LAS NO­CHES LAS HA­CEN DÍA

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Des­de el mes pa­sa­do nue­ve equi­pos de la ciu­dad de Tal­ca se reúnen se­ma­nal­men­te pa­ra dar vi­da a la Co­pa C y C, la cual se dispu­ta los días lu­nes y mar­tes en ho­ra­rio de 20.00 y 21.30 en el re­cin­to de La Flo­ri­da.

Los elen­cos par­ti­ci­pan­tes son Ba­rra­ba­ses, Ter­cer Tiem­po, Bi­cen­te­na­rio, Cas­tro y Cas­tro, MOP, Los In­to­ca­bles, Sandy Mac, De­re­cho Uni­do y los or­ga­ni­za­do­res Pe­pe Le Pew. Es­tos con­jun­tos se mi­den a dos ron­das de to­dos con­tra to­dos, don­de un cua­dro que­da li­bre por ca­len­da­rio.

De es­ta for­ma, ca­da re­pre­sen­ta­ti­vo le co­lo­ca pi­mien­ta a 16 mo­chas de la com­pe­ten­cia que es­tá más bue­na que el chan­cho en pie­dra. Una vez fi­na­li­za­da la pri­me­ra fa­se se lle­va­rán a efec­to las li­gui­llas.

Los cua­tro pri­me­ros irán a la caza de la co­ro­na en un even­to que se eje­cu­ta­rá al es­ti­lo Co­pa Carranza en una li­gui­lla. Y, los que arri­ben en­tre el quin­to y oc­ta­vo pues­to ac­tua­rán en la de­no­mi­na­da Co­pa de La Amis­tad. En tan­to, el no­veno se irá a las du­chas.

ARRAN­QUE

Es­ta com­pe­ten­cia na­ció el año 2015 con el nom­bre de Co­pa Go­bierno Re­gio­nal del Mau­le, gra­cias a un pro­yec­to de­por­ti­vo ad­ju­di­ca­do por el club Pe­pe Le Pew.

Des­de ese mo­men­to y gra­cias al apor­te de la em­pre­sa Cas­tro y Cas­tro, el cam­peo­na­to con­ti­nuó desa­rro­llán­do­se pa­ra dar ca­bi­da a aque­llos con­jun­tos que desean prac­ti­car de­por­te du­ran­te la se­ma­na.

Desa­rro­lla­das cua­tro fe­chas, Ba­rra­ba­ses y Ter­cer Tiem­po, han de­mos­tra­do ser los me­jo­res, has­ta el mo­men­to, con pun­ta­je per­fec­to. En tan­to, los otros plan­te­les van bus­can­do desa­rro­llar el me­jor jue­go que les per­mi­ta lu­char por má­xi­mo ga­lar­dón.

“El cam­peo­na­to se ha rea­li­za­do de muy bue­na ma­ne­ra con los equi­pos pre­sen­tan­do a sus me­jo­res ele­men­tos. La can­cha es­tá en ex­ce­len­te for­ma, lo cual per­mi­te a los elen­cos des­ple­gar su me­jor fút­bol”, co­men­tó Pa­blo Ro­jas, ti­mo­nel de la ins­ti­tu­ción or­ga­ni­za­do­ra.

Bi­cen­te­na­rio in­ten­ta ac­ce­der a la li­gui­lla de arri­ba.

Pe­pe Le Pew es uno de los que le po­ne bueno y, ade­más, di­cho club es or­ga­ni­za­dor de la com­pe­ten­cia que con­gre­ga a nue­ve plan­te­les.

MOP tam­bién mues­tra los dien­tes en las jornadas noc­tur­nas en una com­pe­ten­cia que es­tá de me­ta y pon­ga.

Ba­rra­ba­ses aso­ma co­mo uno de los can­di­da­tos pa­ra lle­gar al cua­dran­gu­lar a eje­cu­tar­se al es­ti­lo Co­pa Ca­rran­za.

De­re­cho Uni­do tiene co­mo mi­sión bai­lar con la bo­ni­ta.

Cas­tro y Cas­tro es otro de los elen­cos que tie­nen pin­ta de lo­grar un bo­le­to a la zo­na alta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.