Al ter­mi­nar la aven­tu­ra pue­des bus­car a los su­per en­tre­na­do­res y pro­bar tus ha­bi­li­da­des

Nintendo - - TIPS -

a mu­chos Po­ké­mon del mis­mo ti­po de ma­ne­ra con­ti­nua, es sen­ci­llo, só­lo de­bes de co­men­zar y ha­cer­lo siem­pre en la mis­ma zo­na, ya que si te mue­ves, las pro­ba­bi­li­da­des de atra­par uno per­fec­to, aun­que si­gas la ca­de­na, ba­ja­rán. Por ca­da 10 Po­ké­mon atra­pa­dos, un IV del Po­ké­mon se­rá per­fec­to, por lo que en teo­ría, ne­ce­si­tas al me­nos una ca­de­na de 50 Po­ké­mon pa­ra en­con­trar uno per­fec­to, es­to cla­ro, en el me­jor de los ca­sos, por­que bien pue­des es­tar cap­tu­ran­do más de 100 y no es­tar cer­ca de lo­grar­lo, to­do es cues­tión de cons­tan­cia y mu­cha fir­me­za, ya que cuan­do ini­cias las ca­de­nas, pa­ra ten­tar­te a rom­per­las, co­mien­zan a apa­re­cer

mu­chos otros Po­ké­mon es­pe­cia­les que en ese mo­men­to no tie­nes en tu Party, pe­ro de­bes ser fuer­te y aguan­tar la ten­ta­ción.

¿Có­mo ob­te­ner los Shiny? Es sen­ci­llo, sim­ple­men­te no rom­per la ca­de­na y es­pe­rar, pue­de apa­re­cer­te a par­tir del 30, pe­ro tam­bién es pro­ba­ble que te apa­rez­ca más tar­de, to­do es cues­tión de pro­ba­bi­li­da­des y de no ren­dir­se, só­lo de es­te mo­do pue­des te­ner un Po­ké­mon per­fec­to y Shiy al mis­mo tiem­po. Y por si te lo es­ta­bas pre­gun­tan­do, tam­bién los le­ge­na­rios pue­den ser Shiny, pe­ro eso te lo di­re­mos en otra oca­sión... ja, ja, una pe­que­ña, bro­ma, te lo con­ta­mos en­se­gui­da.

Ob­via­men­te no pue­des ha­cer ca­de­nas de Po­ké­mon le­gen­da­rios, ya que hay só­lo uno de ca­da ti­po en el jue­go, Mewt­wo, Zap­dos, Mol­tres y Ar­ti­cuno. La téc­ni­ca es su­ma­men­te te­dio­sa, pe­ro es la úni­ca for­ma, y es la si­guien­te. De­bes lle­gar con cual­quie­ra de es­tos Po­ké­mon, en el ca­so de Mewt­wo, des­pués de ha­ber ga­na­do la Li­ga Po­ké­mon, en el ca­so de los otros tres, en cual­quier mo­men­to lue­go de que ten­gas las téc­nias se­cre­tas de Pi­ka­chu.

Co­ló­ca­te jus­to fren­te a uno de es­tos Po­ké­mon y salva tu par­ti­da, mi­ra bien su co­lor, si no es Shiny, sal del jue­go, ini­cia y car­ga tu par­ti­da... ima­gi­na­mos que ya com­pen­dis­te el pro­ce­so, ve­ri­fi­car y reinii­car el jue­go des­de tu pun­to de sal­va­do fren­te al Po­ké­mon has­ta que veas que es Shiny. Es com­ple­ta­men­te alea­to­rio y la úni­ca for­ma de con­se­guir­lo, así que no pier­das la opor­tu­ni­dad de in­ten­tar­lo, pue­de sa­lir­te a la pri­me­ra o pue­des tar­dar­te mu­cho tiem­po, pe­ro de que te sal­drá el Po­kéon Shiny, ocu­rriá.

