EL COM­PRO­MI­SO SE PAC­TA EN EL TA­BLÓN

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Ya es­ta­mos en el ter­cer mes del año y los re­ga­lo­nes si­guen ha­cién­do­se sen­tir con fuer­za en las can­chas del pe­lo­teo ama­teur.

Los pa­rro­quia­nos sa­ben de es­fuer­zo, por­que pa­sa­ron el ve­rano con no­ta má­xi­ma. Pe­se a las al­tas tem­pe­ra­tu­ras res­pon­die­ron apo­yan­do a los su­yos y aho­ra tie­nen cla­ra la pe­lí­cu­la de que no se­rá muy fá­cil lo que vie­ne. Se per­fi­la pe­sa­da la pis­ta con el in­vierno, de­bi­do a que mu­chas ve­ces se han de­bi­do sus­pen­der las ac­ti­vi­da­des por las aler­tas am­bien­ta­les y la llu­via. Sin em­bar­go, los prín­ci­pes, igual se han com­pro­me­ti­do en res­pal­dar a sus cua­dros, tal co­mo lo han he­cho has­ta el mo­men­to.

Por to­do aque­llo, va­le la pe­na dar a co­no­cer el sa­cri­fi­cio de los re­ga­lo­nes, quie­nes, has­ta el día de hoy, le co­lo­can puro ta­len­to y bueno a los de­no­mi­na­dos ter­ce­ros tiem­pos, eta­pas en las cua­les los cu­chi­llos y te­ne­do­res ha­cen de las su­yas.

Pe­ro más allá de eso, lo más im­por­tan­te de to­do es que los hin­chas com­par­ten ex­pe­rien­cias a tra­vés del fút­bol, que es pa­ra to­da la fa­mi­lia. Al fi­nal, los sá­ba­dos y do­min­gos son jornadas de­di­ca­das a los aman­tes de la re­don­da.

No pue­den fal­tar la so­pai­pas, por tan­to, es­tas rei­nas sa­ca­ron aplau­sos del res­pe­ta­ble por las ri­cas ma­si­tas ba­ña­das con un pe­bre pi­can­te.

Juan Pa­blo Cas­tro y Jimmy Cas­tro.

Mi­guel Ru­mi­nott, Ale­jan­dro Po­ble­te y Fran­cis­co Ru­mi­nott.

Mar­cial “Go­ro­si­to” Mo­ya y José Va­re­la.

Ma­ciel Inos­tro­za, Mar­ti­na Po­ble­te y Teresa Rojas.

De­nis Ara­ya y Álex Jél­drez.

Javiera Lo­bos y Pa­tri­cia Par­tal.

Mar­tín Be­llo y Se­bas­tián Ga­rri­do.

Isa­be­lla Vr­sa­lo­vic y Pa­bla Gó­mez.

Gi­lle­se­lle Mu­ñoz y Es­te­ban Cu­ri­nao.

Va­len­ti­na Cu­ri­nao y Da­niel Mu­ñoz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.