Dragon Ball y su lar­ga his­to­ria en las pla­ta­for­mas de Nin­ten­do

Nintendo - - EDITORIAL -

Ya es­ta­mos a unos cuam­nist­moís­sim­doíaDs­rag­doen lBi­du­daok­daei pe­leas Dragon Ball FighterZ pa­ra Nin­ten­do Switch.

lle­ga­da tar­dó un po­coAheon­ra­ceos nu­lea­vas las de­más pla­ta­for­mas, pe­ro­cos­mup­ca­ñoían, fi­cornm­laan­coi­vóen­daed ndel­sae­rEu3n ntí­toul­so con­ten­tos y a la es­pe­ra de la fe­cha de lan­za­mien­to. Re­cor­de­mos que se es­pe­cu­ló bas­tan­te so­bre si lle­ga­ría a la con­so­la N pre­vio al even­to, aho­ra es só­lo cues­tión de tiem­po. Así es co­mo la pre­sen­cia de Dragon Ball con­ti­núa cre­cien­do den­tro de nues­tros sis­te­mas, sien­do FighterZ uno más de los jue­gos que po­de­mos dis­fru­tar des­de el na­ci­mien­to del po­pu­lar Edi­to­ria­lCN09_CH­sep18.indd 2 man­ga crea­do por Aki­ra To­ri­ya­ma en los 80. En­tre­gas co­mo Dragon Ball Z pa­ra SNES, Dragon Ball Ori­gins en NDS o el

mis­mí­si­mo Dragon Ball Z: Bu­do­kai Ten­kai­chi 2 del Wii han si­do par­te de es­ta gran his­to­ria. Aho­ra es turno de go­zar una nue­va di­ción de Go­ku, Ve­ge­ta y com­pa­ñía, con la no­ve­dad de ser un tí­tu­lo pa­ra dis­fru­tar en ca­sa o en cual­quier lu­gar gra­cias al mo­do por­tá­til del Switch.

¡Dis­fru­ta tu edi­ción de sep­tiem­bre!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.