NIN­DIES SHOW­CA­SE SUM­MER 2018

Nintendo - - SUMARIO -

¡Écha­le un ojo a los me­jo­res Nin­dies! Un lis­ta­do de lo que ya es­tá dis­po­ni­ble y lo que vie­ne pa­ra el Switch.

Ha­ce unas se­ma­nas, Nin­ten­do pre­sen­tó un pe­que­ño Show­ca­se de los Nin­dies que vie­nen en ca­mino, o que ya es­tán dis­po­ni­bles en el Switch. Aquí te pre­sen­ta­mos al­gu­nos de los que fue­ron mos­tra­dos y te con­ta­mos un po­co de qué va ca­da uno. Hy­per Light Drif­ter - Special Edi­tion La espera ha ter­mi­na­do, el acla­ma­do jue­go mun­dial Hy­per Light Drif­ter fi­nal­men­te es­tá aquí con es­ta im­pre­sio­nan­te Edi­ción Es­pe­cial. In­clu­ye con­te­ni­do nue­vo y ex­clu­si­vo y to­do el re­mas­te­ri­za­do an­te­rior­men­te lan­za­do pa­ra una ex­pe­rien­cia de jue­go per­fec­ta­men­te in­mer­si­va pa­ra ju­gar en cual­quier lu­gar. Ex­plo­ra un mun­do her­mo­so, vas­to y arrui­na­do pla­ga­do de pe­li­gros y tec­no­lo­gías per­di­das. Los ecos de un pa­sa­do os­cu­ro y vio­len­to re­sue­nan en una tie­rra sal­va­je, im­preg­na­da de te­so­ros y san­gre. Hy­per Light Drif­ter es un RPG de ac­ción y aven­tu­ra en la lí­nea de los me­jo­res clá­si­cos de 16 bits, con a 60 fps, me­cá­ni­ca y di­se­ños mo­der­ni­za­dos a una es­ca­la mu­cho más gran­de. To­we­rFall Un tí­tu­lo de ar­que­ría que fu­sio­na lo

Te pre­sen­ta­mos al­gu­nos Nin­dies que mos­tró la Gran N. ¡Co­nó­ce­los y aven­tú­ra­te a dis­fru­tar­los en tu Switch!

me­jor de los juegos de com­ba­te con los Party e in­clu­ye to­do el con­te­ni­do de As­cen­sion and Dark World y otras ex­clu­si­vas pa­ra el Nin­ten­do Switch. To­we­rFall se cen­tra en fre­né­ti­cas par­ti­das ver­sus con ami­gos, retoma la clá­si­ca esen­cia de ju­gar sen­ta­do con las pier­nas cru­za­das en el sue­lo y ani­qui­lar a dis­tan­cia a los opo­nen­tes. La me­cá­ni­ca del nú­cleo es sim­ple y ac­ce­si­ble, pe­ro di­fí­cil, con una gran can­ti­dad de va­rian­tes de ju­ga­bi­li­dad, ti­pos de fle­chas, po­ten­cia­do­res y ni­ve­les. Si ne­ce­si­tas un des­can­so de la com­pe­ten­cia, ten­drás la opor­tu­ni­dad de ha­cer equi­po en mo­dos coope­ra­ti­vos de uno a cua­tro par­ti­ci­pan­tes, don­de lu­cha­rás con­tra una gran va­rie­dad de

Los juegos in­de­pen­dien­tes nos mues­tran otro mo­dos de di­ver­sión que le dan va­rie­dad a la con­so­la

