eS­hop

Los jue­gos de pe­lea re­gre­san en su me­jor mo­men­to

Nintendo - - SUMARIO -

¡De to­do un po­co! Te re­co­men­da­mos al­gu­nos vi­deo­jue­gos que ya se en­cuen­tran dis­po­ni­bles en la con­so­la vir­tual del Nin­ten­do Switch. ¡Prué­ba­los!

El gé­ne­ro de jue­gos de pe­lea vi­ve un se­gun­do ai­re gra­cias a el lan­za­mien­to de va­rias obras que han lo­gra­do atra­par una vez más la aten­ción de los ga­mers. Tí­tu­los co­mo Street Figh­ter 30th An­ni­ver­sary Co­llec­tion o The King of Figh­ters ayu­da­ron, y aho­ra, de­be­mos su­mar otra jo­ya, nos re­fe­ri­mos a la sa­ga Bla­zB­lue, de los crea­do­res de Guilty Gear, que lo­gró co­lo­car­se co­mo una de las me­jo­res en el es­ti­lo 2D, y no de aho­ra, sino de al me­nos unos 10 años atrás, es to­da una ma­ra­vi­lla que aho­ra lle­ga al Nin­ten­do Switch.

En la se­rie Bla­zb­lue, to­do es­tá rea­li­za­do en 2D, sí, exis­ten al­gu­nos ele­men­tos 3D, pe­ro son más que otra co­sa, de­ta­lles vi­sua­les que no in­ter­vie­nen en las me­cá­ni­cas del jue­go. El tí­tu­lo ofre­ce ac­ción ca­da se­gun­do, en el que no pue­des es­pe­rar, se da ven­ta­ja a la per­so­na que ata­ca, a la que pro­po­ne los com­ba­tes, es por es­to que se rea­li­zan pe­leas es­pec­ta­cu­la­res en even­tos co­mo el EVO.

Es­ta ver­sión es es­pe­cial, ya que es la pri­me­ra vez que la se­rie tie­ne un

cros­so­ver, y va­ya que eli­gie­ron bien a la com­pa­ñía que les ayu­da­ría con es­to, ya que lo­gra­ron que Atlus se fi­ja­ra en ellos y los apo­ya­ra con el re­par­to de una de sus se­ries más im­por­tan­tes, Per­so­na. Así que po­dre­mos ver a per­so­na­jes de Per­so­na 4, 5 y Q, en es­ta en­tre­ga, com­ba­tien­do jun­tos, ya que la me­cá­ni­ca de jue­go obli­ga a que par­ti­ci­pen dos pe­lea­do­res por ban­do, y co­mo de­bes ima­gi­nar, pue­des in­ter­cam­biar­los en el mo­men­to que desees, dan­do pa­so a una se­rie de es­pec­ta­cu­la­res com­bos y coun­ters.

El tí­tu­lo ten­drá va­rios DLC, que al pa­re­cer, se­rán to­dos de for­ma gra­tu­tia, es de­cir, no ten­drás que pa­gar por con­se­guir­lo, y en ca­da una de es­tas des­car­gas, ob­ten­drás per­so­na­jes de di­ver­sas se­ries pa­ra unir­se a la ba­ta­lla. Si tie­nes du­das res­pec­to a su ca­li­dad, en es­te mo­men­to pue­des des­car­gar el de­mo gra­tui­to que exis­te en la eS­hop.

Bloods­tai­ned: Cur­se of the Moon

Bla­zB­lue Cross Tag Battle

u Co­no­ce las de­bi­li­da­des de tus enemi­gos.

Pue­des re­ver­tir la pe­lea con un es­pe­cial.

• Com­pa­ñía Arc Sys­tem Works • Desa­rro­lla­dor Arc Sys­tem Works • Ca­te­go­ría Pe­lea / Ac­ción / Aven­tu­ra • Ju­ga­do­res Has­ta ocho • Opi­na­mos ¡Fre­né­ti­co! Ex­ce­len­te op­ción pa­ra ar­mar tor­neos con los ami­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.