SU­PER SMASH BROS. ULTIMATE

Un pequeño re­su­men de lo me­jor del di­rec­to de la nue­va en­tre­ga de Ultimate

Nintendo - - SUMARIO -

Lo me­jor del Nin­ten­do Di­rect del má­xi­mo cros­so­ver de pe­leas lo ha­lla­rás aquí. Te con­ta­mos lo que se vie­ne pa­ra la quin­ta en­tre­ga de la sa­ga SSB.

Nin­ten­do Di­rect

La Gran N vol­vió a im­pac­tar a la in­dus­tria de los vi­deo­jue­gos con los in­creí­bles anun­cios que re­ve­ló du­ran­te el pa­sa­do Di­rect de Su­per Smash Bros. Ultimate, tí­tu­lo que lle­ga­rá el 7 de di­ciem­bre al Nin­ten­do Switch. Lo me­jor de es­ta trans­mi­sión, sin du­da, fue la in­cor­po­ra­ción de cin­co nue­vos per­so­na­jes al ros­ter de lu­cha­do­res que en­tra­rán a la are­na de com­ba­te. Co­men­za­mos con un hé­roe clá­si­co de Ko­na­mi y del NES, nos re­fe­ri­mos a Si­mon

Bel­mont, pri­mer re­fe­ren­te de la fa­mi­lia de ca­za­vam­pi­ros, que co­no­ci­mos en

Castle­va­nia y Su­per Castle­va­nia pa­ra SNES, as­pec­to que ten­drá en Ultimate, con­ser­van­do sus po­de­res clásicos co­mo el ha­cha, la cruz, el agua ben­di­ta y, cla­ro, el Vam­pi­re Ki­ller. Rich­ter Bel­mont com­par­ti­rá mo­vi­mien­tos con Si­mon al ser un Echo Figh­ter, eso sí,

SSB. Ultimate ten­drá gran­des sor­pre­sas que nin­gún ju­ga­dor ima­gi­nó

cada quien con su es­ti­lo de pe­lea. Rich­ter vie­ne de Castle­va­nia Dra­cu­la X pa­ra el SNES, con un par de téc­ni­cas que le co­no­ci­mos en Symp­hony of the Night. Otro que se une a la ba­ta­lla es King K.

Rool, de Don­key Kong Country, que tam­bién ya te­nía va­rios años en las lis­tas de los fans, y quien usa su fa­mo­sa ca­ra­bi­na pa­ra los ata­ques, ade­más de unos guan­tes de box. Un vi­llano que ya ha­cía fal­ta en SSB. En cuan­to a Echo Figh­ters es­ta­rán dis­po­ni­bles Ch­rom de Fi­re

Em­blem y Dark Sa­mus de Me­troid, am­bos con los mo­vi­mien­tos de Lu­ci­na y Sa­mus, res­pec­ti­va­men­te, pe­ro con va­rian­tes que los vuel­ven es­pe­cia­les y úni­cos, no son sim­ples clo­nes de los ori­gi­na­les. Te re­co­men­da­mos que los prue­bes a to­dos pa­ra sa­ber cuál te agra­da más y se adap­ta me­jor a tu mo­do de pe­lea.

La mú­si­ca tam­bién es im­por­tan­te en el jue­go, y Nin­ten­do lo sa­be muy bien, por lo que se han agre­ga­do va­rías me­lo­días que su­pe­ran un día de re­pro­duc­ción con­ti­nua, por lo que pue­des dis­fru­tar­la por mu­cho tiem­po, y lo me­jor es que cuen­ta con una op­ción que te per­mi­te ha­cer lis­tas, que in­clu­so ten­drás la po­si­bi­li­dad de es­cu­char mien­tras la con­so­la es­tá en re­po­so, co­mo un re­pro­duc­tor por­tá­til, en­fo­ca­do en mú­si­ca de vi­deo­jue­gos. Los es­ce­na­rios se­rán más de 100, pe­ro lo in­tere­san­te es que pue­des ajus­tar una op­ción pa­ra que cam­bien en cada com­ba­te, así que si tie­nes dos lo­ca­cio­nes fa­vo­ri­tas, la ba­ta­lla se da­rá en am­bos, cam­bian­do en un lap­so que pue­des mo­di­fi­car. ¿Quie­res más? Sa­ku­rai y HAL La­bo­ra­tory Inc., es uno los pro­yec­tos más am­bi­cio­sos de Nin­ten­do y to­do pa­re­ce in­di­car que es­ta­mos fren­te al Su­per Smash Bros. más gran­de de la his­to­ria. El mis­mo Sa­ku­rai de­cla­ró, días des­pués del Nin­ten­do Di­rect, que se­gui­rá tra­ba­jan­do en los pró­xi­mos tí­tu­los de la sa­ga si és­ta tie­ne la de­man­da su­fi­cien­te du­ran­te los pró­xi­mos años. Es­to es lo que di­jo Sa­ku­rai al pe­rió­di­co bri­tá­ni­co The Guar­dian: “La me­jor ma­ne­ra de dis­fru­tar es­tas obras es ju­gar lo que he­mos fa­bri­ca­do pe­ro, al mis­mo tiem­po, desem­pe­ño un pa­pel im­por­tan­te en la com­pa­ñía. En es­te pun­to, se me ha pe­di­do que cree Su­per Smash Bros., por lo que es­toy ha­cien­do eso, y con­ti­nua­ré ahí si los ga­mers si­guen apo­yan­do el pro­yec­to”. Es­to nos ha­ce pen­sar si ,real­men­te, en un fu­tu­ro, ha­brá al­go que su­pere a Ultimate. Tú, ¿qué pien­sas?

q Rich­ter Bel­mont no po­día fal­tar en es­te tí­tu­lo. t El hé­roe de Castle­va­nia se une al má­xi­mo cros­so­ver de los jue­gos.

uLas ha­bi­li­da­des de Si­mon son in­creí­bles.

▲ Las fre­né­ti­cas pe­leas se­rán in­creí­bles.

▲ El Rey Co­co­dri­lo por fin en­tra­rá a la jus­ta. El quin­to jue­go de la sa­ga crea­da por Ma­sahi­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.