B a r l e y : U n b a r, p e r o d e c e r e a l e s

de di­se­ña­do­res, pro­duc­to­res y di­ver­sas mar­cas que siem­pre es­tán en bus­ca de es­pa­cios trendy y lla­ma­ti­vos.

OneBook - - News - Por Ce­li­ne Mahou

“La idea es que aquí no te sien­tas un ex­tra­ño, no hay ma­yo­res pre­ten­sio­nes que só­lo dis­fru­tar de un buen mo­men­to jun­to a pre­pa­ra­cio­nes sa­lu­da­bles. To­dos nues­tros pro­duc­tos pro­vie­nen de la zo­na y cum­plen con to­do ti­po de cer­ti­fi­ca­cio­nes”, se­ña­la Do­mi­ni­que Law­ren­ce, de EAT Agency, equi­po de­trás de to­do el mar­ke­ting y co­mu­ni­ca­cio­nes de es­te rin­cón ca­na­dien­se, que ya se pro­yec­ta co­mo una idea a imi­tar en otras ciu­da­des del mun­do. ¿Al­guien se ani­ma en Chi­le? El tar­get del pú­bli­co que los vi­si­ta re­gu­lar­men­te va­ría en­tre los 18 y los 70 años, quie­nes ade­más de en­con­trar gra­no­la, chía, quínoa y le­che, tam­bién pue­den de­lei­tar­se con una am­plia ofer­ta de tos­ta­das con hum­mus de be­ta­rra­ga, pal­ta, que­so de cabra, en­sa­la­das, he­la­dos y una ex­qui­si­ta va­rie­dad de tés y ca­fés. Re­co­mien­do no ir­se sin an­tes pro­bar la ce­real ta­ble, una pe­que­ña de­gus­ta­ción de ce­rea­les con yo­gur na­tu­ral que fun­cio­nan co­mo un per­fec­to shot ener­gé­ti­co AM. Pe­ro ade­más de una fres­ca gas­tro­no­mía, es­te si­tio pro­po­ne un di­se­ño par­ti­cu­lar y mi­ni­ma­lis­ta don­de los fi­lo­den­dros eru­bes­cens dan el clá­si­co se­llo con­tem­po­rá­neo des­de sus ma­ce­tas.

Otros de­ta­lles co­mo ven­ta­nas, es­pe­jos y so­fás cir­cu­la­res de­no­tan el equi­li­brio que es­te bar quie­re trans­mi­tir a sus clien­tes. Eso ex­pli­ca­ría por qué Bar­ley ya es co­ti­za­do du­ran­te las no­ches y fi­nes de se­ma­na pa­ra even­tos pri­va­dos Ha­ce un tiem­po ha­bía es­cu­cha­do de un lu­gar don­de po­días ir a dis­fru­tar de un ex­qui­si­to bowl de ce­real y fru­tas de la tem­po­ra­da. Se ha­bla­ba mu­cho de su di­se­ño, de que era el spot fa­vo­ri­to de cien­tos de his­pters y de que el con­cep­to era un im­per­di­ble si te en­con­tra­bas pa­sean­do unos días por la bella y fría ciu­dad de Mon­treal. Una ma­ña­na, de­ci­di­da y sin im­por­tar cuan­ta nie­ve ha­bía en las ca­lles, me di­ri­gí a No­tre-Da­me Ouest 2613, allí en to­da una es­qui­na, se im­po­ne Bar­ley, pro­pie­dad de Sou­fian Mam­louk, y ho­gar de más de 200 mar­cas y va­ria­cio­nes de ce­rea­les, que van des­de in­tere­san­tes im­por­ta­cio­nes a es­pe­cia­li­da­des de la es­ta­ción.

El con­cep­to co­mo tal, co­rres­pon­de a un lu­gar que Sou­fian vio en Reino Uni­do, y que de in­me­dia­to pen­só en re­pli­car con me­jo­ras en Ca­na­dá, el re­sul­ta­do fue me­jor del es­pe­ra­do.

Fo­tos In­te­rior Ma­tDeRo­me www.ma­tdero­me.com F ot o s C e r e a l e s E AT A g e n c y

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.