Nin­ten­do Switch On­li­ne

Nintendo - - SUMARIO -

El ser­vi­cio con los me­jo­res clá­si­cos del NES. Te con­ta­mos un po­co de có­mo fun­cio­na es­ta mo­da­li­dad.

El ser­vi­cio de Nin­ten­do Switch On­li­ne ha si­do to­do un éxi­to des­de su lan­za­mien­to.

Es­ta mo­da­li­dad de pa­go ha ad­qui­ri­do ya cier­ta po­pu­la­ri­dad en el tiem­po que lle­va de vi­da. Pa­ra co­men­zar, gra­cias a sus cos­tos que son real­men­te ac­ce­si­bles pa­ra aque­llos que quie­ren re­vi­vir los clá­si­cos del NES. Y es que el usua­rio pue­de con­tra­tar el ser­vi­cio des­de un mes has­ta un año, por lo que si no te con­ven­ce no es­tás obli­ga­do a pa­gar más de lo que deseas. Lo in­tere­san­te, ade­más de es­to, es que no no­tas un cam­bio real en los sis­te­mas, ya que los res­pal­dos en la nu­be son au­to­má­ti­cos y el jue­go en lí­nea se man­tie­ne sin cam­bios ma­yo­res, sal­vo que aho­ra pue­des usar el mi­cró­fono en al­gu­nos tí­tu­los. Pe­ro va­ya­mos a lo que to­dos que­rían sa­ber, los jue­gos de NES.

Jue­gos co­mo Su­per Ma­rio Bros., Su­per Ma­rio Bros. 3, The Le­gend of Zel­da, Dr. Ma­rio y Dou­ble Dra­gon, por men­cio­nar al­gu­nos, des­ta­can por ser par­te de Nin­ten­do Switch On­li­ne. Pue­des dis­fru­tar­los so­lo o con al­guien más en la mis­ma con­so­la.

Una ca­rac­te­rís­ti­ca más de es­te ser­vi­cio es po­der dis­fru­tar de es­tas obras en el mo­do on­li­ne. Ju­gar en lí­nea va­ya que es in­no­va­dor, y agre­ga una ex­pe­rien­cia dis­tin­ta a es­tas obras re­tro que to­do ga­mer de an­ta­ño co­no­ce. Una de las cua­li­da­des que tie­ne el Nin­ten­do Switch es que pue­des ju­gar los tí­tu­los aun­que no es­tés co­nec­ta­do a In­ter­net. Ca­da mes se agre­gan tres tí­tu­los que le dan más vi­da al Nin­ten­do Switch On­li­ne.

Ca­da jue­go cuen­ta con cua­tro es­pa­cios pa­ra guar­dar tus avan­ces, pun­tos de sal­va­do pa­re­ci­dos a los que vi­mos en la Con­so­la Vir­tual o el NES Clas­sic Edi­tion, ade­más de que en cual­quier mo­men­to pue­des ele­gir otro tí­tu­lo o re­ini­ciar­lo, to­do sin te­ner que le­van­tar­te de tu lu­gar, ya que pue­des usar el con­trol Pro o los Joy-Con. In­creí­ble, ¿no?

El Nin­ten­do Switch On­li­ne lle­gó pa­ra que­dar­se, no lo des­apro­ve­ches.

Nin­ten­do Switch On­li­ne es un re­ga­lo pa­ra to­dos los que cre­cie­ron con la Gran N

• Com­pa­ñía Nin­ten­do • Opi­na­mos Un ser­vi­cio que man­ten­drá vi­va la esen­cia de los clá­si­cos.

▲ ¡Jue­ga con tus ami­gos!

Sé el hé­roe una vez más.

▲ Lo re­tro es de lo más po­pu­lar hoy en día.

▲ El NES nun­ca pa­sa­rá de mo­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.