LE­GO THE IN­CRE­DI­BLES

Nintendo - - SUMARIO -

¡Sal­va al mun­do! en un vi­deo­jue­go que in­clu­ye las his­to­rias de los dos fil­mes de Los In­creí­bles.

Los hé­roes más po­de­ro­sos de Dis­ney es­tán de re­gre­so a las con­so­las de Nintendo de la mano de LE­GO y no, no ha­bla­mos so­bre los Aven­gers, sino de una pe­cu­liar fa­mi­lia que ten­drá la se­gun­da par­te de su exi­to­sa pe­lí­cu­la de 2004, nos re­fe­ri­mos a Los In­creí­bles. Co­mo en ca­si to­dos los tí­tu­los de es­te gé­ne­ro, LE­GO The In­cre­di­bles es muy di­ver­ti­do. En él po­drás dis­fru­tar de las sin­gua­les tra­ve­sías de es­ta po­de­ro­sa fa­mi­lia con­for­ma­da por Bob, He­len, Jack-Jack, Dash y Vio­le­ta. Te ves­ti­rás de su­per­hé­roe y te em­bar­ca­rás en una aven­tu­ra por sal­var a la ciu­dad del vi­llano Sín­dro­me. Es­te jue­go es­tá ba­sa­do en am­bas cin­tas de Pi­xar y dis­fru­ta­rás de una cam­pa­ña con ele­men­tos de The In­cre­di­bles y The In­cre­di­bles 2 que se es­tre­na­rá tam­bién en ju­nio de es­te año. Per­so­na­jes co­mo Fro­zono y Ed­na Mo­de apa­re­ce­rán pa­ra ayu­dar­te a com­ple­tar las có­mi­cas mi­sio­nes lle­nas de mu­chos blo­ques ar­ma­bles. Así co­mo en otras en­tre­gas de LE­GO, es­te jue­go in­clui­rá un mun­do abier­to en el cual se en­cuen­tran lo­ca­cio­nes de los fil­mes co­mo Mu­ni­ci­berg y la is­la No­ma­ni­san. En LE­GO The In­cre­di­bles vi­vi­rás un ex­tra­or­di­na­ria aven­tu­ra lle­na de tus per­so­na­jes fa­vo­ri­tos. Po­drás for­mar equi­po con los al­te­re­gos de la fa­mi­lia Parr pa­ra de­rro­tar a los cri­mi­na­les más bus­ca­dos y re­vi­vir, al es­ti­lo LE­GO, las ba­ta­llas más épi­cas de am­bas cin­tas. El tra­ba­jo en equi­po es muy im­por­tan­te aquí, ya que te da­rá la po­si­bi­li­dad de com­bi­nar ha­bi­li­da­des y po­de­res ex­clu­si­vos de es­tos sim­pá­ti­cos hé­roes.

Tú de­ci­des si uti­li­zas la in­su­pe­ra­ble fuer­za de Mr. In­creí­ble, las fle­xi­bles trans­for­ma­cio­nes de Elas­ti­girl y los asom­bro­sos po­de­res del res­to de la fa­mi­lia pa­ra sa­lir de al­gún aprie­to. Pa­ra aca­bar con el cri­men de la ciu­dad, de­be­rás com­ple­tar mi­sio­nes se­cun­da­rias lle­nas de ac­ción y de­rro­tar a los fa­mo­sos su­per­vi­lla­nos que con­tro­lan los dis­tri­tos en el mun­do abier­to, co­nec­ta­do por un pun­to cen­tral que in­clu­ye una nue­va y emo­cio­nan­te ex­pe­rien­cia de jue­go li­bre. ¿Quie­res más? LE­GO The In­cre­di­bles te da la opor­tu­ni­dad de per­so­na­li­zar a los per­so­na­jes y dar­le un nue­vo gi­ro a la his­to­ria. Mo­di­fi­ca el as­pec­to y los po­de­res de tu per­so­na­je usan­do el per­so­na­li­za­dor te­má­ti­co de Ed­na ‘E’ Mo­de, la di­mi­nu­ta y fan­tás­ti­ca di­se­ña­do­ra de tra­jes de su­per­hé­roe. Su­ma­men­te di­ver­ti­do y con to­da la esen­cia LE­GO, ap­to pa­ra to­dos.

▲ Ca­da per­so­na­je tie­ne sus pro­pias ha­bi­li­da­des. t ¡Ellos son Los In­creí­bles! q Con los jue­gos de LE­GO nun­ca te abu­rri­rás.

Fro­zono tam­bién se­rá de gran ayu­da.

• Com­pa­ñía WB • Desa­rro­lla­dor TT GA­MES • Ca­te­go­ría Ac­ción • Ju­ga­do­res Uno • Opi­na­mos La fa­mi­lia más di­ver­ti­da y he­roi­ca aho­ra en el Switch.

▲ Re­vi­ve las ba­ta­llas de la pri­me­ra pe­lí­cu­la. t Sal­va a la gran me­tró­po­li de los enemi­gos. qT­ra­ba­ja en equi­po y pro­te­ge a los tu­yos.

q Si no quie­res ser un hé­roe, eli­ge to­mar el pa­pel de un el­fo en LE­GO The Hob­bit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.