SUSHI STRI­KER THE WAY OF SUS­HI­DO

Nintendo - - SUMARIO -

El hé­roe del sushi ha lle­ga­do y eres tú. De­rro­ca al im­pe­rio que prohi­bió es­te de­li­cio­so ali­men­to.

Te en­cuen­tras en un res­tau­ran­te de sushi con cin­ta trans­por­ta­do­ra, y ya sa­bes lo que de­bes ha­cer... ¡lu­char por ser el me­jor! En es­te puzzle de ac­ción ten­drás por ob­je­ti­vo api­lar los pla­tos por colores y el sushi por ca­te­go­rías pa­ra lue­go lan­zar los que so­bren a tu ad­ver­sa­rio. Cuan­to ma­yor sea el nú­me­ro de pla­tos de un mis­mo co­lor que lo­gres jun­tar, más al­to se­rá el mon­tón ob­te­ni­do y los ata­ques que arro­jes a tu enemi­go más po­ten­tes. Co­mien­za la ba­ta­lla de­fi­ni­ti­va de co­mi­da en Sushi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do. ¿Quién di­jo ham­bre? No te rindas y pro­te­ge a tu na­ción de los in­va­so­res en es­te jue­go de acer­ti­jos pa­ra que aún más gen­te dis­fru­te de es­te pla­ti­llo. ¡Qué ga­ne el me­jor sa­mu­rái del sushi! Sushi Stri­ker es­tá dis­po­ni­ble en las con­so­las Nintendo 2DS, Nintendo 3DS y tam­bién en el Nintendo Switch. En sis­te­mas por­tá­ti­les, la pan­ta­lla tác­til y el sty­lus se­rán tus prin­ci­pa­les ar­mas en la ba­ta­lla y pa­ra no­quear a tu com­pe­ten­cia en es­ta gue­rra de sushi. Con to­do el es­ti­lo de La Tie­rra del Sol Na­cien­te en Sushi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do em­pren­de­rás un ca­mino lleno de mu­chas aven­tu­ras, di­ver­sión y so­bre to­do una gran can­ti­dad de ali­men­tos pa­ra los más tra­go­nes.

To­ma­rás el pa­pel de Mu­sas­hi, quien tie­ne co­mo prin­ci­pal mi­sión ter­mi­nar con el mo­no­po­lio ti­rá­ni­co del Im­pe­rio que con­tro­la el su­mi­nis­tro de sushi en la ciu­dad, por lo que de­be­rá con­ver­tir­se en el me­jor Sushi Stri­ker. De­vo­ra­rás el sushi de las cin­tas trans­por­ta­do­ras, ha­cien­do coin­ci­dir pla­tos y ti­pos de sushi pa­ra ven­cer a cual­quier enemi­go o je­fe que se in­ter­pon­ga en­tre tú y la vic­to­ria. Ha­rás amis­tad con otros co­mi­lo­nes y uti­li­za­rás sus po­de­ro­sas ha­bi­li­da­des en el com­ba­te con­tra los mal­va­dos vi­lla­nos del jue­go. ¡Las ba­ta­llas se­rán de­li­cio­sa­men­te es­tra­té­gi­cas, lle­nas de mu­cha ac­ción y rom­pe­ca­be­zas de rol! Un tí­tu­lo muy en­tre­te­ni­do en el que pa­sa­rás ho­ras de mu­cha di­ver­sión, y que cam­bia la for­ma co­mún de los

puzz­les. El jue­go con­sis­te en pe­leas uno con­tra uno con opo­nen­tes con­tro­la­dos por la CPU, don­de el ju­ga­dor de­be unir pla­cas de sushi del mis­mo co­lor en una se­rie de cin­tas trans­por­ta­do­ras pa­ra cau­sar da­ño al opo­nen­te. El jue­go se anun­ció du­ran­te la E3 del año pa­sa­do. Es­te tí­tu­lo fue desa­rro­lla­do por In­dies­ze­ro, quien ya ha tra­ba­ja­do con Nintendo en ver­sio­nes an­te­rio­res de es­te gé­ne­ro. Sushi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do es un jue­go que a pe­sar de ver­se sen­ci­llo, tie­ne to­da la esen­cia y com­ple­ji­dad de los puzz­les.

