Ya mue­ven el es­que­le­to

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

La re­gen­cia de la Aso­cia­ción de Fút­bol Vi­lla San Agus­tín de Tal­ca ra­yó la can­cha du­ran­te la pre­via de la tem­po­ra­da que aca­ba de ini­ciar­se.

Pa­ra el ca­len­da­rio de aper­tu­ra, ocho clu­bes ani­ma­rán el gru­po uno y en la zo­na dos in­cur­sio­na­rán sie­te plan­te­les.

Ade­más, se de­ter­mi­nó que las ins­ti­tu­cio­nes de Atlé­ti­co Co­mer­cio y Ran­gers Cor­po­ra­ción De­por­ti­va, de­bi­do a sus úl­ti­mos pun­ta­jes ob­te­ni­dos en la cla­si­fi­ca­ción ge­ne­ral del año pa­sa­do, ejer­zan co­mo ca­be­zas de se­ries.

En di­cha com­pe­ten­cia mue­ven el es­que­le­to los re­pre­sen­ta­ti­vos de las ca­te­go­rías ma­yo­res de 50 años, se­nior 35 y ho­nor. Es­tos elen­cos jue­gan los días sá­ba­dos, des­de las 14.30 ho­ras. Mien­tras que las es­cua­dras de se­gun­da, ter­ce­ra, cuar­ta y pri­me­ra in­fan­til, lo ha­cen los do­min­gos, a par­tir de las 9. 30. ho­ras.

MA­PA

El sis­te­ma de tor­neo es­ta­ble­ce, pa­ra las se­ries de 50 años, 35 años y ho­nor, un mo­de­lo de cla­si­fi­ca­ción en que los me­jo­res de ca­da gru­po pa­sa­rán a dispu­tar una li­gui­lla es­ti­lo Co­pa Ca­rran­za.

Las fi­na­les se ju­ga­rán con alar­gues y pe­na­les. En tan­to, en las di­vi­sio­nes me­no­res avan­za­rán los cua­tro me­jo­res de ca­da gru­po pa­ra eli­mi­nar­se de for­ma cru­za­da has­ta co­no­cer los res­pec­ti­vos fi­na­lis­tas que irán por las co­ro­nas

Por otro li­tro, se de­be con­sig­nar que al ca­len­da­rio tam­bién se suman los ju­ve­ni­les, quie­nes tie­nen un even­to de las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas que los otros, aun­que se ve­rán las ca­ras en car­te­le­ras es­pe­cia­les, las cua­les se desa­rro­llan los días jue­ves y vier­nes.

La gran no­ve­dad es la re­in­cor­po­ra­ción de los adul­tos de Unión Pa­cí­fi­co, des­pués que la Vi­lla San Agus­tín cur­sa­ra un drás­ti­co cas­ti­go de un año por un con­fu­so in­ci­den­te en que se vie­ron en­vuel­tos en unos par­ti­dos fren­te a Ju­ve­nil Seminario.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.