Dae­mon X Ma­chi­na

Nintendo - - NUESTRA PORTADA -

Con mu­chas ex­plo­sio­nes, ac­ción y adre­na­li­na, así fue co­mo Nin­ten­do pre­sen­tó, du­ran­te la E3 2018, a Dae­mon X Ma­chi­na, un tí­tu­lo fre­né­ti­co de Ke­ni­chi­ro Tsu­ku­da que lle­ga­rá a Switch el pró­xi­mo año. Aun­que to­da­vía no hay mu­chos de­ta­lles, es­te jue­go lu­ce in­creí­ble y con un es­ti­lo de me­chas si­mi­lar a los vis­tos en la se­rie Gun­dam. Lo úni­co que sa­be­mos es que es­ta­rá lleno de mu­chos dis­pa­ros, olea­das de enemi­gos y co­lo­sa­les je­fes, ade­más de que brin­da­rá la opor­tu­ni­dad de per­so­na­li­zar a tu ro­bot. ¡No te lo pue­des per­der! Su­per Mario Party La se­rie Mario Party es­tá de vuel­ta a las gran­des li­gas y lo ha­ce con un tí­tu­lo que lu­ce por de­más di­ver­ti­do e in­creí­ble, con una enor­me variedad de mi­ni­jue­gos que nos re­cuer­dan a las en­tre­gas clá­si­cas de la sa­ga. En Su­per Mario Party po­drán par­ti­ci­par múl­ti­ples ju­ga­do­res con los Joy-Con, ade­más in­clui­rá una op­ción lla­ma­da Toad’s Rec Room, la cual per­mi­ti­rá co­nec­tar dos con­so­las al mis­mo tiem­po. ¿Qué te pa­re­ce? Ade­más, has­ta cua­tro ga­mers po­drán com­pe­tir por ser el me­jor. Tam­bién ha­brá da­dos per­so­na­li­za­dos pa­ra ca­da per­so­na­je, ele­men­tos es­tra­té­gi­cos más pro­fun­dos y mu­chas sor­pre­sas. Su fe­cha de lan­za­mien­to es­tá pro­gra­ma­da pa­ra el 5 de oc­tu­bre de 2018 en Nin­ten­do Switch. Dra­gon Ball Figh­te­rZ Des­pués de mu­chos ru­mo­res, la E3 2018 hi­zo ofi­cial que los Gue­rre­ros Z de Aki­ra To­ri­ya­ma arri­ba­rán al Nin­ten­do Switch en el po­pu­lar jue­go de pe­leas Dra­gon Ball Figh­te­rZ. La sa­li­da de es­ta en­tre­ga a la más re­cien­te con­so­la de Nin­ten­do es­tá pre­vis­ta pa­ra es­te año.

Uno de los me­jo­res tí­tu­los RPG que lle­ga­ron a Nin­ten­do Switch en 2017 es, sin du­da, Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2. Aho­ra es­te in­creí­ble vi­deo­jue­go pro­ta­go­ni­za­do por Rex y Py­ra ten­drá su pri­mer DLC lla­ma­do Tor­na ~ The Gol­den Country. En es­ta aven­tu­ra guia­rás a un gru­po de gue­rre­ros le­gen­da­rios en una tra­ve­sía por la des­afor­tu­na­da his­to­ria que con­de­nó a un reino y con­du­jo al hé­roe por un ca­mino os­cu­ro 500 años an­tes de los even­tos de Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2. En él en­fren­ta­rás a Ma­los y sus fuer­zas usan­do to­da la furia que ca­rac­te­ri­za al sis­te­ma de es­te jue­go de rol, lo que per­mi­ti­rá lu­char tan­to co­mo las for­mas de vi­da ar­ti­fi­cia­les co­no­ci­das co­mo Bla­des y sus maes­tros, quie­nes las con­tro­lan. ¡Dis­po­ni­ble a par­tir del 21 de sep­tiem­bre!

Star­link: Battle for Atlas

De Ubi­soft lle­ga­rá un vi­deo­jue­go de ac­ción-aven­tu­ra que se­rá lan­za­do el 16 de oc­tu­bre a Switch. Lo me­jor de es­ta ver­sión ex­clu­si­va, pa­ra los que con­ta­mos con la con­so­la hí­bri­da de Nin­ten­do, es que ten­dre­mos la po­si­bi­li­dad de ju­gar con Fox McC­loud y su Ar­wing de la se­rie es­pa­cial Star Fox. Aun­que no se ha con­fir­ma­do la apa­ri­ción de más per­so­na­jes de la sa­ga Star Fox en Star­link: Battle for Atlas, las po­si­bi­li­da­des son muy gran­des. ¿Te ima­gi­nas ver a to­do el equi­po reuni­do?

Fort­ni­te

El tí­tu­lo nú­me­ro uno de Battle Ro­ya­le ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble, de for­ma gra­tui­ta, en la eS­hop de Nin­ten­do Switch. En él de­be­rás cons­truir fuer­tes enor­mes, bur­lar y de­rro­tar a tus opo­nen­tes pa­ra con­se­guir la vic­to­ria. Tra­ba­ja­rás en equi­po en lí­nea con ami­gos de for­ma lo­cal o mundial. ¡Écha­le un ojo!

Nin­ten­do siem­pre lo­gra su­pe­rar­se en ca­da E3 y es­ta no fue la ex­cep­ción

u Dae­mon X Ma­chi­na sor­pren­dió por su fre­né­ti­ca ju­ga­bi­li­dad.

u Pa­la­dins, tam­bién ya dis­po­ni­ble en la con­so­la vir­tual de Switch.

q Una nue­va aven­tu­ra en Xe­no­bla­de Ch­ro­ni­cles 2.

▲ La nue­va en­tre­ga de Fi­re Em­blem lle­ga­rá en 2019.

q Los se­res más po­de­ro­sos se en­fren­ta­rán en Dra­gon Ball Figh­te­rZ.

t La fies­ta es­ta­rá de vuel­ta con Su­per Mario Party.

q Fox en Star­link: Battle for Atlas.

t El com­ba­te on­li­ne de Fort­ni­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.