HO­TE­LES JW MA­RRIOTT Ser­vi­cio úni­co, ex­pe­rien­cias inol­vi­da­bles

Los Ca­bos, Bo­go­tá y Río de Ja­nei­ro son tres ciu­da­des de Amé­ri­ca La­ti­na que pro­ba­ble­men­te ten­gan po­cas co­sas en co­mún; sin em­bar­go, ca­da una cuen­ta con un ho­tel JW Ma­rriott don­de su ser­vi­cio, a ma­nos de per­so­nas que aman su tra­ba­jo, te ha­rán vi­vir una exp

National Geographic (Chile) - - Contenido -

Ya sea en Mé­xi­co, Co­lom­bia o Bra­sil, El To­que JW se apre­cia por igual. Al lle­gar a cual­quie­ra de es­tos ho­te­les, co­mo el de Los Ca­bos, uno de los aso­cia­dos te re­ci­bi­rá con una son­ri­sa, co­mo Li­lia­na, re­cep­cio­nis­ta de es­te re­sort en­cla­va­do en­tre el mar de Cor­tés y el océano Pa­cí­fi­co. Vis­tas espectaculares, es­pa­cios ín­ti­ma­men­te li­ga­dos con un en­torno na­tu­ral y una ar­qui­tec­tu­ra que sor­pren­de, no se­rían los mis­mos sin el com­pro­mi­so y en­tre­ga de per­so­na­jes co­mo el Chef Eje­cu­ti­vo Pa­blo Hi­del­bran­do, quien gra­cias a su fu­sión ar­tís­ti­ca de sa­bo­res ofre­ce a to­do ti­po de co­men­sa­les pla­ti­llos tan su­bli­mes co­mo sor­pren­den­tes, crea­ti­vi­dad que, afir­ma, ra­di­ca en la si­ner­gia de to­do su equi­po. Ese es El To­que JW.

“Soy muy de­ta­llis­ta con mis hués­pe­des y los con­sien­to mu­cho pa­ra que vuel­van”, men­cio­na Eti­daly Pam­plo­na, una de las mu­ca­mas del JW Ma­rriott Ho­tel Bo­go­tá, ho­tel ubi­ca­do en el cen­tro fi­nan­cie­ro de la ca­pi­tal co­lom­bia­na y que se dis­tin­gue, en­tre otras co­sas, por su ba­lan­ce per­fec­to pa­ra tus pró­xi­ma va­ca­cio­nes o via­je de ne­go­cios. Eti­daly en las ha­bi­ta­cio­nes, el Chef Eje­cu­ti­vo Javier Car­ca­mo en la co­ci­na, Mar­cos Ye­sit Bo­ni­lla en la se­gu­ri­dad o cual­quier aso­cia­do, sa­brán có­mo ha­cer­te dis­fru­tar de la ciu­dad sin sa­lir del ho­tel. Ese El To­que JW.

Sin du­da, en los JW Ma­rriott se tra­ba­ja co­mo una gran fa­mi­lia, y en el de Río de Ja­nei­ro no es la ex­cep­ción. “Yo tra­to de co­no­cer bien a mi hués­ped, acer­car­me pa­ra com­pren­der sus gus­tos y pre­fe­ren­cias, y así per­so­na­li­zar sus pe­ti­cio­nes, afir­ma Tho­maz Leão do Car­mo, Chef Eje­cu­ti­vo de es­te lu­jo­so edi­fi­cio que te in­vi­ta­rá a dis­fru­tar aún me­jor los en­can­tos de la cer­ca­na pla­ya de Co­pa­ca­ba­na y al­gu­nas de las atrac­cio­nes tu­rís­ti­cas más im­por­tan­tes co­mo el Cris­to Re­den­tor y el Ce­rro Pan de Azú­car. Sen­tir­te en fa­mi­lia, vi­vir in­creí­bles ex­pe­rien­cias cu­li­na­rias y go­zar de una aten­ción sin igual, sin du­da, ha­rán que quie­ras re­gre­sar. Ese es El To­que JW.

JW Ma­rriott Los Ca­bos Beach Re­sort & Spa

Eti­daly, mu­ca­ma del JW Ma­rriott Bo­go­tá.

Mi­che­le, bar­ten­der del JW Ma­rriott Río de Ja­nei­ro.

En­sa­la­da ar­tís­ti­ca del JW Ma­rriott Los Ca­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.