Yos­hi’s Craf­ted World

Es­ce­na­rios lle­nos de ma­gia, co­lor y di­ver­sión es­tán muy cer­ca

Nintendo - - COMUNIDAD -

¡Un mun­do si­ni­gual!

El di­no­sau­rio ver­de más que­ri­do y po­pu­lar de la Gran N re­gre­sa­rá el pró­xi­mo año y lo ha­rá en el Nin­ten­do Switch con una nue­va en­tre­ga que lu­ce in­creí­ble.

Yos­hi’s Craf­ted World se­rá una aven­tu­ra en la que Yos­hi ten­drá que ex­plo­rar un gran mun­do de­co­ra­do co­mo si fue­ra un dio­ra­ma en mi­nia­tu­ra he­cho de car­tón y otros ma­te­ria­les, ade­más de la in­cor­po­ra­ción de un po­co co­mún es­ti­lo de grá­fi­cas que lo ha­ce ver aún me­jor.

Un tí­tu­lo side-scro­lling o des­pla­za­mien­to la­te­ral que pro­me­te mu­cha di­ver­sión y re­ba­sa­rá to­das las ex­pec­ta­ti­vas de quien lo jue­gue. Co­mo es co­mún en es­tas en­tre­gas, ca­da ni­vel es­tá lleno de sor­pre­sas y ob­je­tos que ayu­da­rán a que

Yos­hi lle­gue a la me­ta, ade­más, pue­des in­vi­tar a un ami­go pa­ra ju­gar jun­tos.

Ca­da ni­vel ten­drá su la­do fron­tal nor­mal y tam­bién una ca­ra pos­te­rior que ofre­ce una pers­pec­ti­va di­fe­ren­te. Sin mu­chos de­ta­lles re­ve­la­dos, y a juz­gar só­lo por el trái­ler, es­ta nue­va en­tre­ga de Yos­hi se apre­cia muy en­tre­te­ni­da tan­to por su ani­ma­ción, co­mo por su ar­te y mo­do mul­ti­pla­yer, re­cuer­da que siem­pre hay dos la­dos de to­da his­to­ria.

En 2019 Nin­ten­do da­rá una vez más mu­cho de que ha­blar y más con el lan­za­mien­to de gran­des obras co­mo Yos­hi’s Craf­ted World.

u Poochy lle­ga­rá con más ami­gos en es­ta nue­va aven­tu­ra.

El mo­do mul­ti­pla­yer lu­ce in­creí­ble.

q Ni­ve­les lle­nos de emo­ción con gran­des re­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.