EDI­TO­RIAL

OneBook - - Editorial - O.B. Spring • Is­sue 32

De ni­ños so­ñá­ba­mos con qué se­ría­mos cuan­do gran­des. Dón­de vi­vi­ría­mos, cuán­tos hi­jos ten­dría­mos, qué nos com­pra­ría­mos cuan­do fué­se­mos mi­llo­na­rios. Un au­to úl­ti­mo mo­de­lo o de­re­cha­men­te un ca­mión, una ca­sa gi­gan­te en la pla­ya y una na­ve es­pa­cial pa­ra ir a la Lu­na. Lo ima­gi­ná­ba­mos to­do. So­ñar des­pier­tos era la re­gla, cre­yen­do de co­ra­zón que esos idí­li­cos pro­yec­tos se ha­rían reali­dad. De eso no ha­bían du­das. Lo que­ría­mos to­do y lo ten­dría­mos to­do.

Por eso es­ta edi­ción de One Book es una in­vi­ta­ción a vol­ver a so­ñar, a ha­cer­lo con ca­da una de sus pá­gi­nas, por­que an­tes de crear­la, no­so­tros tam­bién la so­ña­mos. A en­can­tar­nos con mo­das osa­das, que po­de­mos adop­tar o no; via­jar a des­ti­nos le­ja­nos con nues­tra agen­da y trans­por­tar­nos a Áfri­ca con la ga­le­ría fo­to­grá­fi­ca de Mun­do; ten­tar­nos por las pie­zas de lu­jo de las mar­cas más ex­clu­si­vas, ser un po­co con­su­mis­tas con las vi­tri­nas de Co­lec­cio­nes, pe­ro sin cul­pas, y a de­lei­tar­nos con las pa­sa­re­las de mo­da in­ter­na­cio­na­les y las úl­ti­mas ten­den­cias de be­lle­za.

Es­te nú­me­ro es pa­ra dis­fru­tar y desear. Sin res­tric­cio­nes. Sin li­mi­tes tem­po­ra­les y es­pa­cia­les. No co­mo un ac­to de irra­cio­na­li­dad, sino co­mo un ejer­ci­cio que nos re­en­can­te con las co­sas, que ha­ga que nues­tros ojos bri­llen tal cual lo ha­cían cuan­do so­ñá­ba­mos con na­ves es­pa­cia­les. En de­fi­ni­ti­va, es una in­vi­ta­ción a ilu­sio­nar­nos con lo al­can­za­ble e inal­can­za­ble, sin cálcu­los ni mu­cha ca­be­za, por­que de eso ya te­ne­mos su­fi­cien­te. Bien­ve­ni­das las po­si­bi­li­da­des irrea­les, esas que son gratis e in­fi­ni­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.