mons­truos, ar­que­ros enemi­gos y je­fes. Es­ta ver­sión in­clu­ye ba­ta­llas de seis ju­ga­do­res uti­li­zan­do ni­ve­les de pan­ta­lla an­cha, nue­vos sis­te­mas de com­ba­te y a los ar­que­ros in­vi­ta­dos Ma­de­li­ne y Ba­de­li­ne del vi­deo­jue­go Ce­les­te. Sa­mu­rai Gunn 2 Aven­tú­ra­te con un ami­go a tra­vés de una gran me­tró­po­li me­die­val al bor­de de la cri­sis, o hu­ye de tus enemi­gos pa­ra des­cu­brir el mis­te­rio de­trás de la ame­na­za fan­tas­mal de Gunn City. O, si lo pre­fie­res, com­ba­te jun­to con un gru­po de dos a cua­tro lu­cha­do­res en com­pa­ra­ción con con­tro­les me­jo­ra­dos, más ni­ve­les y nue­vos per­so­na­jes. Una prin­ce­sa, un go­lem, un ca­ba­lle­ro sa­mu­rái y una chi­ca sin ho­gar tie­nen una par­te en la re­es­cri­tu­ra del des­tino de Gunn City pa­ra siem­pre. Sa­mu­rai Gunn 2 fue di­se­ña­do por Beau Blyth, co-crea­dor de Hy­per Light Drif­ter. Es una en­tre­ga lle­na de mu­cha ac­ción, una his­to­ria cau­ti­van­te y em­ble­má­ti­cos per­so­na­jes.

Trea­su­re Stack Es­ta obra fu­sio­na la me­cá­ni­ca del rom­pe­ca­be­zas en blo­ques con ele­men­tos de pla­ta­for­mas pa­ra crear una ex­pe­rien­cia de jue­go di­fe­ren­te a to­do lo que has vis­to. Usa­rás tus ha­bi­li­da­des de es­te gé­ne­ro pa­ra na­ve­gar en el cam­po de jue­go, aga­rra blo­ques que caen con el gan­cho y apí­la­los pa­ra crear sor­pren­den­tes com­bi­na­cio­nes. Pon­drás a prue­ba tus cua­li­da­des en el mo­do Desafío, com­pi­te con ami­gos en la op­ción Ver­sus lo­cal, o sal­ta a on­li­ne Ver­sus y lu­cha ca­be­za a ca­be­za con­tra otros. Zar­vot Un shoo­ter so­bre cu­bos lle­nos de mu­cha ma­gia y co­lor. Jue­ga con ami­gos en el mo­do ver­sus de has­ta cua­tro ju­ga­do­res y dis­pa­ra lá­se­res en más de una do­ce­na de ma­pas des­truc­ti­bles. Se­gui­rás las aven­tu­ras de dos cu­bos en Story Mo­de, ya que son el me­jor ob­se­quio de cum­plea­ños pa­ra ale­grar a los com­pa­ñe­ros ga­mers. Am­plia­men­te re­co­men­da­ble pa­ra to­do el pú­bli­co y más pa­ra los pe­que­ños que bus­can una nue­va aven­tu­ra que va­ya acor­de a sus ne­ce­si­da­des y sea sen­ci­llo. Mi­ne­ko’s Night Mar­ket Aquí to­ma­rás el pa­pel de Mi­ne­ko, una chi­ca cu­rio­sa que aca­ba de lle­gar a su nue­vo ho­gar en una is­la su­pers­ti­cio­sa y lle­na de le­yen­das ja­po­ne­sas en la ba­se del Mon­te Fu­gu. Los lu­ga­re­ños de la zo­na ado­ran al ga­to so­lar, Abe. Lo que siem­pre se pen­só que era un mi­to lar­ga­men­te con­ta­do, ha des­con­cer­ta­do a la ciu­dad, ya que los avis­ta­mien­tos de Abe co­men­za­ron a apa­re­cer en­tre los re­si­den­tes en los úl­ti­mos días. De­be­rás em­bar­car­te en un mis­tí­co via­je pa­ra des­cu­brir los se­cre­tos de­trás de las ciu­da­des.

