HO­RÓS­CO­PO

NuevaMujer - - ÍNDICE -

Con­se­jos pa­ra ca­da signo

ARIES Án­gel Nel­chael: Evi­ta ac­tuar con egoís­mo Nú­me­ro de la Suer­te: 2 Co­lor: Azul

Es un buen mo­men­to pa­ra ele­gir es­tar en pa­re­ja o so­la, pa­ra dis­fru­tar un po­co más de ti mis­ma y ana­li­zar to­do lo que has vi­vi­do. En lo la­bo­ral, ten­drás que usar la bue­na ener­gía de es­te mo­men­to pa­ra con­se­guir lo­gros ca­si sin es­fuer­zo. ¡Apro­ve­cha!

LEO Án­gel Ayel: Se­ría fa­vo­ra­ble tra­tar de ca­na­li­zar tu ener­gía en al­go po­si­ti­vo Nú­me­ro de la Suer­te: 13 Co­lor: Mo­ra­do

En lo sen­ti­men­tal, ten­drás de­seos de li­ber­tad y más es­pa­cio pa­ra de­di­car­te a las co­sas que te gus­tan. Pien­sa qué es real­men­te im­por­tan­te pa­ra ti. En lo la­bo­ral, es­ta­rás con de­seos de se­guir ade­lan­te a pe­sar de las di­fi­cul­ta­des.

SA­GI­TA­RIO Án­gel Vehuel: Se­ma­na pa­ra enamo­rar­se Nú­me­ro de la Suer­te: 12 Co­lor: Cre­ma

Fe­liz. Dis­fru­ta­rás de her­mo­sos mo­men­tos jun­to a tus ami­gos y la fa­mi­lia. Se­rá un pe­río­do en que ve­rás to­do de un mo­do más tran­qui­lo y eso le ha­rá bien a to­dos. Gran ca­pa­ci­dad pa­ra avan­zar en tus pro­yec­tos y tra­ba­jo.

TAU­RO Án­gel Leia­lel: Tie­nes la ca­pa­ci­dad de ge­ne­rar tus pro­pios pro­yec­tos Nú­me­ro de la Suer­te: 31 Co­lor: Ver­de

Con­se­gui­rás man­te­ner una re­la­ción es­ta­ble, ba­sa­da en el cui­da­do del otro y en los de­ta­lles, ade­más de com­pro­me­ter­te con una unión só­li­da. En lo la­bo­ral, si tra­ba­jas du­ro, con­se­gui­rás re­em­pla­zar lo an­ti­guo por lo nue­vo.

VIR­GO Án­gel Haaiah: Es tiem­po de ac­tuar y no de que­jar­se Nú­me­ro de la Suer­te: 5 Co­lor: Vio­le­ta

Es­ta eta­pa pi­de pru­den­cia en el uso del di­ne­ro y des­con­fiar de quie­nes se acer­quen. Pon­te al día con to­do lo re­la­cio­na­do a tu tra­ba­jo y pa­pe­les. En el amor, la pa­re­ja ne­ce­si­ta y re­cla­ma aten­ción. In­ten­ta no ser tan in­di­fe­ren­te.

CA­PRI­COR­NIO Án­gel Asa­liah: Na­da ga­na­rás con pen­sar lo peor Nú­me­ro de la Suer­te: 24 Co­lor: Blan­co

Te enamo­ra­rás ca­si sin que­rer­lo. Sé se­ria en tus pro­pues­tas. Te sen­ti­rás más abier­ta y con gran fuer­za in­ter­na. Po­drás te­ner al­gu­nas com­pli­ca­cio­nes en lo pro­fe­sio­nal y lo que se re­fie­re a te­mas eco­nó­mi­cos. To­ma cau­te­la y pro­té­ge­te de cual­quier pro­ble­ma.

GÉ­MI­NIS Án­gel Da­ma­biah: Rom­pe to­da re­la­ción con el pa­sa­do Nú­me­ro de la Suer­te: 10 Co­lor: Ro­sa­do

Al­gún desacuer­do po­dría in­ter­fe­rir en tu es­ta­do emo­cio­nal y po­drían sur­gir dis­cu­sio­nes des­agra­da­bles o re­pro­ches de co­sas vie­jas pen­dien­tes. Lo me­jor evi­tar eno­jar­se. Ten­drás fuer­za y ener­gía pa­ra so­lu­cio­nar los pro­ble­mas que tie­nes en tu tra­ba­jo.

LI­BRA Án­gel Na­na­nel: Tu mo­do de com­por­tar­te de­be ser fir­me Nú­me­ro de la Suer­te: 18 Co­lor: Ama­ri­llo

Un muy buen pe­río­do pa­ra apro­ve­char tu ca­pa­ci­dad de ver la vi­da de ma­ne­ra más rea­lis­ta y apli­car­lo en tu eco­no­mía. No ol­vi­des ac­tuar con bas­tan­te tac­to a la ho­ra de la in­ti­mi­dad pa­ra no las­ti­mar a tu pa­re­ja.

ACUA­RIO Án­gel Omael: Pa­cien­cia, dé­ja­te lle­var y res­pi­ra Nú­me­ro de la Suer­te: 17 Co­lor: Gris

Tiem­po de amar, sen­tir y de ele­gir nue­vas com­pa­ñías. Abre tu co­ra­zón y ex­pre­sa con sin­ce­ri­dad tus sen­ti­mien­tos. En el ám­bi­to la­bo­ral, po­drás sen­tir­te un po­co con­fun­di­da. No te ago­bies y de­ja pa­sar la se­ma­na pa­ra acla­rar al­gu­nos te­mas.

CÁN­CER Án­gel Le­lahel: Dis­fru­ta jun­to a la fa­mi­lia Nú­me­ro de la Suer­te: 24 Co­lor: Ca­fé

Man­tén la pru­den­cia a la ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes sen­ti­men­ta­les que im­pli­quen cam­bios abrup­tos en tu vi­da. No te ol­vi­des que las co­sas no son co­mo pa­re­cen. En el tra­ba­jo con­se­gui­rás des­ta­car por tus ideas. Tra­ta de for­mar un buen equi­po.

ES­COR­PIÓN Án­gel He­ka­miah: No pier­das la opor­tu­ni­dad de vi­vir nue­vas sen­sa­cio­nes en el amor Nú­me­ro de la Suer­te: 31 Co­lor: Ro­jo

Cam­bios y me­jo­rías en tu vi­da eco­nó­mi­ca. La ten­den­cia es fa­vo­ra­ble, y lo que ocu­rra re­sul­ta­rá en me­jo­ría de tu es­ta­bi­li­dad fi­nan­cie­ra. En el amor, tu pa­re­ja ne­ce­si­ta más apo­yo y aten­ción. Po­drás dis­fru­tar de mu­cho en­ten­di­mien­to en es­ta fa­se.

PIS­CIS Án­gel Je­liel: La sa­bi­du­ría del uni­ver­so se en­cuen­tra en ti. ¡Úsa­la! Nú­me­ro de la Suer­te: 8 Co­lor: Co­ral

En tu men­te sur­gi­rán si­tua­cio­nes del pa­sa­do. Tra­ta de en­ten­der lo que tus pen­sa­mien­tos te quie­ren de­cir y dé­ja­los ir. No de­bes de­jar que afec­te a tu vi­da amo­ro­sa o de pa­re­ja. Evi­ta con­fron­ta­cio­nes y dis­cu­sio­nes con com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.