¡TO­DO BIEN MU­CHA­CHOS!

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Las vuel­tas son las que de­jan, por lo me­nos así lo re­fren­dan es­tas imá­ge­nes. Los mu­cha­chos la es­tán pa­san­do bien el bor­de de la can­cha, por­que siem­pre hay al­go de qué ha­blar, más aún cuan­do se tra­ta de ana­li­zar del fút­bol.

Los re­ga­lo­nes lle­ga­ron el fin de se­ma­na úl­ti­mo acom­pa­ña­dos por sus se­res que­ri­dos y, ade­más, las rei­nas de la ca­sa se ha­cen sen­tir con fuer­za, ya que a la ho­ra de apo­yar a los su­yos no du­dan un se­gun­do. Mien­tras el ca­fé es acom­pa­ña­do por unas sa­bro­sas “so­pai­pas”, las cua­les no pue­den fal­tar a es­tas al­tu­ras del año.

El len­te del Tío Pan­cho cap­tu­ró es­tas pos­ta­les que, se­gu­ra­men­te, se­rán ate­so­ra­das por quie­nes apa­re­cen en es­ta pá­gi­na que tie­ne co­mo fi­na­li­dad mos­trar, en par­te, a mu­chos per­so­na­jes que gi­ran en torno al pe­lo­teo afi­cio­na­do.

En la ga­le­ra se jun­tan los pa­rro­quia­nos pa­ra ha­blar de fút­bol y so­bre la cam­pa­na de go­ma.

To­dos es­tán bien me­ti­di­tos y es­pe­ran se­guir en esa, más aún cuan­do aso­man par­ti­dos de mie­do.

Tam­bién las prin­ce­sas se dan el tiem­po pa­ra im­par­tir ins­truc­cio­nes.

La agüi­ta ben­di­ta es sal­va­do­ra a es­tas al­tu­ras del año. Pe­se a los fuer­tes ra­yos so­la­res, los mu­ñe­cos igual la to­can en la can­cha y fue­ra de ella.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.