NUE­VE ELENCOS SON LOS QUE LA MUE­VEN

La can­cha de Col­bún co­bi­ja un cam­peo­na­to de aper­tu­ra, que se per­fi­la de mie­do. A to­do gol se dis­pu­tó la pri­me­ra fe­cha de la com­pe­ten­cia, la cual se dispu­ta en jor­na­das sa­ba­ti­nas

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Cua­tro mo­chas die­ron el va­mos al cam­peo­na­to de aper­tu­ra que or­ga­ni­zan los que­ru­bi­nes del club de­por­ti­vo Pe­pe Le Pew de Tal­ca. La jor­na­da inau­gu­ral arro­jó una bue­na can­ti­dad de go­les en la can­cha de Col­bún, es­ce­na­rio que es­te sá­ba­do, desde las 14.30 ho­ras, vol­ve­rá aco­bi­jar los co­te­jos co­rres­pon­dien­tes a la fa­se re­gu­lar, la que tie­ne co­mo ob­je­ti­vo en­con­trar a los elencos que irán a la ca­za de la co­ro­na.

Son nue­ve los plan­te­les que mue­ven el es­que­le­to en un even­to que el año pa­sa­do fue to­do un éxi­to, a raíz de que los par­ti­ci­pan­tes lle­ga­ron con sus me­jo­res efec­ti­vos. Por tan­to, to­do ha­ce pen­sar que en es­ta ver­sión se vol­ve­rá a re­pe­tir aque­lla his­to­ria, cla­ro que aho­ra con una en­ti­dad más.

ARRAN­QUE

El pun­ta­pié ini­cial del tor­neo co­rrió por cuen­ta de Atlé­ti­co Bo­ca y Pi­chan­gas. Los bo­quen­se ter­mi­na­ron a abra­zán­do­se 3-1, gra­cias a los tan­tos de Juan

Pa­blo Na­ri­te­lli, Mar­ce­lo Ce­lis y Ro­ber­to Rojas.

Mien­tras que en la otra trin­che­ra des­ta­có el tan­to de Javier Faun­dez, en un plei­to en el que am­bos equi­pos aún les fal­ta co­lo­car­se a tono en el te­ma fut­bo­lís­ti­co.

En la se­gun­da bre­ga, Cor­di­lle­ra ca­yó

(2-3) fren­te a Es­pa­cio 90. Los pe­pi­nos de los os­cu­ros fue­ron obra de Car­los Vásquez,

Ni­co­lás Ra­mí­rez y Ro­dri­go Rojas. Y pa­ra los cor­di­lle­ra­nos di­jo pre­sen­te Juan Sil­va. En otra de las bre­gas, Cón­do­res Uni­ted le ga­na­ron (3-1) a Ter­cer Tiem­po, mer­ced a las dia­nas de Ale­jan­dro Are­nas, Die­go Can­cino y Fran­cis­co Faún­dez. El des­cuen­to lo con­si­guió Juan Elías Sa­las.

París ce­rró la jor­na­da con una vic­to­ria (3-1) so­bre Pe­pe Le Pew. En los pa­ri­si­nos ano­ta­ron Leo­nar­do Fi­gue­roa, Mi­guel Ver­ga­ra Rojas y Ma­rio Ga­rri­do Es­pi­no­za. La pe­pa de los per­de­do­res es­tu­vo a car­go de Ig­na­cio As­tu­di­llo.

VIE­NE

Pa­ra es­te sá­ba­do, desde las 14.30 ho­ras, en la can­cha de Col­bún, se ju­ga­rán los lan­ces in­ser­tos en la se­gun­da fe­cha. Abri­rán los fue­gos las es­cua­dras de Los Mau­chos y Cón­do­res Uni­ted, lue­go in­gre­sa­rán al te­rreno de jue­go los plan­te­les de París y es­pa­cio 90.

Mien­tras que el ter­cer plei­to es­ta­rá a car­go de Ter­cer Tiem­po y Pi­chan­gas. En tan­to, en el pla­to de fon­do se en­con­tra­rán Cor­di­lle­ra y Atlé­ti­co Bo­ca.

Atlé­ti­co Bo­ca siem­pre es­tá don­de las pa­pas que­man.

Es­pa­cio 90 arran­có con el pie de­re­cho en la fa­se re­gu­lar.

Cón­do­res Uni­ted de­bu­ta en la agen­da que ofre­ce co­te­jos de me­ta y pon­ga.

Pi­chan­gas, al igual que la tem­po­ra­da an­te­rior, ar­mó un buen plan­tel.

Cor­di­lle­ra no da una pe­lo­ta por per­di­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.