Atrá­pa­los a to­dos y ga­na ex­pe­rien­cia de pa­so Ob­te­ner a to­do los Po­ké­mon no es ta­rea sen­ci­lla, así que te va­mos a dar al­gu­nos con­se­jos. Lo pri­me­ro que de­bes sa­ber, es qu aquí las ba­ta­llas con los Po­ké­mon sal­va­je se han eli­mi­na­do, no ten­dre­mos eso, sino com­ple­ta­men­te al es­ti­lo de Po­ké­mon Go, es de­cir, en cuan­to es­tés con el Po­ké­mon, po­drás cap­tu­rar­lo sin de­bi­li­tar­lo co­mo mar­ca la his­to­ria de Po­ké­mon, con lan­zar­le unas cuan­tas Po­ké­ball de­be­rá caer... al ini­cio, cla­ro.

Con­for­me avan­ces te vas a en­con­trar nue­vos Po­ké­mon, con ni­ve­les al­tos, y el mé­to­do no va a cam­biar, pe­ro sí el he­cho de que ne­ce­si­ta­rás es­tra­te­gias pa­ra que no des­per­di­cies bo­las y lo peor, no se te es­ca­pe el Po­ké­mon, ya que de lo con­tra­rio, se pue­de po­ner

muy feo el mo­men­to, so­bre to­do si es­tás in­ten­tan­do ha­cer ca­de­nas o atra­pan­do un Shiny.

Va­mos a las in­di­ca­cio­nes. Lo pri­me­ro que de­bes to­mar en cuen­ta, es el mo­vi­mien­to del Po­ké­mon, al­gu­nos no se mue­ven, pe­ro otros lo ha­cen de la­do a la­do, sin men­cio­nar que en oca­sio­nes te in­ten­tan blo­quear los lan­za­mien­tos, por eso de­bes es­tar muy aten­to, no lan­zar la Po­ké­ball de in­me­dia­to, sino es­pe­rar a que co­noz­cas bien la ru­ti­na de mo­viien­to del Po­ké­mon en cues­tión, ya en ese mo­men­to po­drás lan­zar­la sin tan­tos pro­ble­mas.

Si quie­res un lan­za­mien­to per­fec­to, de­bes es­pe­rar a que el círcu­lo de co­lor, que se ha­ce gran­de y pe­que­ño, es­té a pun­to de ce­rrar­se, ade­más de te­ner la mi­ra jus­to al cen­tro del Po­ké­mon, de es­te mo­do tu lan­za­mien­to au­men­ta­rá las po­si­bi­lli­da­des de cap­tu­ra del Po­ké­mon, aun­que tam­po­co te ga­ran­ti­za el re­sul­ta­do, la úni­ca for­ma de te­ner la cer­te­za de atra­par un Po­ké­mon, es me­dian­te la Mas­ter Ball, y de esa só­lo tie­nes una en to­do el jue­go, que re­co­men­da­mos usar en Mewt­wo.

No ol­vi­des cam­biar a tus Po­ké­mon de acuer­do al gim­na­sio que vas a en­fren­tar

Cuan­do quie­ras atra­par a un Po­ké­mon, no lo pien­ses mu­cho y uti­li­za las fru­tas que ob­tie­nes en el ca­mino, es­tás au­me­ta­rán las po­si­bi­lli­da­des de que lo atra­pes, y si apli­cas tam­bién la téc­ni­ca del lan­za­mien­to, no vas a des­per­di­ciar tan­tas Po­ké­ball al mo­men­to de atra­par­los, pe­ro de­bes es­tar siem­pre pre­pa­ra­do pa­ra que­dar­te sin nin­gu­na.

