HORÓSCOPO

Con­se­jos pa­ra ca­da signo

NuevaMujer - - ÍNDICE -

34

ARIES

Án­gel Mehiel: No te de­jes lle­var por los arre­ba­tos. Sé cor­dial Nú­me­ro de la Suer­te: 6 Co­lor: Vio­le­ta

Las re­la­cio­nes de pa­re­ja se ve­rán be­ne­fi­cia­das es­ta se­ma­na. Pue­des apro­ve­char la opor­tu­ni­dad pa­ra ini­ciar una re­la­ción o dis­fru­tar de la que ya tienes. En lo eco­nó­mi­co, evi­ta ma­yo­res gas­tos o con­flic­tos con tus co­le­gas.

LEO

Án­gel Ayel: ¡Res­pi­ra, re­la­ja y man­tén la cal­ma! Nú­me­ro de la Suer­te: 21 Co­lor: Na­ran­ja

Na­da pro­vo­ca­rá tu en­tu­sias­mo has­ta que el amor se cru­ce en tu ca­mino. Dé­ja­te lle­var y atra­pa la fe­li­ci­dad que an­da ron­dan­do. En lo la­bo­ral, pron­to ten­drás que to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes que po­drían afec­tar tus fi­nan­zas. Con­tro­la tus gas­tos y evi­ta deu­das.

SAGITARIO

Án­gel Nit­hael: Aten­ción a las ten­sio­nes y po­ca pa­cien­cia Nú­me­ro de la Suer­te: 76 Co­lor: Mo­ra­do

Cui­da­do con la com­pe­ten­cia en la re­la­ción de pa­re­ja. Ten­drás que apren­der que la vi­da de a dos es un re­co­rri­do en la cual pro­ce­der jun­tos. En el plano la­bo­ral, con tu ha­bi­li­dad, no te dis­trae­rás y no per­de­rás tu ob­je­ti­vo fi nal.

TAURO

Án­gel Paha­liah: Una con­ver­sa­ción po­dría sa­nar va­rias he­ri­das Nú­me­ro de la Suer­te: 19 Co­lor: Ca­fé

El amor po­dría lla­mar a tu puer­ta y qui­zás sien­tas el pro­fun­do de­seo de for­mar al­go se­rio. En lo pro­fe­sio­nal, se sen­ti­rás ca­paz de ha­cer to­do lo que te­nías pen­dien­te. Te sen­ti­rás im­pul­sa­da a di­ri­gir­te sin mie­do ha­cia el fu­tu­ro. ¡Éxi­tos en ca­mino!

VIRGO

Án­gel Je­liel: Re­vier­te tu me­lan­co­lía. Dia­lo­gar con ami­gos ale­gra­rá tu es­pí­ri­tu Nú­me­ro de la Suer­te: 17 Co­lor: Azul

En el amor, no cai­gas en re­pro­ches co­ti­dia­nos. Op­ta por re­no­var la pa­sión y con­cen­trar tu ener­gía en la de­mos­tra­ción de afec­to. En el tra­ba­jo, ha­brá bue­na co­mu­ni­ca­ción, acla­ran­do con­flic­tos que te traían in­tran­qui­li­dad.

CAPRICORNIO

Án­gel Ro­chel: Cuí­da­te de los vai­ve­nes emo­cio­na­les Nú­me­ro de la Suer­te: 12 Co­lor: Gris

Po­drás dis­fru­tar de emo­cio­nes in­ten­sas con tu pa­re­ja o per­so­na ama­da. La se­xua­li­dad es­ta­rá muy in­ten­sa. Ten­drás que pen­sar muy bien an­tes de acep­tar un car­go de res­pon­sa­bi­li­dad que no te com­pe­te. A ve­ces, de­cir no es ne­ce­sa­rio.

GÉMINIS

Án­gel Asa­liah: Tu inocen­cia po­dría lle­var­te a con­fiar en per­so­nas equi­vo­ca­das Nú­me­ro de la Suer­te: 38 Co­lor: Ama­ri­llo

Bue­na co­mu­ni­ca­ción en el ho­gar, dis­fru­ta de la fa­mi­lia. Mo­men­to pa­ra so­lu­cio­nar cual­quier pro­ble­ma en pa­re­ja, en­tre­gar to­do su ca­ri­ño y dis­fru­tar de su sen­sua­li­dad. En el tra­ba­jo, bus­ca soluciones.

LI­BRA

Án­gel Ro­chel: Ce­le­bra los mo­men­tos bo­ni­tos que la vi­da te otor­ga Nú­me­ro de la Suer­te: 10 Co­lor: Ro­jo

No de­jes que sus pen­sa­mien­tos crí­ti­cos te im­pi­dan va­lo­rar los mo­men­tos ma­ra­vi­llo­sos que has vi­vi­do en tu vi­da en pa­re­ja. Mues­tra y dis­fru­ta de tu sen­sua­li­dad. En el ám­bi­to la­bo­ral, tal vez ten­drás que arries­gar­te un po­co y sa­lir de su co­mo­di­dad ha­bi­tual.

ACUARIO

Án­gel Da­niel: Cui­da de no de­jar na­da al azar Nú­me­ro de la Suer­te: 27 Co­lor: Me­tá­li­co

Ten con­ver­sa­cio­nes que ase­gu­ren una re­la­ción es­ta­ble. Man­ten­te dis­po­ni­ble con la per­so­na que quie­res, por­que eso te ayu­da­ra a sen­tir­te me­jor. Ha­brán al­gu­nos re­tra­sos en lo la­bo­ral, pe­ro de­bes ocu­par­te pa­ra que to­do sal­ga bien y no de­pri­mir­te.

CÁN­CER

Án­gel Omael: Los con­se­jos de tus ami­gos se­rán de gran ayu­da Nú­me­ro de la Suer­te: 40 Co­lor: Vino

La fa­mi­lia de­man­da­rá tu aten­ción y tal vez de­bas pos­ter­gar otros com­pro­mi­sos. En el amor, no te enojes por ton­te­rías, acep­ta las di­fe­ren­cias con tu pa­re­ja y dis­fru­ta de to­do lo que amas.

ES­COR­PIÓN

Án­gel Mu­miah: Sé más res­pon­sa­ble con tu sa­lud Nú­me­ro de la Suer­te: 17 Co­lor: Ver­de

En­fó­ca­te en tu tra­ba­jo. Que na­da in­te­rrum­pa tu ca­mino. En tu vi­da amo­ro­sa, ha­brán al­gu­nas sor­pre­sas. De­be­rás pre­gun­tar­te si la re­la­ción que es­tás vi­vien­do es real­men­te va­lio­sa o no. Tú de­ci­des.

PISCIS

Án­gel Lao­viah: Man­tén la cal­ma y evi­te pro­vo­ca­cio­nes Nú­me­ro de la Suer­te: 15 Co­lor: Do­ra­do

Has su­pe­ra­do mu­chos mo­men­tos di­fí­ci­les en el amor. De­bes sa­lir ade­lan­te y so­lu­cio­nar to­dos los pro­ble­mas que tienes aho­ra. Po­si­bi­li­da­des de con­cre­tar al­go en el ám­bi­to la­bo­ral, co­mo una pro­mo­ción o con­se­guir otro tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.