Hay de mu­chos gé­ne­ros, pue­des es­co­ger el que más lla­me tu aten­ción

To­do es­to mien­tras rea­li­zas tus ac­ti­vi­da­des nor­ma­les, ya sea com­ple­tan­do tra­ba­jos, ha­cien­do bús­que­das ca­pri­cho­sas y ela­bo­ran­do ele­men­tos pe­cu­lia­res en pre­pa­ra­ción pa­ra el mer­ca­do noc­turno se­ma­nal. Mi­ne­ko’s Night Mar­ket es un jue­go que ce­le­bra la cul­tu­ra ni­po­na, con una tra­ma so­bre la amis­tad, la tra­di­ción, el tra­ba­jo, los va­lo­res y los ga­tos co­mo un sím­bo­lo en ‘La Tie­rra del Sol Na­cien­te’. Bu­llet Age El mun­do de New Ha­ven es un de­sola­do pá­ra­mo. El im­pe­rio ARC lo des­tru­yó con una so­la bom­ba mu­ta­gé­ni­ca que trans­for­mó sus cria­tu­ras en mons­truos. Te uni­rás a los hé­roes de Guns­word en es­ta pla­ta­for­ma de ac­ción 2D de ac­ción coope­ra­ti­va clá­si­ca, ya que te con­ver­ti­rás en la úl­ti­ma es­pe­ran­za pa­ra Uni­ted Re­sis­tan­ce. Ad­qui­ri­rás po­de­ro­sas ha­bi­li­da­des pa­ra lan­zar­te, gi­rar y vo­lar a tra­vés de cria­tu­ras es­pe­luz­nan­tes, sol­da­dos mu­ta­dos y gran­des je­fes. De­pen­de de ti evi­tar que ARC lo­gre do­mi­nar el mun­do. ¿Tie­nes lo que se ne­ce­si­ta? The World Next Door Un jue­go de ac­ción-aven­tu­ra ba­sa­do en la his­to­ria de Jun, una ado­les­cen­te re­bel­de atra­pa­da en un mun­do pa­ra­le­lo ha­bi­ta­do por cria­tu­ras má­gi­cas, enig­má­ti­cas y al­gu­nas pe­li­gro­sas. The World Next Door es­tá ins­pi­ra­do por la emo­ti­va na­rra­ción de cuen­tos y la ac­ción emo­cio­nan­te de las en­tre­gas de ani­me e In­dies, los ju­ga­do­res ten­drán que en­con­trar­se y desa­rro­llar amis­ta­des con un elen­co ecléc­ti­co de per­so­na­jes mien­tras des­cu­bren los mis­te­rios es­con­di­dos en es­te vas­to pla­ne­ta. Un vi­deo­jue­go so­bre­na­tu­ral con ba­ta­llas de

puzz­les; sis­te­mas de diá­lo­go y repu­tación de ra­mi­fi­ca­ción que afec­tan tus re­la­cio­nes con los per­so­na­jes; ba­ta­llas de rom­pe­ca­be­zas en tiem­po real de rit­mo rá­pi­do, en­tre mu­chas otras op­cio­nes. Tam­bién con­ta­rá con el mo­do VS dis­po­ni­ble pa­ra ju­ga­do­res múl­ti­ples lo­ca­les de dos usua­rios. No hay que per­der­le la vis­ta a es­ta obra que lle­ga­rá el pró­xi­mo año al Switch.

u Bas­tion lu­ce es­pec­ta­cu­lar.

© 2016 Nin­ten­do

▲ Un­der­ta­le ten­drá edi­ción de co­lec­ción.

Las grá­fi­cas re­tro de Un­der­ta­le.

u Un gran co­lo­ri­do en Bas­tion.

q Sal­va al mun­do en Bu­llet Age.

▲ El hé­roe de la his­to­ria.

u El ar­te de Dra­gon: Mar­ked of Death es ge­nial.

q La pro­ta­go­nis­ta de Tran­sis­tor. Su­per­giant Ga­mes.

q Hy­per Light Drif­ter.

Zar­vot Sa­mu­rai Gunn 2 Dou­ble Fi­ne Pro­duc­tions, Inc.

Tran­sis­tor Snowhy­dra LLC.

q Dra­gon: Mar­ked for Death.

▲ The World Next Door. ▲ Los per­so­na­jes The World Next Door son un po­co ex­tra­ños.

Jack­box Party Pack 5 Le­vel­head But­ters­cotch She­na­ni­gans, Inc.

Su­per­brot­hers Sword Swor­cery Jack­box Ga­mes.

Capy­ba­ra.

▲ Was­te­land 2: Di­rec­tor’s Cut.

▲ In­to the Breach.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.