No es mo­men­to de ju­gar

A raíz del fa­lle­ci­mien­to de Fernando Cor­va­lán Cas­tro, uno de los coor­di­na­do­res del cer­ta­men co­pe­ro de 35 pe­pas, el co­te­jo ex­tra en­tre Cen­tral Sie­te y De­por­ti­vo To­rino se lle­va­rá a efec­to en

Pasión Deportiva - - PORTADA -

De­bi­do a la muer­te de Fernando Cor­va­lán, uno de los coor­di­na­do­res del cer­ta­men co­pe­ro de 35 pe­pas, que or­ga­ni­za Vi­lla La Flo­ri­da, es­te even­to fue sus­pen­di­do has­ta nue­vo avi­so

No sa­lió hu­mo blan­co. Por tan­to, los re­ga­lo­nes de­be­rán ani­mar una bre­ga ex­tra en la tri­gé­si­ma sép­ti­ma ver­sión de la Co­pa de Cam­peo­nes de 35 años A, que or­ga­ni­za Vi­lla La Flo­ri­da.

Los or­ga­ni­za­do­res ha­bían pro­gra­ma­do di­cha jor­na­da pa­ra es­te sá­ba­do, a par­tir de las 19.00 ho­ras, ci­ta en la que se en­con­tra­rían Cen­tral Sie­te y De­por­ti­vo To­rino, con­jun­tos que ter­mi­na­ron em­pa­ta­dos a sie­te uni­da­des en la pri­me­ra po­si­ción de la ron­da por el tí­tu­lo.

Sin em­bar­go, el di­rec­to­rio del club que li­de­ra Ri­car­do Cor­ne­jo dio a co­no­cer que el ca­len­da­rio en cues­tión se desa­rro­lla­rá otro día, a raíz del fa­lle­ci­mien­to de Fernando Cor­va­lán Cas­tro, uno de los coor­di­na­do­res de la com­pe­ten­cia.

Por otra par­te, ca­be se­ña­lar que Re­né Sch­nei­der re­sul­tó en la úl­ti­ma pla­za de la li­gui­lla por el des­cen­so, pues so­la­men­te re­gis­tró una uni­dad.

TE­RRENO

En can­cha se lle­vó a efec­to la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción, ac­to en el cual des­ta­ca­ron al­gu­nos mu­cha­chos. Cris­tián Gutiérrez (Car­los Con­dell), re­sul­tó el má­xi­mo ar­ti­lle­ro, con 8 pe­pi­nos. Mien­tras que Cen­tral Sie­te se ad­ju­di­có el es­tí­mu­lo a la por­te­ría me­nos ba­ti­da (4), con­si­de­ran­do la fa­se re­gu­lar y la li­gui­lla, res­pec­ti­va­men­te. En tan­to, el me­jor ju­ga­dor de la com­pe­ten­cia fue Bo­ris Pe­zoa (Bel­grano) y el jue­go

lim­pio es­tu­vo a car­go de Atlé­ti­co Pra­do.

En aque­lla ci­ta tam­bién se dio a co­no­cer que el or­ga­ni­za­dor del pró­xi­mo cam­peo­na­to co­pe­ro se­rá José Dio­ni­sio As­ta­bu­rua­ga, que ter­mi­nó se­gun­do en la agenda del des­cen­so, con 4 uni­da­des, los mis­mos que ob­tu­vo Unión 21 de Ma­yo, que ter­mi­na­ron es­col­tan­do a Con­dell (7).

FIR­MA

En la úl­ti­ma fe­cha de la li­gui­lla por el des­cen­so, As­ta­brua­ga se im­pu­so 6-2 a Unión 21 de Ma­yo; mien­tras que Car­los Con­dell de­rro­tó 2-0 a Re­né Sch­nei­der, que ter­mi­nó con un so­lo pun­to en la ta­bla.

En tan­to, en el tra­mo del tí­tu­lo, Vi­lla La Flo­ri­da se in­cli­nó (0-2) an­te Cen­tral Sie­te y To­rino le ga­nó (4-1) al Atlé­ti­co Pra­do. A la luz de aque­llos re­sul­ta­dos, Cen­tral y To­rino que­da­ron igua­la­dos en la pri­me­ra pla­za y ter­ce­ros an­cla­ron los an­fi­trio­nes (3). Cuar­to, lle­gó Pra­do, sin uni­da­des.

IN­VIC­TO

Cen­tral Sie­te lle­ga al plei­to ex­tra an­te To­rino, en ca­li­dad de in­vic­to. In­clu­so, los de la ban­da dia­go­nal san­gre car­gan con el fa­vo­ri­tis­mo de los hin­chas pa­ra que­dar­se con el tí­tu­lo, te­nien­do en cuen­ta que en la fa­se gru­pal se im­pu­sie­ron 2-0 a los to­ri­nen­ses. Mien­tras que en la li­gui­lla de la co­ro­na ter­mi­na­ron emparejados (2-2).

Cen­tral Sie­te ar­mó un buen plan­tel y aho­ra se en­cuen­tran a ho­ras de fir­mar una co­ro­na que les fue es­qui­va en la pa­sa­da edi­ción.

De­por­ti­vo To­rino es­tá a un par­ti­do en su in­ten­to por que­dar­se con la co­ro­na.

Atlé­ti­co Pra­do fue uno de los que le die­ron co­lor al ver­so.

As­ta­bu­rua­ga se­rá el en­car­ga­do de lle­var a efec­to el pró­xi­mo cer­ta­men co­pe­ro.

Vi­lla La Flo­ri­da fue ter­ce­ro en la li­gui­lla de arri­ba.

To­rino ven­ció 4-1 a Atlé­ti­co Pra­do y con eso ase­gu­ró el chan­cho pa­ra ju­gar la gran de­fi­ni­ción.

Re­né Sch­nei­der se des­pi­dió de la com­pe­ten­cia.

Car­los Con­dell fir­mó sie­te de los bue­nos en la ron­da del des­cen­so.

Unión 21 de Ma­yo es­tu­vo pre­sen­te en una edi­ción que se re­sol­ve­rá el sá­ba­do.

Las hin­cha­das se de­ja­ron caer a la can­cha de La Flo­ri­da pa­ra sa­ber del mo­nar­ca, sin em­bar­go, to­do que­dó en sus­pen­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.