DARK SOULS REMASTERED

Nintendo - - SUMARIO -

Ex­pe­ri­men­ta uno de los tí­tu­los más com­ple­jos. Adén­tra­te en los des­co­no­ci­dos y os­cu­ros pai­sa­jes de Lor­dran.

En Dark Souls Remastered vol­ve­rás a ex­pe­ri­men­tar uno de los me­jo­res jue­gos que exis­te y el que ini­ció una de las me­jo­res sa­gas de Ban­dai Nam­co, to­do re­mas­te­ri­za­do y con más con­te­ni­do que la pri­me­ra edi­ción.

En cuan­to a su ju­ga­bi­li­dad de­bes es­tar un po­co fa­mi­lia­ri­za­do con tí­tu­los de es­te gé­ne­ro, aun­que eso no sig­ni­fi­ca que si es tu pri­mer acer­ca­mien­to a la se­rie no pue­das dis­fru­tar de es­te jue­go acla­ma­do por la crí­ti­ca in­ter­na­cio­nal.

En es­ta som­bría aven­tu­ra de­be­rás des­ha­cer la mal­di­ción de los Ho­llows, no muer­tos que se en­cuen­tran en un es­ta­do de­ge­ne­ra­ti­vo y fue­ron con­de­na­dos a con­ver­tir­se en es­tas ho­rri­pi­lan­tes bes­tias.

Tam­bién com­ba­ti­rás con una gran va­rie­dad de enemi­gos, al­gu­nos de ellos son: Un­dead As­sas­sin, Fla­ming At­tack Dog, Ske­le­ton Beast, Giant Ske­le­ton, Bat Wing De­mon, Boun­ding De­mon of Iza­lith, Ba­si­lisk, Mi­nor Moon­light But­terfly, Great Sto­ne Knight, Ro­yal Sen­ti­nel, Ghost, Clan of Fo­rest Pro­tec­tors, Crys­tal Li­zard, Pa­ra­si­tic Wall Hug­ger, en­tre mu­chos otros dia­bó­li­cos se­res.

Uno de las co­sas que ha­ce más com­pli­ca­do a Dark Souls Remastered es que los pun­tos de con­trol son ho­gue­ras, las cua­les res­ta­ble­cen al ju­ga­dor, pe­ro una vez que las uti­li­zas los enemi­gos de­rro­ta­dos vuel­ven a apa­re­cer, ex­cep­tuan­do a los je­fes, lo cual vuel­ve más in­tere­san­te el jue­go.

Otra de las co­sas que ha­cen to­da­vía más di­fí­cil tu par­ti­da es la cons­tan­te pre­sen­cia de la muer­te. Mien­tras pro­gre­sas, el jue­go se guar­da­rá au­to­má­ti­ca­men­te, pe­ro si fa­lle­ces per­de­rás tus al­mas y pun­tos de hu­ma­ni­dad, pa­ra re­cu­pe­rar­los ten­drás que re­gre­sar al pun­to don­de pe­re­cis­te, pe­ro si en el trans­cur­so te ata­can de nue­vo y mue­res, aban­do­na­rás de­fi­ni­ti­va­men­te to­do lo an­te­rior y ten­drás que re­cu­pe­rar en la nue­va mar­ca don­de ya­cis­te. De ahí que Dark Souls Remastered no sea un jue­go pa­ra to­dos los gamers.

En es­te pro­fun­do uni­ver­so te aden­tra­rás a una épi­ca fan­ta­sía os­cu­ra afec­ta­da por el de­cli­ve de una na­ción, la mal­di­ción y mu­cho más.

Des­tru­ye a to­das las cria­tu­ras de las ti­nie­blas que ha­lla­rás en Dark Souls Remastered

Ex­plo­ra­rás su in­trin­ca­do di­se­ño mun­dial, lleno de pa­sa­jes ocul­tos, maz­mo­rras y se­cre­tos, y des­cu­bri­rás su tra­di­ción pro­fun­da­men­te arrai­ga­da.

Dis­pon­drás de 10 cla­ses di­fe­ren­tes pa­ra ini­ciar el jue­go, ca­da una con ha­bi­li­da­des y pun­tos edi­ta­bles, es de­cir, po­drás co­men­zar con una y ter­mi­nar con otra. Las ca­te­go­rías son: Gue­rre­ro, Ca­ba­lle­ro, Va­ga­bun­do, La­drón, Ban­di­do, Ca­za­dor, He­chi­ce­ro, Pi­ro­mán­ti­co, Clé­ri­go y Mar­gi­na­do.

