HORÓSCOPO

NuevaMujer - - ÍNDICE -

Con­se­jos pa­ra ca­da signo

ARIES Án­gel Aniel: Con­tro­la tu es­ta­do aními­co Nú­me­ro de la Suer­te: 17 Co­lor: Ama­ri­llo

En el amor, no de­jen que la ru­ti­na apa­gue el fue­go en la re­la­ción. De­be­rán es­me­rar­se en ser crea­ti­vos, sen­sua­les y atrac­ti­vos pa­ra con la pa­re­ja. En lo la­bo­ral, po­drán sur­gir con­flic­tos con fi­gu­ras de au­to­ri­dad. Sé cau­te­lo­sa.

LEO Án­gel Je­liel: De­cí­de­te rá­pi­do. No es­pe­res mu­cho Nú­me­ro de la Suer­te: 11 Co­lor: Ce­les­te

En el amor, es un tiem­po lu­mi­no­so pa­ra el in­ter­cam­bio emo­cio­nal. Es­to ha­rá que tu re­la­ción evo­lu­cio­ne. Eta­pa pa­ra rea­li­zar to­das tus ex­pec­ta­ti­vas en lo la­bo­ral. Es­ta­rás con la am­bi­ción y la crea­ti­vi­dad muy al­ta.

SAGITARIO Án­gel Si­tael: Cui­da­do con la im­pa­cien­cia Nú­me­ro de la Suer­te: 19 Co­lor: Azul ma­rino

En el amor de­bes cui­dar tus reac­cio­nes, ya que a ca­da mo­men­to se va dan­do ma­yor exi­gen­cia de tu pa­re­ja. Ma­né­ja­te con más sol­tu­ra. Un nue­vo des­per­tar a ni­vel eco­nó­mi­co y bie­nes com­par­ti­dos es­tán en ca­mino.

TAURO Án­gel Mu­miah: Cor­ta con las re­la­cio­nes tó­xi­cas Nú­me­ro de la Suer­te: 22 Co­lor: Ro­sa­do

Sen­ti­rás mu­chos de­seos de pa­sar bue­nos mo­men­tos jun­to a tu pa­re­ja. Cuen­tas con un gran en­can­to que con­tri­bu­ye pa­ra que to­do avan­ce con mu­cha pa­sión. Ten­drás mu­cha fuer­za de vo­lun­tad. En lo la­bo­ral, es­cu­cha la voz de tu in­tui­ción.

VIRGO Án­gel Ayel: Bus­ca ir más allá de lo apa­ren­te Nú­me­ro de la Suer­te: 17 Co­lor: Gris

Tiem­po de trans­for­ma­ción a ni­vel in­terno. El as­pec­to amo­ro­so es­tá cam­bian­do pro­fun­da­men­te. En lo la­bo­ral, no to­mes de­ci­sio­nes im­por­tan­tes, ya que pue­den es­tar im­preg­na­das de du­das e in­se­gu­ri­da­des.

CAPRICORNIO Án­gel Da­niel: Es tiem­po de pen­sar en ti mis­ma Nú­me­ro de la Suer­te: 2 Co­lor: Vio­le­ta

En el amor, to­ma las co­sas con cal­ma y aque­llas que te preo­cu­pan, re­suél­ve­las con pa­cien­cia y diá­lo­go. En lo la­bo­ral pue­den exis­tir mu­chas ten­sio­nes y pro­vo­ca­cio­nes que de­bes evi­tar pa­ra no agran­dar los pro­ble­mas.

GÉMINIS Án­gel Ro­chel: Di­viér­te­te. No te que­des en­ce­rra­da Nú­me­ro de la Suer­te: 23 Co­lor: Do­ra­do

Es­ta se­ma­na sen­ti­rás la ne­ce­si­dad de es­tar en una re­la­ción es­ta­ble y es­tar acom­pa­ña­da. En lo la­bo­ral, es­ta­rás con más con­fian­za, po­drás iden­ti­fi­car pla­nes más efi­cien­tes y des­cu­brir nue­vas es­tra­te­gias. Se­rá el mo­do de au­men­tar tus in­gre­sos.

LIBRA Án­gel Le­lahel: Cui­da­do con con­fun­dir si­tua­cio­nes dis­per­sas Nú­me­ro de la Suer­te: 45 Co­lor: Anaran­ja­do

En el amor, es ne­ce­sa­rio eli­mi­nar las as­pe­re­zas y el de­seo de que­rer re­be­lar­te. Evo­lu­cio­na y re­vi­ta­li­za tu re­la­ción amo­ro­sa. Pue­den exis­tir ten­sio­nes en el cli­ma la­bo­ral, so­bre to­do con per­so­nas con per­so­na­li­da­des opues­tas a la tu­ya.

ACUARIO Án­gel He­ka­miah: Suer­te con el di­ne­ro Nú­me­ro de la Suer­te: 1 Co­lor: Ne­gro

En el amor, re­sol­ver asun­tos y se­guir ade­lan­te es lo me­jor que pue­des ha­cer. Evita con­flic­tos des­gas­tan­tes pa­ra am­bos. En lo la­bo­ral, se re­co­mien­da ser co­la­bo­ra­do­ra, tra­ba­jar en gru­po y com­par­tir los re­cur­sos.

CÁN­CER Án­gel Maha­siah: Or­de­na tus ideas y no des­per­di­cies tu tiem­po Nú­me­ro de la Suer­te: 13 Co­lor: Ca­fé

Co­mien­za un tiem­po de unión y com­pli­ci­dad en la cual to­do pa­re­ce más pla­cen­te­ro, in­ten­so y nue­vo en el amor de pa­re­ja. En lo la­bo­ral, evita preo­cu­pa­cio­nes in­ne­ce­sa­rias, pe­ro qué­da­te aten­ta a to­do lo que su­ce­de a tu al­re­de­dor.

ES­COR­PIÓN Án­gel Asa­liah: De­ja el pa­sa­do. Aho­ra só­lo exis­te el pre­sen­te Nú­me­ro de la Suer­te: 7 Co­lor: Pla­ta

En el amor, pien­sa an­tes de ac­tuar. Cui­da tu im­pul­si­vi­dad y evita co­men­tar tus pro­pó­si­tos. En lo pro­fe­sio­nal or­de­na tus co­sas y evita en­deu­da­mien­tos ba­sa­dos só­lo en el de­seo y no en la ne­ce­si­dad.

PISCIS Án­gel Omael: Tra­ta de cam­biar tu ru­ti­na y re­lá­ja­te Nú­me­ro de la Suer­te: 15 Co­lor: Azul

En el amor, qui­zás te en­fren­tes a mu­chas co­sas del pa­sa­do pa­ra po­der trans­for­mar­las en pre­sen­te. En lo pro­fe­sio­nal, tra­ta de lle­var a ca­bo to­do lo que quie­res. Só­lo de­bes es­tar aten­ta a lo que di­ces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.