NUES­TRA POR­TA­DA

Nintendo - - SUMARIO -

¡Qué co­mien­ce la pe­lea! Su­per Smash Bros. Ultimate arri­ba al Nin­ten­do Switch y lo ha­ce de una for­ma es­pec­ta­cu­lar con mu­chí­si­mo con­te­ni­do. ¡Da­le un vis­ta­zo al má­xi­mo cros­so­ver de los vi­deo­jue­gos!

El día ha lle­ga­do, el de­no­mi­na­do má­xi­mo cros­so­ver de pe­leas en los vi­deo­jue­gos ya es­tá aquí. Su­per Smash Bros. Ultimate de­bu­ta en el Nin­ten­do Switch y se co­lo­ca co­mo el me­jor de la sa­gra crea­da por Ma­sahi­ro Sa­ku­rai y HAL La­bo­ra­tory, Inc. El hy­pe que ini­ció en mar­zo de es­te año con el trái­ler don­de vi­mos al In­kling Boy y a la In­kling Girl de la se­rie Spla­toon y a Ma­rio y Link con el tra­je de The Le­gend of Zel­da: Breath of the Wild y al­gu­nas som­bras que, has­ta ese mo­men­to des­co­no­cía­mos de quié­nes se tra­ta­ban, ha cul­mi­na­do y pre­sen­ta uno de los pro­yec­tos más am­bi­cio­sos de la Gran N, Su­per Smash Smash Bros. Ultimate. Sim­ple­men­te es­ta­mos fren­te a al­go ex­tra­or­di­na­rio. Du­ran­te la E3 2018 fue cuan­do Nin­ten­do dio más de­ta­lles so­bre lo que se­ría la quin­ta en­tre­ga de SSB, ahí fue la pri­me­ra vez que se le dio el nom­bre de Ultimate o Spe­cial pa­ra Ja­pón. El fu­ror fue tan­to cuan­do se re­ve­ló que to­dos los per­so­na­jes, des­de Su­per Smash Bros. de Nin­ten­do 64 has­ta Su­per Smash Bros. pa­ra Wii U y Nin­ten­do 3DS, iban a apa­re­cer en es­te tí­tu­lo de­fi­ni­ti­vo de la se­rie. ¡No es un port! A pe­sar de que mu­cho es­pe­cu­la­ron que és­te se­ría lo mis­mo que ju­ga­mos en el Wii U o N3DS, días des­pués de la E3 se in­for­mó, por me­dio de Bill Tri­nen, ge­ren­te se­nior de mar­ke­ting de la Gran N, que Su­per Smash Bros. Ultimate, no es pa­ra na­da un port de lo que se vio en esa con­so­la ha­ce al­gu­nos años, sino que es una nue­va en­tre­ga de la se­rie y no só­lo una edi­ción más com­ple­ta del vi­deo­jue­go an­te­rior. Ultimate es, sin du­da, una nue­va en­tre­ga de la sa­ga que cuen­ta con ca­rac­te­rís­ti­cas nue­vas, cam­bios im­por­tan­tes en sus me­cá­ni­cas bá­si­cas, co­mo los mo­vi­mien­tos, las ani­ma­cio­nes, la ve­lo­ci­dad y de­más as­pec­tos que los ga­mers ex­plo­ta­rán y dis­fru­ta­rán al má­xi­mo en el Switch. Peleadores, asis­ten­tes y Po­ké­mon Su­per Smash Bros. Ultimate pre­sen­ta, has­ta el mo­men­to, un ros­ter de 70 gla­dia­do­res (con­tan­do a los Echo Figh­ters) del cual des­ta­can per­so­na­jes

© 2018 Nin­ten­do

u ¡Úni­ca­men­te los me­jo­res es­tán en Su­per Smash Bros. Ultimate!

¡Así lu­ce el ros­ter de peleadores!

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • De­sa­rro­lla­dor Nin­ten­do / So­ra Ltd. / BANDAI NAMCO Stu­dios Inc. • Ca­te­go­ría Ac­ción • Ju­ga­do­res Has­ta ocho • Opi­na­mos ¡Su­bli­me y es­pec­ta­cu­lar!

▲ El mo­do Aven­tu­ra tie­ne una tra­ma en la que to­dos par­ti­ci­pan.

q ¡Grá­fi­ca­men­te es ex­tra­or­di­na­rio!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.