Su­per C

Nintendo - - TIPS -

Pa­ra po­der afron­tar los re­tos con un po­co más de pa­cien­cia, te de­ja­re­mos al­gu­nos có­di­gos pa­ra es­ta en­tre­ga vir­tual, que es­ta­mos se­gu­ros se­rán de mu­cha ayu­da en tu aven­tu­ra. En la pan­ta­lla de pre­sen­ta­ción, opri­me de­re­cha, iz­quier­da, aba­jo, arri­ba, A, B y Start. Con es­te có­di­go obtienes 10 vi­das ex­tras. Pe­ro só­lo fun­cio­na pa­ra el pri­mer ju­ga­dor, si lo quie­res ha­cer con el se­gun­do, la se­cuen­cia es la mis­ma, só­lo de­bes agre­gar Se­lect a la ca­de­na an­tes de pre­sio­nar Start, pe­ro el re­sul­ta­do es el mis­mo. ¿Te gus­ta la mú­si­ca del jue­go? Es­cú­cha­la sin es­trés. En la pan­ta­lla de pre­sen­ta­ción, opri­me los bo­to­nes A y B, sin sol­tar­los, pre­sio­na Start, aho­ra es­ta­rás al me­nú de se­lec­ción de mú­si­ca, que po­de­mos de­cir­te, es muy bue­na.

Punch Out!

Sa­be­mos que pa­ra mu­chos es­te jue­go es una ver­da­de­ra pe­sa­di­lla y la ver­dad es que no es­tán ale­ja­dos de la reali­dad, pe­ro te va­mos a co­men­tar de qué for­ma pue­des re­cu­pe­rar al­go de ener­gía en las pe­leas. Cuan­do ter­mi­ne al­gún round y veas a tu en­tre­na­dor apo­yán­do­te, en ese mo­men­to pre­sio­na Se­lect, no­ta­rás que al ini­ciar la si­guien­te eta­pa de la pe­lea ha­brás re­cu­pe­ra­do al­go de ener­gía, que pue­de re­pre­sen­tar la vic­to­ria. ¿Quie­res co­no­cer lo que es el ver­da­de­ro su­fri­mien­to? Te va­mos a dar el pass­word pa­ra que en­fren­tes a Mi­ke Ty­son, o en es­te ca­so, Mr. Dream. Sus gol­pes son muy po­de­ro­sos, por eso tie­nes que aguan­tar el pri­mer round sin que te pe­gue, ya que de lo con­tra­rio, te va a ti­rar. El

pass­word es 007 373 5963... mu­cha suer­te, la vas a ne­ce­si­tar.

Castle­va­nia

Hay tru­cos muy ra­ros, y es­te es uno de ellos. Ne­ce­si­tas de­jar que se vea la in­tro­duc­ción en pan­ta­lla dos ve­ces, y cuan­do co­mien­ce el lo­go, anun­cia­do la ter­ce­ra, pre­sio­na Start y co­mien­za tu jue­go. Es­to no te da vi­das, no te avan­za en la his­to­ria, simpl­men­te, jue­gas sin mú­si­ca, lo cual no cree­mos que al­guien lo quie­ra ha­cer, to­man­do el cuen­ta el in­creí­ble OST de Castle­va­nia, pe­ro es una gran cu­rio­si­dad que muy po­cas per­so­nas co­no­cen.

u La cla­ve es no de­jar de dis­pa­rar nun­ca.

▲ La per­se­ve­ran­cia te ayu­da­rá a ter­mi­nar­lo.

▲ To­dos ex­tra­ña­mos es­ta se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.