LUI­GI’S MANSION

Un clá­si­co del ‘cu­bo’ aho­ra en mo­do por­tá­til

Nintendo - - SUMARIO -

Los fan­tas­mas es­tán muy cer­ca del N3DS. Lui­gi y su as­pi­ra­do­ra se en­cuen­tran lis­tos pa­ra sa­lir de ca­ce­ría.

Lui­gi y el es­tra­fa­la­rio Pro­fe­sor E. Gad es­tán de re­gre­so en la ca­sa em­bru­ja­da de Lui­gi’s Mansion, tí­tu­lo que hi­zo su apa­ri­ción en el Ga­meCu­be en 2002. Es­te re­ma­ke lle­ga­rá a fi­nal de año a las con­so­las de la fa­mi­lia N3DS. Su anun­cio se dio du­ran­te el Nin­ten­do Di­rect de mar­zo y pro­vo­có la emo­ción de los fa­ná­ti­cos de la Gran N. En es­ta aven­tu­ra del her­mano de Ma­rio re­co­rre­rás una es­ca­lo­frian­te man­sión lle­na de fan­tas­mas y ex­tra­ñas cria­tu­ras que te sa­ca­rán un par de sus­tos y lle­va­rá a Lui­gi mos­trar su va­len­tía a lo lar­go de es­pe­luz­nan­tes mi­sio­nes. El hom­bre­ci­llo de go­rra ver­de só­lo ten­drá una as­pi­ra­do­ra pa­ra aca­bar con los mal­va­dos es­pí­ri­tus que lo ace­cha­rán du­ran­te su aven­tu­ra. Es­te clá­si­co lle­ga con me­jo­ras grá­fi­cas, de so­ni­do y al­gu­nas op­cio­nes ex­tra. Aun­que es­ta en­tre­ga ya ha­bía vis­to la luz ha­ce al­gu­nos años, no hay du­da de que Lui­gi’s Mansion en for­ma­to por­tá­til se­rá in­creí­ble, ade­más abre la po­si­bi­li­dad de un nue­vo tí­tu­lo en el Nin­ten­do Switch. Es­te jue­go es muy re­co­men­da­ble en el Ga­meCu­be y no se­rá la ex­cep­ción en el Nin­ten­do 3DS. ¡No te lo de­bes per­der y a ca­zar fan­tas­mas con Lui­gi!

De las po­cas y me­jo­res aven­tu­ras en que Lui­gi es el pro­ta­go­nis­ta

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Desa­rro­lla­dor Nin­ten­do • Ca­te­go­ría Ac­ción / Aven­tu­ra • Ju­ga­do­res Pen­dien­te • Opi­na­mos Uno de los me­jo­res vi­deo­jue­gos del Ga­meCu­be re­vi­ve en el Nin­ten­do 3DS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.