BE­LLE­ZA

¿Qué ve­re­mos la pró­xi­ma tem­po­ra­da? p Co­lo­ra­cio­nes cá­li­das, con pre­pon­de­ran­cia de los ru­bios, ru co­bri­zos y tam­bién de to­na­li­da­des frías, co­mo com pla­ti­na­dos o pas­te­les. Ade­más de cor­tes ti­po pi­xie pi­xi y la me­le­na cua­dra­da. cua­drad

NuevaMujer - - ÍNDICE - Por Rocío Co Con­tre­ras Gó­mez.

Los cor­tes y co­lo­res en ten­den­cia pa­ra nues­tro pe­lo

Lle­ga­ron la las al­tas tem­pe­ra­tu­ras y la nue­va tem­po­ra­da tem­po nos im­pul­sa a bus­car un cam­bio de look. Al­gu­nas mo­das que se han vuel­to po­pu­la­res se se­gui­rán man­te­nien­do, mant pe­ro tam­bién lle­gan otras otra que va­le la pe­na pro­bar. En cor­tes, co por ejem­plo, el pi­xie y las me­le­nas lle­ga­ron pa­ra que­dar­se; y en co­lo­ra­ción, aun­que el ba­la­ya­ge con­ti­nua su rei­na­do, te in­vi­ta­mos a ex­plo­rar di­fe­ren­tes r téc­ni­cas.

Si bus­cas re­fe­ren­tes, Úr­su­la Co­be­ró, una de las pro­ta­go­nis­tas de La ca­sa de d pa­pel, lle­va el pe­lo bien cor­to. Si eres más tra­di­cio­nal, el bob o cor­te de fran­ce­sa, o la me­le­na cua­dra­da de Dua Li­pa, sir­ven pa­ra re­no­var re esas pun­tas par­ti­das y el re­sul­ta­do te s sor­pren­de­rá.

EL BA­LA­YA­GE BALAYAG SE QUE­DA

En co­lo­ra­ción, co­lo­ra­ció las to­na­li­da­des se en­cuen­tran en el es­pec­tro es­pectr de los ru­bios, ma­rro­nes y co­bri­zos, los to­nos ton pas­te­les y el ro­se gold. Atré­ve­te a pro­bar al­go nue­vo pa­ra re­no­var ener­gías y pre­par pre­pa­rar­te pa­ra los pró­xi­mos me­ses. En cuan­to al co­lor, la es­ti­lis­ta y so­cia de Blow Up Bar, Mar­ga­ri­ta Mar La­rraín, co­men­ta que los ru­bios cá­li­dos, cá­li­do los castaños in­ten­sos, el mono

co­lor, ade­más de los pla­ti­na­dos y los to­nos pas­tel o el ro­sa­do do­ra­do, ora­do, se ve­rán mu­cho más du­ran­te el año en­tran­te.

Si bien la téc­ni­ca del ba­la­ya­ge ha es­ta­do vi­gen­te des­de de ha­ce va­rios años, y se­gui­rá mar­can­do can­do ten­den­cia, se­gún Mar­ga­ri­ta, ta, ten­drá al­gu­nas va­ria­cio­nes: “Se Se con­ser­va­rá el de­gra­dé de os­cu­ro uro a cla­ro de raíz a pun­tas. Asi­mis­mo, mis­mo, vie­ne el lla­ma­do som­bré. ¿De De qué se tra­ta?

Es un ti­po de ba­la­ya­ge ya­ge que uti­li­za de tres a cua­tro to­nos nos dis­tin­tos pa­ra que se vea muy na­tu­ral ural sin quie­bre de co­lo­res o mu­cha di­fe­ren­cia fe­ren­cia en­tre raíz y pun­tas”, cuen­ta. A la ho­ra de ele­gir gir el tono ideal pa­ra lo­grar un n efec­to fa­vo­ra­ble pa­ra ca­da ti­po de ros­tro, Mar­ga- ar­ga­ri­ta con­si­de­ra im­por- por­tan­tes al­gu­nas cla­ves. aves. “Mien­tras más os­cu­ro cu­ro el tono del pe­lo, más ás se en­du­re­cen y no­tan las fac­cio­nes. Por el con- on­tra­rio, los to­nos más cla­ros y cá­li­dos sua­vi- vi­zan las fac­cio­nes del ros­tro”, ex­pli­ca. “Si eres de co­lo­ra­ción cá­li­da, que­da­rán me­jor los to­nos do do­ra­dos, cho­co­la­te, cao­ba o co­bri­zos; cobr si eres de co­lo­ra­ción frí fría, que­da­rán me­jor los pla­ti­na­dos, pla­ti­na ro­sas, gri­ses y ce­ni­zas”, agre­ga. a

COR­TES CORTESA ATREVIDOS: PI­XIE O ME­LE­NA M

Pa­ra la edu­ca­do­ra edu de Beauty Art Stud Stu­dio (BAS), María Pía Ala­niz, los cor­tes se han vuel­to ca­da v vez más atrevidos. “Al pa­sar los años se ha in­no­va­do al res­pe res­pec­to. Hay di­se­ños de cor­tes más m van­guar­dis­tas, co­mo com el estilo pi­xie. In­clu­so In ve­mos a gran­des g es­tre­llas de la te­le­vi­sión y la mú­si­ca que lo han ins­tau­ra­do co­mo ten­den­cia y sin im­por­tar el gé­ne­ro”, ase­gu­ra. Am­bas es­pe­cia­lis­tas coin­ci­den en que el cor­te pi­xie re­to­ma fuer­za, al igual que la me- le­na cua­dra­da a la al­tu­ra de la bar­bi­lla y sin ca­pas. Es que las me­le­nas si­guen rei­nan­do. “Son pa­ra un per­fil más clá­si­co y lle­va­de­ro en cuan­to al di­se­ño de co­lor de mo­da co­mo el ba­la­ya­ge”, di­ce.

Pa­ra Mar­ga­ri­ta, la me­jor ma­ne­ra de usar la me­le­na cua­dra­da es “pei­nán­do­la con una ra­ya al me­dio El bob cor­to y con fle­qui­llo, o cor­te fran­cés, es muy có­mo­do y mo­derno”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.