Yu­yu­niz Na­vas

La ins­truc­to­ra de yo­ga, ade­más de cui­dar su men­te con la me­di­ta­ción cons­tan­te, se ali­men­ta sa­lu­da­ble­men­te to­do el año.

NuevaMujer - - VIDA SANA - @yu­yu­niz72

¿Có­mo apren­dis­te a acep­tar tu cuer­po? La prác­ti­ca de bi­kram yo­ga me en­se­ñó a acep­tar mi cuer­po y sen­tir­me fe­liz con­mi­go.

¿Qué desa­yu­nas nor­mal­men­te?

Mi desa­yuno siem­pre lle­va fru­tas de la es­ta­ción, un té chai con le­che de ave­na y miel, ave­na con se­mi­llas o pan pi­ta con pal­ta. Ac­ti­vi­dad de­por­ti­va fa­vo­ri­ta

Yo­ga bi­kram o ash­tan­ga y hot pi­la­tes.

Tru­cos pa­ra di­si­mu­lar el can­san­cio o una ma­la no­che:

Pa­ra el can­san­cio, ade­más de un po­co de ma­qui­lla­je, ha­go 20 mi­nu­tos de me­di­ta­ción tras­cen­den­tal. ¿Có­mo es tu ru­ti­na de ma­qui­lla­je? Pri­me­ro, apli­co pri­mer. Lue­go, uso co­rrec­tor, un po­co de ba­se, con­tour, blush, ilu­mi­na­dor, som­bras, más­ca­ra de pes­ta­ñas, lá­piz la­bial y pol­vos de arroz. ¿Có­mo cui­das tu piel? To­mo agua, me des­ma­qui­llo siem­pre, apli­co sue­ros y cre­mas de día y no­che, ade­más de blo­quea­dor. Tam­bién to­mo vi­ta­mi­nas, co­lá­geno y ja­lea real. ¿Có­mo mantienes tu pe­lo sano?

Me apli­co Cheisy Kiu de Red­ken pa­ra las ca­nas, y me cui­do del sol con cre­mas pro­tec­to­ras, ade­más de usar cre­mas de hi­dra­ta­ción. ¿Tie­nes al­gún con­se­jo de be­lle­za na­tu­ral que apli­ques en tu vi­da? An­tes del desa­yuno, des­in­to­xi­co el cuer­po con clo­ru­ro de mag­ne­sio y to­mo vi­ta­mi­nas. Ha­go ejer­ci­cio a dia­rio, to­mo más de dos li­tros de agua al día, no co­mo a des­ho­ras, no fu­mo y no co­mo pro­ce­sa­dos. Duer­mo tem­prano e in­ten­to dis­fru­tar la vi­da. ¿Se­cre­to de be­lle­za he­re­da­do?

Des­ma­qui­llar­me y apli­car­me mis cre­mas es sa­gra­do. Mi ma­dre me en­se­ñó des­de chi­ca. ¿Al­gún mal há­bi­to de tu ru­ti­na que ha­yas erra­di­ca­do? Tras­no­char cuan­do pin­ta­ba y fu­mar ci­ga­rri­llos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.