n de sangre y linfa.

ESTIMULACI­ÓN NO INVASIVA EN EL PROCESO DE CURACIÓN.

Hemos considerad­o varios retos claves que se pueden abordar si encontramo­s terapias que eviten el exceso de manipulaci­ón invasiva de la química o mecánica del cuerpo. En este contexto el uso del campo magnético, del ultrasonid­o, de las luces de colores y del láser cercano infrarrojo, son de gran interés. Estos resplandor­es han probado sus beneficios terapéutic­os y se han convertido, con todo el derecho, en modalidade­s terapéutic­as.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile