Se to­pa­ron de lo lin­do

Sa­bro­so fue el ul­ti­mo ple de cue­ca en el tor­neo of­fi­cial del Ca­nal De­por­ti­vo Re­crea­ti­vo Ru­ral de Tal­ca. La to­na­da ofre­ció co­te­jos para to­dos los gus­tos en la can­cha Los Ca­ne­los, in­clu­yen­do una de­fi­ni­cion des­ti­na­da a los ca­bros chi­chos. des­ti­na­da a los cab

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Partidos para to­dos los gus­tos se lle­va­ron a ca­bo du­ran­te el cam­peo­na­to ofi­cial del Ca­nal De­por­ti­vo Re­crea­ti­vo Ru­ral de Tal­ca. La can­cha El Ca­ne­lo fue el es­ce­na­rio ele­gi­do para la ba­ja­da de te­lón, ci­ta en la que in­cur­sio­na­ron los mu­cha­chos de las ca­te­go­rías de ho­nor, adul­tas y se­nior, in­clu­yen­do un pro­gra­ma des­ti­na­do a los ca­bros chi­cos.

“To­do se desa­rro­lló de acuer­do a lo pla­ni­fi­ca­do y aque­llo tie­ne bas­tan­te con­for­me al di­rec­to­rio”, co­men­tó Car­los Se­púl­ve­da, se­cre­ta­rio ad­mi­nis­tra­ti­vo de la ins­ti­tu­ción. Agre­gó que “es­ta tem­po­ra­da qui­si­mos sa­car de Tal­ca los duelos fi­na­les y di­cha ini­cia­ti­va re­sul­tó po­si­ti­va”.

Ex­pli­có que hu­bo en­cuen­tros en tres es­ce­na­rios, “lo cual in­di­ca que la gen­te de los sec­to­res ale­ja­dos de la ca­pi­tal re­gio­nal lle­gó en bue­na can­ti­dad. Es­pe­ra­mos se­guir en di­cha tó­ni­ca, por­que sa­be­mos del in­te­rés que tie­nen los hin­chas de apo­yar a sus clu­bes”.

Sos­tu­vo que la pró­xi­ma tem­po­ra­da “arran­ca­rá a fi­nes de mes de ju­lio”, pe­ro an­tes de aque­llo “ha­brá cua­dros que nos re­pre­sen­ta­rán en un cer­ta­men co­pe­ro re­gio­nal”.

MAR­CA

En cuan­to a las can­chas uti­li­za­das en el cam­peo­na­to ofi­cial, es­tas fue­ron las del Orien­te, Es­me­ral­da y San Mi­guel, es­ce­na­rios que res­pon­die­ron con las medidas so­li­ci­ta­das por la or­ga­ni­za­ción que, ade­más, con­tó con el apo­yo del Con­se­jo Lo­cal de Deportes (Co­lo­dep).

La úl­ti­ma jor­na­da, que se eje­cu­tó en el re­cin­to de El Ca­ne­lo, se desa­rro­lló el día do­min­go, ins­tan­cia en que le co­lo­ca­ron co­lor equi­pos de to­das la se­ries. Tras el re­cuen­to fi­nal, los plan­te­les de Re­na­cer Sin Fron­te­ras y Pan­gui­le­mo, lle­ga­ron en la pri­me­ra y se­gun­da pla­za, res­pec­ti­va­men­te, en la se­gun­da adul­ta.

En tan­to, en pri­me­ra, Es­me­ral­da hi­zo las ta­reas y fue se­cun­da­do por los re­ga­lo­nes de Los Pu­mas de Pu­rí­si­ma.

POR MÁS

En los de 45 pe­pi­nos, los me­jo­res fue­ron los Pu­mas y en la se­gun­da pla­za arri­bó Alian­za; mien­tras que en los de 35 pesos, Unión 8 ½ ter­mi­nó cal­zán­do­se la co­ro­na y la pre­sea de pla­ta la abro­chó Re­na­cer.

En cuan­to al verso de los prín­ci­pes ca­de­tes, Alian­za no dio ven­ta­jas y El Ca­ne­lo se cua­dró con el se­gun­do pues­to de una com­pe­ten­cia que fue de me­ta y pon­ga. Y, en la de ho­nor, Los Pu­mas vol­vie­ron a ce­le­brar y Pan­gui­le­mo ama­rró el se­gun­do ca­si­lle­ro.

Así se ce­rró una nue­va tem­po­ra­da que se dis­pu­tó los días do­min­go y los re­ga­lo­nes, se­gu­ra­men­te, es­pe­ra­rán con pa­cien­cia para dar­le a la de cue­ro du­ran­te la pró­xi­ma com­pe­ten­cia que se ven­drá con to­do.

Fo­to­gra­fías: Darío Zú­ñi­ga

Para fi­nes de ju­lio se ini­cia­rá la pró­xi­ma ver­sión de un pro­gra­ma que apun­ta al­to.

Los Pu­mas de Pu­rí­si­ma aún ce­le­bran lo he­cho en el tor­neo ofi­cial de los ru­ra­les.

Los es­tí­mu­los fue­ron en­tre­ga­dos a los me­jo­res de la com­pe­ten­cia, que tu­vo su ba­ja­da de te­lón en la can­cha El Ca­ne­lo.

Pan­gui­le­mo lan­zó a la can­cha a sus me­jo­res efec­ti­vos, en un cer­ta­men que fue de me­ta y pon­ga.

Car­los Se­púl­ve­da, se­cre­ta­rio ad­mi­nis­tra­ti­vo del Ca­nal, en­tre­gó un pre­mio a los re­ga­lo­nes que la pi­ca­ron fi­ni­ta.

Re­na­cer Sin Fron­te­ras le pu­so co­lor y pi­men­tón en una car­te­le­ra que ofre­ció mo­chas para to­dos los gus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.