Bá­si­ca­men­te el da­ño que te ha­rán los enemi­gos ra­di­ca en el ti­po de ar­ma­men­to que lle­ves con­ti­go y en el ni­vel que ten­gas, ya que pa­ra ca­da ar­ma y ves­ti­men­ta re­que­ri­rás de cier­to pun­ta­je pa­ra te­ner un ma­yor aguan­te y más des­tre­za pa­ra uti­li­zar los ob­je­tos de la for­ma ade­cua­da. No ol­vi­des que pue­des re­pa­rar las ar­mas con al­guno de los he­rre­ros que es­tán por el ma­pa.

Pa­ra in­cre­men­tar tu ni­vel de­bes des­can­sar en las ho­gue­ras y si po­sees su­fi­cien­tes al­mas ten­drás la op­ción de me­jo­rar tus ap­ti­tu­des, las cua­les va­rían se­gún la cla­se ini­cial del per­so­na­je que se ha­ya ele­gi­do.

Las cua­li­da­ses a me­jo­rar son: Vi­ta­li­dad, Apren­di­za­je, Aguan­te, Fuer­za, Des­tre­za, Re­sis­ten­cia, Fe y Hu­ma­ni­dad, tú de­ci­di­rás có­mo y de qué for­ma deseas au­men­tar­las.

Ha­lla­rás nue­vos desafíos y fa­ce­tas ines­pe­ra­das del jue­go. Así que no creas que lo ju­ga­rás só­lo una vez, pa­ra com­ple­tar­lo al cien por cien­to es ne­ce­sa­rio dar­le va­rios vis­ta­zos.

Las po­si­bi­li­da­des del jue­go son cien­tos, fa­bri­ca­rás com­bi­na­cio­nes úni­cas de ar­ma­men­to, ar­ma­du­ra, ma­gia y op­cio­nes pa­ra crear tu pro­pio es­ti­lo y ex­pe­rien­cia de jue­go.

Em­pren­de un mis­te­rio­so via­je y con­viér­te­te en un gran hé­roe

Una de tus he­rra­mien­tas prin­ci­pa­les en Dark Souls Remastered se­rá tu sen­ti­do del apren­di­za­je, el do­mi­nio y el lo­gro, ya que des­de tus pri­me­ros pa­sos cons­trui­rás tu per­so­na­je mien­tras re­fi­nas tus ha­bi­li­da­des de jue­go.

Apren­de­rás a crear es­tra­te­gias li­bre­men­te y ex­pe­ri­men­ta­rás el gus­to gra­ti­fi­can­te de ven­cer a los enemi­gos más fe­ro­ces que en­con­tra­rás en el lar­go ca­mino por es­tas os­cu­ras la­de­ras.

El mo­do mul­ti­ju­ga­dor pre­sen­ta has­ta seis con­ten­dien­tes y no im­por­tan­do cuá­les sean tus mo­ti­va­cio­nes pa­ra ju­gar en lí­nea: co­la­bo­ra­ción o en­fren­ta­mien­to, apo­yo o trai­ción, en­con­trar tu ver­da­de­ro ho­gar en­tre los nue­ve con­ve­nios. ¿Qué leal­tad ele­gi­rás y adop­ta­rás co­mo la tuya?

Aho­ra, gra­cias al Nin­ten­do Switch, po­drás via­jar al mun­do de Dark Souls Remastered de la for­ma que tú quie­ras.

Es un tí­tu­lo muy re­co­men­da­ble pa­ra per­so­nas ma­du­ras. Los es­ce­na­rios, per­so­na­jes, tra­ma, ex­tra­ños se­res y de­más la ha­cen una de esas en­tre­gas vir­tua­les de cul­to y que si tie­nes opor­tu­ni­dad no de­bes per­der­te en la con­so­la de la Gran N.

Si te gus­tan los re­tos, és­te es el in­di­ca­do pa­ra ti. Aun­que si mue­res de­ma­sia­das ve­ces no lo to­mes per­so­nal y dis­fru­ta tu tra­ve­sía por es­te vas­to, os­cu­ro y ex­tra­ño mun­do lleno de sor­pre­sas y pe­li­gros que úni­ca­men­te el más va­lien­te en­fren­ta­rá.

▲ Adén­tra­te en in­hós­pi­tos y des­co­no­ci­dos te­rre­nos.

▲ En­fren­ta cria­tu­ras que nun­ca ima­gi­nas­te.

q Aca­ba con po­de­ro­sos je­fes a lo lar­go de tu épi­ca aven­tu­ra.

▲ Re­des­cu­bre la his­to­ria de las al­mas os­cu­ras.

u Vi­ve una ex­pe­rien­cia úni­ca.

▲ ¡No te de­jes ven­cer!

▲ Ten cui­da­do con los pe­li­gros.

▲ Re­vi­ve mí­ti­cas ba­ta­llas.

▲ Lor­dran, el reino de fic­ción de DS Remastered.

q Eli­ge la ca­te­go­ría que más se adap­te a tus ne­ce­si­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.