SU­PER­HÉ­ROES VIR­TUA­LES

Nintendo - - SUMARIO -

Rea­li­za­mos un lis­ta­do con las me­jo­res en­tre­gas ba­sa­das en los he­roi­cos se­res que sal­van al uni­ver­so de las ame­na­zas.

To­dos te­ne­mos di­fe­ren­tes ti­pos de mo­ti­va­cio­nes, pue­de ser­lo un re­cuer­do, di­bu­jo o al­gu­na pe­lí­cu­la; pe­ro lo cier­to, es que bue­na par­te de es­te es­tí­mu­lo vie­ne de los su­per­hé­roes, de esos per­so­na­jes que pue­den vo­lar, afron­tar al mal y sa­lir vic­to­rio­sos, no de for­ma sen­ci­lla, pe­ro siem­pre lo­gran en­con­trar una so­lu­ción. Es por eso que en es­ta oca­sión he­mos de­ci­di­do ha­blar­te de tí­tu­los ba­sa­dos en es­tos po­de­ro­sos se­res.

LE­GO Mar­vel Su­per He­roes

La ma­yo­ría de ve­ces, bus­ca­mos his­to­rias pro­fun­das, con un ar­gu­men­to sor­pre­si­vo, que pue­da lle­var­nos a pen­sar más allá de lo nor­mal, pe­ro tam­bién en oca­sio­nes, ne­ce­si­ta­mos sim­ple­men­te di­ver­tir­nos y con­ver­tir­nos en la per­so­na que que­re­mos, en es­te ca­so, un su­per­hé­roe. Pa­ra es­to, na­da me­jor que LE­GO Mar­vel Su­per He­roes.

Lo me­jor de es­te jue­go es que a pe­sar de que tie­ne una bue­na tra­ma, pue­des pa­sar un ra­to en­tre­te­ni­do, si­guien­do los he­chos que, por cier­to, tie­nen que ver con Ga­lac­tus. Pe­ro tam­bién tie­ne el otro la­do, el que ha he­cho que los tí­tu­los de LE­GO sean real­men­te di­ver­ti­dos, ha­cer lo que que­ra­mos sin pen­sar en na­da más.

Cree­mos que lo más in­tere­san­te de un tí­tu­lo co­mo es­te, es sen­tir­nos el pro­ta­go­nis­ta, pen­sar que real­men­te te­ne­mos esos po­de­res que ve­mos en pan­ta­lla, po­der usar­los cuan­do que­ra­mos y que tan­tas ve­ces desea­mos, eso es jus­ta­men­te lo que ofre­ce Mar­vel Su­per He­roes. Po­de­mos ase­gu­rar­te que lo vas a pa­sar muy bien, sin im­por­tar el per­so­na­je que uses.

Los desa­rro­lla­do­res se han preo­cu­pa­do mu­cho en la ex­pe­rien­cia, sa­ben bien qué es lo que ha­ce de un jue­go al­go real­men­te es­pec­ta­cu­lar, y aquí lo con­si­guen con to­dos los hé­roes. Va­mos a po­ner co­mo ejem­plo a Spi­der-Man, pue­des co­lum­piar­te, ex­plo­rar, su­bir edi­fi­cios, to­do lo que en tu ima­gi­na­ción apa­re­ce con es­te arác­ni­do.

Te da­mos al­gu­nas op­cio­nes pa­ra que dis­fru­tes con los más gran­des de­fen­so­res de la Tie­rra en los vi­deo­jue­gos

Ca­so con­tra­rio a otros co­mo Hulk, que si bien tie­ne fuer­za y pue­de le­van­tar gran­des ob­je­tos, es­tá li­mi­ta­do por las re­glas de la fí­si­ca que son res­pe­ta­das, es de­cir, no vue­la ni su­be edi­fi­cios co­mo un su­per­hé­roe ala­do.

Iron Man es otro de los gran­des in­vi­ta­dos, un hé­roe que te per­mi­te una li­bre ex­plo­ra­ción, que en jue­gos co­mo es­tos, tan gran­des, te agilizan las la­bo­res. Los pro­ble­mas de otras obras, co­mo Un­der­co­ver, han que­da­do atrás, los tiem­pos de car­ga en Wii U son nor­ma­les y na­da can­sa­dos co­mo en el jue­go an­te­rior­men­te men­cio­na­do.

El hu­mor aún es par­te fun­da­men­tel de la obra, y a pe­sar de que en teo­ría ha­ya mu­chos pro­ble­mas se­rios, los per­so­na­jes te ha­rán reír gra­cias al guión que pre­pa­ra­ron en TT Ga­mes.

Si lo tu­yo es pa­sar­la bien y di­ver­tir­te sin im­por­tar tan­to el desa­rro­llo ar­gu­men­tal, LE­GO Mar­vel Su­per He­roes es la op­ción. Lo pue­des dis­fru­tar en Wii U y en Nin­ten­do 3DS.

Ex­plo­ra ca­da ni­vel con al­gu­nos de los per­so­na­jes de la Ca­sa de las Ideas

▲ Bart tam­bién fue hé­roe en el NES.

u ¿Es­tás lis­to pa­ra com­ba­tir el mal?

t Uti­li­za las ven­ta­jas de tus per­so­na­jes.

▲ Los ni­ve­les es­tán bien pla­nea­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.