Bá­si­ca­men­te Sushi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do es un jue­go en el que el lu­cha­rás con­tra los opo­nen­tes pa­ra ven­cer­los. En la ba­ta­lla, tan­to el ga­mer co­mo el opo­nen­te se en­fren­tan en­tre sí, con cin­tas trans­por­ta­do­ras de sushi, pa­re­ci­das a tre­nes. De­be­rás unir tan­tos pla­tos de sushi del mis­mo co­lor co­mo sea po­si­ble pa­ra re­co­lec­tar­los. Mu­sas­hi co­me­rá el sushi de las pla­cas, y és­tas ata­ca­rán al

Dis­fru­ta­lo so­lo o pa­ra dos ju­ga­do­res y des­cu­bre quién es el más fuerte de am­bos

opo­nen­te, lo que ha­rá que dis­mi­nu­ya su ba­rra de ener­gía. Es­ta es tam­bién la for­ma en que el opo­nen­te com­ba­te, ya que am­bos tie­nen tres cin­tas trans­por­ta­do­ras pa­ra que coin­ci­da con el ali­men­to ja­po­nés, así co­mo una di­vi­sión en­tre ellos, pa­ra que los dos pue­dan uti­li­zar­le cuan­do la ne­ce­si­ten y com­ple­tar los ni­ve­les. Pe­ro la di­ver­sión de Sushi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do no ter­mi­na ahí, pues tam­bién ofre­ce el mo­do mul­ti­pla­yer

on­li­ne en el que la com­pe­ten­cia de co­mi­da no se­rá fácil. De­be­rás es­tar aten­to a la pan­ta­lla pa­ra crear ca­de­nas de sushi. Po­drás aguan­tar has­ta sie­te se­gun­dos o per­de­rás tus es­la­bo­nes. Es­tas lí­neas de co­mi­da le dan al ju­ga­dor una pi­la de pla­tos que pue­den lan­zar a su opo­nen­te con stacks más gran­des que tie­nen mul­ti­pli­ca­do­res de pun­tos. El ju­ga­dor acu­mu­la has­ta cin­co pi­las an­tes de arro­jar­las a los enemi­gos. Ten­drás los lla­ma­dos spri­tes de sushi, que de­ter­mi­na­rán tus mo­vi­mien­tos es­pe­cia­les a la hora del com­ba­te. Tus ta­reas prin­ci­pa­les se­rán: co­mer to­do el sushi que te que­pa, pla­tos de fós­fo­ro y pes­ca­do, y lue­go ti­rar­los pa­ra aplas­tar a tus enemi­gos. De­sa­fíar a otros en ba­ta­llas de uno con­tra uno y te­ner el ma­yor nú­me­ro de pun­tos du­ran­te ca­da pe­lea. Tam­bién po­drás ele­gir en­tre ju­gar co­mo Mu­sas­hi en ver­sión mas­cu­li­na o fe­me­ni­na, mien­tras ex­plo­ras un mun­do de es­ti­lo RPG con mu­chos to­ques de hu­mor y acer­ti­jos.

Ser un Be­friend Sushi Spri­tes y for­mar un equi­po de tres pa­ra llevar a la ba­ta­lla a cual­quier lu­gar. Via­ja a un uni­ver­so don­de el de­li­cio­so sushi ha sido prohi­bi­do des­pués de Sushi Strug­gles y úne­te al Sushi Li­be­ra­tion Front pa­ra par­ti­ci­par en ba­ta­llas pa­ra de­rro­car al im­pe­rio. Si te gus­tan los puzz­les sen­ci­llos con una his­to­ria no muy com­ple­ja y di­ver­ti­da, es­te es el jue­go in­di­ca­do pa­ra ti y que gra­cias a mo­da­li­da­des del Nintendo Switch po­drás dis­fru­tar en cual­quier lu­gar que se te ocu­rra. Pre­pa­ra tu es­tó­ma­go y bo­ca pa­ra in­ge­rir to­do el sushi que pue­das y sé el hé­roe que se ne­ce­si­ta en Sushi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do. Una de las co­sas que más lla­man la aten­ción de Sushi Stri­ker: The Way of Sus­hi­do es tu apar­ta­do grá­fi­co que nos mues­tra to­do el es­ti­lo ni­pon, ade­más de que la ban­da so­no­ra es de lo me­jor y siem­pre man­tie­ne el buen am­bien­te del vi­deo­jue­go y lo ha­ce aún más en­tre­te­ni­do que otras en­tre­gas. Cuan­tos más pla­tos de un mis­mo co­lor api­les, más al­to se­rá tu pun­ta­je y más fuerte el ata­que. Re­cuer­da que el sa­mu­rái del sushi que no des­fa­llez­ca se­rá el ga­na­dor.

u ¡De­rro­ta al mal­va­do im­pe­rio!

• Com­pa­ñía Nintendo • Desa­rro­lla­dor In­dies­ze­ro • Ca­te­go­ría Puzzle / Ac­ción • Ju­ga­do­res Has­ta dos • Opi­na­mos Muy di­ver­ti­do, con ele­men­tos in­creí­bles pa­ra pa­sar el ra­to.

Un gran ban­que­te te es­pe­ra.

u Ex­plo­ta el po­ten­cial de tu Switch.

t Acu­mu­la to­dos los pla­tos que pue­das.

▲ Usa las ha­bi­li­da­des es­pe­cia­les.

q ¡Gá­na­le a tu opo­nen­te!

▲ No de­jes que la co­mi­da te de­rro­te.

t Acaba con los je­fes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.