Bloods­tai­ned: Cur­se of the Moon

Una obra de ar­te al es­ti­lo tra­di­cio­nal en ocho bits

Nintendo - - LO MEJOR DE LA ESHOP -

To­dos re­cor­da­mos lo gran­de que eran los Castle­va­nia. Asom­bro­sos jue­gos de Ko­na­mi que por ra­zo­nes que na­die com­pren­de de­ja­ron de rea­li­zar.

Los úl­ti­mos que vi­mos ba­jo un es­ti­lo tra­di­cio­nal fue­ron los lan­za­dos en Ga­me Boy Ad­van­ce y Nin­ten­do DS, pe­ro des­pués de eso, na­da im­por­tan­te.

Es por eso que Ko­ji Iga­ras­hi, el gran desa­rro­lla­dor de­trás de las úl­ti­mas obras pa­ra por­tá­ti­les, reali­zó una cam­pa­ña de Kicks­tar­ter pa­ra apo­yar su pro­yec­to, una se­cue­la es­pi­ri­tual de Castle­va­nia, su nom­bre, Bloods­tai­ned.

El jue­go tie­ne una orien­ta­ción pa­re­ci­da a lo que he­mos vis­to en los jue­gos de la­be­rin­to, lo cual so­na­ba de ma­ra­vi­la, au­na­do a que la mú­si­ca de Mi­chi­ru Ya­ma­ne, mis­ma com­po­si­to­ra de Castle­va­nia, de­ba ga­ran­tía de que se­ría un pro­yec­to úni­co.

Sin du­da Bloods­tai­ned: Cur­se of the Moon es­tá pa­ra lle­nar el va­ció que de­jó Castle­va­nia en Nin­ten­do y es una en­tre­ga que re­ba­só las ex­pec­ta­ti­vas. Tam­bién se anun­ció, de for­ma sor­pre­si­va, una se­cue­la de es­te jue­go en el for­ma­to ori­gi­nal de ocho bits, pa­re­ci­do a Dra­cu­la’s Cur­se de NES, lo que se­gu­ra­men­te ale­gra­rá a los fans más apa­sio­na­dos de la se­rie.

El re­sul­ta­do no pu­do ser me­jor, pue­des se­lec­cio­nar en­tre cua­tro per­so­na­jes e in­ter­cam­biar­los, ade­más de ele­gir en­tre dos ti­pos de di­fi­cul­ta­des, una que los ve­te­ra­nos agra­de­ce­mos y otra que es muy ba­ja, prác­ti­ca­men­te pa­ra que los nue­vos ga­mers se den un pa­seo y dis­fru­ten de me­jor for­ma el jue­go.

Los enemi­gos tie­nen se­cuen­cias ex­tra­ñas que de­bes aprender.

• Com­pa­ñía Inti Crea­tes • Desa­rro­lla­dor Inti Crea­tes • Ca­te­go­ría Ac­ción • Ju­ga­do­res Uno • Opi­na­mos Una en­tre­ga que pro­me­te mu­cho y con to­da la esen­cia de Castle­va­nia.

▲ El am­bien­te es com­ple­ta­men­te Castle­va­nia.

▲ Re­cuer­da usar a to­dos los per­so­na­jes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.