Com­prán­do­la to­di­ta

No se dan tre­gua los tai­tas, quie­nes la to­can en el tor­neo co­pe­ro de 35 pe­sos, que or­ga­ni­zan los sa­bios de Vi­lla La Flo­ri­da. Se vie­ne la se­gun­da pa­ti­ta por la li­gui­lla del tí­tu­lo y la ron­da del te­rror

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Se ju­ga­rán par­ti­dos cla­ve en la Co­pa de Cam­peo­nes pa­ra ca­ba­lle­ros ma­yo­res de 35 pe­pi­nos. Es­te sá­ba­do se ve­rán las ca­ras dos equi­pos que pe­lean por no des­cen­der y hay otra pa­re­ja que bus­ca fir­mar la co­ro­na. La pe­núl­ti­ma fe­cha se per­fi­la de mie­do en la can­cha de Vi­lla La Flo­ri­da

El que pes­ta­ñea pier­de. Ese ada­gio po­pu­lar le vie­ne co­mo ani­llo al de­do pa­ra ex­pli­car lo que es­tá ocu­rrien­do en la tri­gé­si­ma sép­ti­ma ver­sión de la Co­pa de Cam­peo­nes de 35 años “A”, que or­ga­ni­za Vi­lla La Flo­ri­da, es­tá más bue­na que el chan­cho en pie­dra.

De he­cho, el sá­ba­do se ju­ga­ron las mo­chas co­rres­pon­dien­tes a la pri­me­ra fe­cha de la se­gun­da fa­se por la ron­da del tí­tu­lo y des­cen­so, se­rie es­ta úl­ti­ma a la que ca­yó Unión 21 de Ma­yo que en la edi­ción an­te­rior fue el mo­nar­ca. El con­jun­to que ocu­pe la úl­ti­ma pla­za que­da­rá fue­ra de ca­rre­ra de la pró­xi­ma ci­ta. José Ig­na­cio Cien­fue­gos, tras fi­na­li­zar en la co­la no pu­do mos­trar sus cua­li­da­des en la agen­da que se desa­rro­lla en la can­cha sin­té­ti­ca de los flo­ri­da­nos.

CI­TA

El cam­peo­na­to que lle­va el nom­bre del fa­lle­ci­do ex ju­ga­dor y di­ri­gen­te “Pe­dro Mon­te­ro Lla­nos”, ha si­do po­si­ti­vo, por­que se han co­lo­ca­do en es­ce­na par­ti­dos de me­ta y pon­ga.

De he­cho, en la pri­me­ra fe­cha de la se­gun­da fa­se, por la ron­da del des­cen­so, la es­cua­dra de Car­los Con­dell de­rro­tó 3-2 a José Dio­ni­sio As­ta­bu­rua­ga y Unión 21 de Ma­yo se im­pu­so (3-2) so­bre Re­né Sch­nei­der.

Mien­tras que en la com­pe­ten­cia del tí­tu­lo, el con­jun­to de Vi­lla La Flo­ri­da ga­nó con lo jus­to (1-0) a Atlé­ti­co Pra­do. Mien­tras, Cen­tral Sie­te y De­por­ti­vo To­rino ter­mi­na­ron igua­lan­do (2-2).

PUN­TOS

A la luz de di­chos re­sul­ta­dos, Car­los Con­dell y Unión 21 de Ma­yo li­de­ran la ta­bla de po­si­cio­nes del des­cen­so, con 3 pun­tos ca­da uno. Más atrás aso­man, sin uni­da­des, Re­né Sch­nei­der y José Dio­ni­sio As­ta­bu­rua­ga.

Por su par­te, en la ron­da del tí­tu­lo, Vi­lla La Flo­ri­da co­man­da la es­ca­le­ri­lla, con 3 po­si­ti­vos, se­gui­do por Cen­tral Sie­te (1), De­por­ti­vo To­rino (1) y Atlé­ti­co Pra­do (0).

En tan­to, es­te sá­ba­do, desde las 17.00 ho­ras, se da­rá el va­mos a la se­gun­da fe­cha con los due­los de As­ta­bu­rua­ga-Sch­nei­der y Unión de 21 de Ma­yo - Car­los Con­dell. Lue­go ven­drán los em­pa­re­ja­mien­tos por la ron­da del tí­tu­lo, lla­ve en la que se ve­rán las ca­ras Cen­tral Sie­te-Pra­do y La Flo­ri­da-To­rino.

Es­te sá­ba­do, a par­tir de las 17.00 ho­ras, arran­ca­rá una jor­na­da que po­dría de­ci­dir el fu­tu­ro de los equi­pos de am­bas ron­das.

As­ta­bu­rua­ga no re­gis­tra uni­da­des y no le que­da otra que ga­nar pa­ra in­ten­tar sal­var­se.

Vi­lla La Flo­ri­da, por aho­ra, tie­ne dos cuer­pos de ven­ta­ja so­bre sus es­col­tas.

Unión 21 de Ma­yo, lue­go de ha­ber si­do cam­peón en su ca­sa, aho­ra lu­cha por no ba­jar.

Car­los Con­dell li­de­ra la ta­bla ge­ne­ral por la ron­da del des­cen­so.

Re­né Sch­nei­der no pre­sen­ta uni­da­des, por tan­to, de­be­rá ju­gar­se la vi­da en los pró­xi­mos due­los.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.