Con es­ta nue­va for­ma de atra­par a los Po­ké­mon, to­dos pen­sa­mos que lle­ga­ría un mo­men­to en el que nos que­da­ría­mos sin di­ne­ro pa­ra com­prar Po­ké­ball, pe­ro no es así. Nin­ten­do fue muy res­pon­sa­ble de es­ta si­tua­ción, y pen­san­do so­bre to­do en las ca­de­nas, que te obli­gan a gas­tar de­ce­nas de Po­ké­ball, in­te­gró una so­lu­ción al jue­go, y es­ta es que siem­pre que te que­des sin Po­ké­ball o que ten­gas muy po­cas, pue­des ir a las cuevas del jue­go.

Es­to no sig­ni­fi­ca que te pon­gas a bus­car si al­guien de­jó al­gu­na ti­ra­da, no, lo que de­bes ha­cer es bus­car a un per­so­na­je que se en­cuen­tra en to­das las en­tra­das a cuevas, y si ha­blas con él y se da cuen­ta que no cuen­tas con Po­ké­ball su­fi­cien­tes, te re­ga­la al­gu­nas, así que pue­des apli­car es­ta ju­ga­da sin te­ner que gas­tar tu di­ne­ro.

Un equi­po per­fec­to es el pri­mer pa­so pa­ra te­ner un pa­so com­pe­ti­ti­vo de gran desem­pe­ño

Pa­ra te­ner un buen ni­vel en tus Po­ké­mon, de­bes acu­mu­lar cap­tu­ras, ca­da una te da­rá pun­tos de ex­pe­rien­cia, y es­ta se reparte en­tre to­do el equi­po Po­ké­mon que ten­gas en ese mo­men­to, lo cual ayu­da pa­ra que to­dos suban de for­ma si­mi­lar. Aquí tam­bién las ca­de­nas tie­nen un pun­to im­por­tan­te, ya que por ca­da Po­ké­mon cap­tu­ra­do del mis­mo ti­po, la bo­ni­fi­ca­ción de ex­pe­rien­cia erá ma­yor, el re­to es no rom­per las ca­de­nas, re­cuér­da­lo.

Es­pe­ra­mos que es­tos con­se­jos te sean de ayu­da en es­ta nue­va aven­tu­ra al la­do de Pi­ka­chu o Ee­vee, am­bas son exac­ta­men­te igua­les, cla­ro, sal­vo los Po­ké­mon ex­clu­si­vos de ca­da jue­go que só­lo pue­des ob­te­ner en in­ter­cam­bios. Si tie­nes al­gu­na du­da en con­cre­to acer­ca el jue­go, pue­des pre­gun­tar­nos por nues­tras re­des so­cia­les. Nos lee­mos pron­to, tal vez nos en­con­tre­mos en al­gu­na ba­ta­lla Po­ké­mon den­tro de nues­tras con­so­las.

u Con la op­ción Juez, pue­des sa­ber si tu Po­ké­mon es com­pe­ti­ti­vo.

▲ La pri­me­ra ave le­gen­da­ria, usa Po­ké­mon ti­po pie­dra.

q Po­ké­mon más po­de­ro­so, usa tu Mas­ter Ball aquí.

Ee­vee es el Po­ké­mon con más evo­lu­cio­nes de la se­rie.

De­pen­dien­do el cli­ma, se­rá el ti­po de Po­ké­mon que ve­rás.

Re­vi­sa bien to­dos tus ítems pa­ra es­tar pre­pa­ra­do.

▲ Bus­ca ha­cer ca­de­nas des­de tus pri­me­ras ho­ras de jue­go.

No exis­te me­jor ami­go que tu Pi­ka­chu en es­te jue­go.

Es muy im­por­tan­te que ex­plo­res ca­da zo­na pa­ra en­con­trar to­dos los Po­ké­mon.

▲ El di­ne­ro te ayu­da­rá pa­ra con­se­guir Po­ké­ball y an­tí­do­tos.

Tam­bién en el mar pue­des en­con­trar Po­ké­mon.

To­dos los en­tre­na­do­res tie­nen for­ta­le­zas.

En el me­nú pue­des ver to­das tus me­da­llas y Po­ké­dex.

Mi­ra bien el equi­po que es­tés usan­do pa­ra ex­plo­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.