HORÓSCOPO

NuevaMujer - - ÍNDICE -

Con­se­jos pa­ra ca­da signo

ARIES

Án­gel Umael: No te ol­vi­des de co­nec­tar con tus emo­cio­nes Nú­me­ro de la Suer­te: 43 Co­lor: Gris Em­pe­za­rás la se­ma­na re­no­va­da y con vi­gor. Ten pa­cien­cia y to­le­ran­cia con si­tua­cio­nes y per­so­nas, ya que pue­den ale­jar­te de tus rea­li­za­cio­nes per­so­na­les y ob­je­ti­vos.

LEO

Án­gel Da­ma­biah: Bus­ca con­ci­liar­te con­ti­go mis­ma Nú­me­ro de la Suer­te: 15 Co­lor: Ca­fé Se­ma­na muy po­si­ti­va pa­ra su­pe­rar to­do ti­po de ape­go que da­ñe tu se­re­ni­dad. Tiem­po de re­no­var­te, de sa­lir ade­lan­te y de­jar atrás lo que ya no te sir­ve.

SA­GI­TA­RIO

Án­gel Mitz­rael: Cui­da la salud emo­cio­nal. Es im­por­tan­te en es­te mo­men­to Nú­me­ro de la Suer­te: 23 Co­lor: Pla­tea­do Es­ta se­ma­na es­ta­rás muy ro­mán­ti­ca y desea­rás com­par­tir y dis­fru­tar de la pa­re­ja. En el ám­bi­to la­bo­ral, es­ta­rás muy crea­ti­va y lo­gra­rás re­sul­ta­dos muy gra­ti­fi­can­tes.

TAU­RO

Án­gel Cha­muel: Mi­ra a tu al­re­de­dor y ve­rás que en las co­sas más sim­ples en­con­tra­rás lo que buscas Nú­me­ro de la Suer­te: 22 Co­lor: Ver­de Se­ma­na muy fa­vo­ra­ble pa­ra en­ri­que­cer­te en to­dos los as­pec­tos de tu vi­da. Po­drás en­con­trar la fe­li­ci­dad jun­to a un com­pa­ñe­ro de tra­ba­jo.

VIR­GO

Án­gel Ca­liel: Bus­ca el diá­lo­go y ex­pre­sa tus sen­ti­mien­tos Nú­me­ro de la Suer­te: 13 Co­lor: Ro­jo Tu crea­ti­vi­dad es­ta­rá al má­xi­mo y eso te per­mi­ti­rá en­con­trar so­lu­cio­nes au­da­ces a los pro­ble­mas que se plan­teen en el tra­ba­jo. Sen­ti­rás que las di­fi­cul­ta­des ac­túan co­mo es­tí­mu­los pa­ra po­der me­jo­rar.

CA­PRI­COR­NIO

Án­gel Ne­ma­miah: Ac­túa con con­fian­za y lo­gra­rás tus me­tas Nú­me­ro de la Suer­te: 8 Co­lor: Ro­sa­do Es una gran se­ma­na pa­ra Ca­pri­cor­nio. Apro­ve­cha pa­ra avan­zar en to­dos los as­pec­tos de tu vi­da. Se te pre­sen­ta­rán mu­chas ofer­tas y to­das pa­re­ce­rán irre­sis­ti­bles.

GÉ­MI­NIS

Án­gel Ka­mael: Bus­ca com­par­tir co­no­ci­mien­tos y ayú­da­te a co­no­cer tus ca­pa­ci­da­des Nú­me­ro de la Suer­te: 9 Co­lor: Ama­ri­llo ¿En bus­ca de tra­ba­jo? Pre­pa­ra tu cu­rri­cu­lum, mues­tra tu ex­pe­rien­cia y ca­pa­ci­dad. Po­drás abrir nue­vas puer­tas y opor­tu­ni­da­des. Lo­gra­rás lo que quie­res.

LI­BRA

Án­gel Me­na­del: Dis­fru­ta de tu sen­sua­li­dad Nú­me­ro de la Suer­te: 7 Co­lor: Dorado Es­ta­rás pro­yec­ta­da ha­cia la vi­da prác­ti­ca y ocu­pa­da en afir­mar­te la­bo­rio­sa­men­te. Te mos­tra­rás mo­ti­va­da y efi­cien­te. Mo­men­tos pla­cen­te­ros y se­re­nos en la vi­da afec­ti­va. No fal­ta­rá la pa­sión.

ACUA­RIO

Án­gel Seheiah: En tu luz rei­na la vi­da y la ar­mo­nía Nú­me­ro de la Suer­te: 33 Co­lor: Ver­de Eta­pa pa­ra re­eva­luar tus creen­cias y ver­da­de­ros va­lo­res. Te sen­ti­rás fe­liz y con­fia­da en ti mis­ma. Bue­na eta­pa pa­ra dis­fru­tar en pa­re­ja.

CÁN­CER

Án­gel Mu­miah: Dé­je­te lle­var por los cam­bios y con­fía Nú­me­ro de la Suer­te: 45 Co­lor: Mo­ra­do Es im­por­tan­te es­ta se­ma­na cui­dar y dar más aten­ción a tu salud. Evi­ta el es­trés y que las emo­cio­nes te com­pli­quen. Ana­li­za lo que en es­te mo­men­to no te es­tá ha­cien­do bien y cám­bia­las.

ESCORPIÓN

Án­gel Poiel: Es mo­men­to de cre­cer Nú­me­ro de la Suer­te: 1 Co­lor: Ce­les­te Vi­vi­rás una se­ma­na muy in­ten­sa en el amor y en la sen­sua­li­dad. Es­ta­rás muy ac­ti­va en el tra­ba­jo, de­mos­tran­do tu ca­pa­ci­dad y efi­cien­cia, y eso se no­ta­rá.

PIS­CIS

Án­gel Mihael: Uti­li­za tus do­nes cuan­do la vi­da te pre­sen­te di­fi­cul­ta­des Nú­me­ro de la Suer­te: 56 Co­lor: Vino Es­ta­rás más se­duc­to­ra que nun­ca, vol­ve­rás a enamo­ra­te. Du­ran­te es­ta se­ma­na, de­be­rás to­mar tus fi­nan­zas con más pru­den­cia. Lle­ga­rán nue­vas pro­pues­tas y po­si­bi­li­da­des de me­jo­rar en el ám­bi­to la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.