NIGHT IN THE WOODS

Un Nin­die que te lle­va­rá a rea­li­zar un via­je a tra­vés de vis­to­sos es­ce­na­rios lle­nos de gran­des de­ta­lles y enig­má­ti­cos per­so­na­jes.

Nintendo - - SUMARIO -

Uno de los jue­gos más acla­ma­dos del año pa­sa­do por fin lle­ga a Nin­ten­do Switch. Night in the Woods es una obra que to­do mun­do que­ría dis­fru­tar en la con­so­la de Nin­ten­do, ya que es ideal gra­cias a su dua­li­dad por­tá­til. En es­te jue­go vi­vi­mos una his­to­ria con to­ques de dra­ma y di­ver­sión, e in­clu­so un po­co de exis­ten­cia­lis­mo, que lle­va al lí­mi­te al ju­ga­dor des­de el pri­mer se­gun­do, pe­ro lo cu­rio­so es­tá en la for­ma de ju­gar­se.

De en­tra­da pa­re­ce que es un jue­go de pla­ta­for­mas, pe­ro no es así, es­ta­mos an­te una no­ve­la, an­te una ex­pe­rien­cia co­mo Oxen Free tam­bién pa­ra Nin­ten­do Switch. Es­to sig­ni­fi­ca que las in­ter­ac­cio­nes que te­ne­mos son mí­ni­mas, nos de­di­ca­mos más a leer y a to­mar los caminos que crea­mos ade­cua­dos pa­ra nues­tro per­so­na­je.

De­fi­ni­ti­va­men­te es una ex­pe­rien­cia que re­co­men­da­mos, es co­mo un cuen­to que va­mos des­cu­brien­do po­co a po­co, en el que po­de­mos de­ci­dir el fu­tu­ro del per­so­na­je. Se ha lle­va­do va­rios re­co­no­ci­mien­tos en to­do el mun­do, y sus crea­do­res es­pe­ran que al igual que ha pa­sa­do con jue­gos co­mo Axiom Ver­ge o Ce­les­te, sea en Nin­ten­do Switch en don­de más se ven­da el jue­go, ya que al igual que no­so­tros, la co­si­de­ra­mos la con­so­la per­fec­ta.

• Com­pa­ñía Fin­ji • De­sa­rro­lla­dor In­fi­ni­te Fall • Ca­te­go­ría Aven­tu­ras, Pla­ta­for­mas • Ju­ga­do­res Uno • Opi­na­mos Te man­ten­drá fe­liz to­da la aven­tu­ra.

▲ To­dos los per­so­na­jes tie­nen al­go im­por­tan­te que de­cir.

▲ Las ci­ne­má­ti­cas trans­mi­ten de­ma­sia­do.

▲ El tra­ba­jo vi­sual es asom­bro­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.