To­do co­men­zó con 12 es­tre­llas vir­tua­les y aho­ra se­rán más de 70, ¿có­mo su­pe­rar a es­te SSB?

Nintendo - - SUPER SMASH BROS. ULTIMATE -

Ri­ki, Lyn, Star­man, Grahim, Chain Chomp, Ro­din, Dr. Ka­wa­shi­me y mu­chí­si­mos más, no te men­ti­mos.

De los Poc­ket Mons­ters ha­lla­rás una gran va­rie­dad de Po­ké­mon de Alo­la y tam­bién de los mons­truos de bol­si­llo más co­mu­nes. Mew, Sci­zor, Be­wear, Elec­tro­de, Sui­cu­ne, Lu­gia, Pal­kia, Star­yu, En­tei, Kyo­gre, Vul­pix, Abra, Mol­tres, Dit­to son úni­ca­men­te unos cuan­tos de los que en­con­tra­rás en Su­per Smash Bros. Ultimate.

Ítems, es­ce­na­rios y mú­si­ca La lis­ta de ob­je­tos tie­ne una ex­ten­sa va­rie­dad pro­ve­nien­te de los jue­gos de Nin­ten­do. Em­pe­za­mos por la Smash Ball, Po­ké Ball, Sand­bag, Warp Star, Ham­mer, Fi­re Bar, Su­per Sco­pe, Fi­re Flo­wer, Ray Gun, Ba­na­na Gun, Beam Sword, Meatl Box, Ho­me-Run Bat y de­más ac­ce­so­rios que con­tri­bui­rán a

que las pe­leas sean más fre­né­ti­cas y alo­ca­das que an­tes, aun­que de­be­mos de­cir­te que si lo pre­fie­res la op­ción pa­ra in­ha­bi­li­tar el uso de to­dos o al­gu­nos ar­tícu­los con­ti­núa vi­gen­te en Su­per Smash Bros. Ultimate, así que tú de­ci­di­rás ba­jo qué con­di­cio­nes en­fren­ta­rás a tus opo­nen­tes.

Hay más de 100 es­ce­na­rios dis­po­ni­bles y en al­gu­nos exis­te una gran va­rie­dad de me­ca­nis­mos que le dan más vi­da al com­ba­te. Al­gu­nas lo­ca­cio­nes cam­bian de for­ma y, en otros, apa­re­cen per­so­na­jes in­vi­ta­dos.

Tam­bién se im­ple­men­tó la op­ción de Es­ce­na­rio Cam­bian­te, la cual con­sis­te en es­co­ger dos áreas y pa­sar au­to­má­ti­ca­men­te de uno a otro trans­cu­rri­do cier­to tiem­po. En Ultimate es­tán dis­po­ni­bles los lu­ga­res que ya co­no­cia­mos y se agre­ga­ron más.

El sound­track tam­bién es par­te im­por­tan­te de es­ta obra, ya que más de 800 pie­zas mu­si­ca­les con­for­man la ban­da so­no­ra de SSB Ultimate.

Nin­ten­do agre­gó va­rías me­lo­días que su­pe­ran un día de re­pro­duc­ción con­ti­nua, por lo que pue­des es­tar dis­fru­tán­do­la por mu­cho tiem­po, y lo me­jor es que cuen­ta con una op­ción que te per­mi­te ha­cer lis­tas que pue­des es­cu­char mien­tras la con­so­la es­tá en re­po­so, co­mo un re­pro­duc­tor por­tá­til, en­fo­ca­do en mú­si­ca de vi­deo­jue­gos.

Mo­dos de jue­go y otras sor­pre­sas Pa­ra co­men­zar es­tá el Com­ba­te Nor­mal don­de ele­gi­rás el es­ce­na­rio y las re­glas y te pre­pa­ra­rás pa­ra una fre­né­ti­ca pe­lea de has­ta ocho ju­ga­do­res si­mul­tá­neos!

Tro­pa Smash, crea­rás un equi­po de tres cin­co lu­cha­do­res y en­fren­ta­rás al gru­po de tu ri­val en com­ba­tes su­ce­si­vos de uno con­tra uno. Ar­ma­rás tu pro­pia es­tra­te­gia de com­ba­te.

Tor­neo, una com­pe­ten­cia de 32 par­ti­ci­pan­tes. Se­lec­cio­na­rás el nú­me­ro de ju­ga­do­res que ten­drá ca­da ron­da. Va­le mu­cho la pe­na y de­be­rás es­tar un lar­go tiem­po pe­ga­do a tu con­so­la.

Smash Es­pe­cial, aquí un ami­go y tú po­drán en­fren­tar a to­do el plan­tel de lu­cha­do­res pa­ra me­dir fuer­zas. Si pre­fie­res al­go un po­co dis­tin­to, el Smash va­ria­do te per­mi­ti­rá con­fi­gu­rar to­do ti­po de op­cio­nes pa­ra el com­ba­te. ¿Es­tás lis­to pa­ra ob­te­ner la vic­to­ria?

Smash Ar­ca­de, es­co­ge­rás a un lu­cha­dor y de­rro­ta­rás a enemi­gos cu­ya di­fi­cul­tad au­men­ta­rá pa­ra con­se­guir gran­des re­com­pen­sas y co­lec­cio­na­bles.

En­tre­na­mien­to, pu­li­rás tus ha­bi­li­da­des en mul­ti­tud de es­ce­na­rios, en­tre los que se in­clu­ye uno crea­do es­pe­cí­fi­ca­men­te pa­ra en­tre­nar y que mues­tra lo le­jos que pue­des lan­zar a tus ri­va­les. Es­ta op­ción es la ideal pa­ra los que ape­nas se es­tán fa­mi­lia­ri­zan­do con los mo­vi­mien­tos.

Asal­to, los enemi­gos apa­re­ce­rán en olea­das con­ti­nuas y ten­drás que lan­zar­los fue­ra del es­ce­na­rio. Una mo­da­li­dad clá­si­ca en la sa­ga SSB.

Re­pe­ti­cio­nes, ahí guar­da­rás tus me­jo­res com­ba­tes pa­ra ver­los más tar­de y los Desafíos que hay a lo lar­go de los di­fe­ren­tes mo­dos pa­ra con­se­guir re­com­pen­sas den­tro del vi­deo­jue­go.

q La In­kling Girl y el In­kling Boy de Spla­toon.

t Los en­fren­ta­mien­tos mul­ti­pla­yer son de lo me­jor.

▲ Se no­ta una gran di­fe­ren­cia a la edi­ción de Wii U y N3DS.

q Si­mon Bel­mont Vs. Bow­ser.

▲ El ca­za­vam­pi­ros lle­ga des­de Castle­va­nia.

u A pe­sar de ser pe­que­ño, Jiggly­puff es un opo­nen­te fuer­te.

▲ New Donk City, es­ce­na­rio sa­ca­do de Su­per Ma­rio Odys­sey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.