EL QUE HA­CE EL ÚL­TI­MO GOL GA­NA

La sex­ta fe­cha se ju­gó a to­do va­por en la can­cha na­tu­ral de Col­bún. Pa­ra es­te sá­ba­do se vie­nen par­ti­dos de me­ta y pon­ga en la pri­me­ra fa­se de la com­pe­ten­cia, que con­gre­ga a una bue­na can­ti­dad de plan­te­les

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Los re­ga­lo­nes del pa­la­cio se tie­ne fe fren­te al ar­co. Aque­llo no se pue­de ne­gar, por­que le es­tán dan­do con to­do a la de cue­ro en el cam­peo­na­to ofi­cial de aper­tu­ra, que or­ga­ni­zan los sa­bios del club de­por­ti­vo Pe­pe Le Pew de Tal­ca.

De he­cho, la com­pe­ten­cia es­tá de me­ta y pon­ga, por­que to­dos los cua­dros han pre­sen­ta­do a sus me­jo­res efec­ti­vos en la can­cha na­tu­ra de Col­bún. Se es­pe­ra que es­te sá­ba­do, los plan­te­les vuel­van a pei­nar la mu­ñe­ca en una agen­da en las cual los me­jo­res irán a la ca­za de la co­ro­na.

Mien­tras que el res­to ten­drá que en­fren­tar­se en una ron­da de con­sue­lo, la cual de­ter­mi­na­rá los pues­tos se­cun­da­rios.

Es­ta es, par­te, de la car­ta de pre­sen­ta­ción de la pri­me­ra fa­se que aca­ba de cum­plir con la sex­ta fe­cha, la cual arro­jó in­tere­san­tes re­sul­ta­dos. De he­cho, Es­pa­cio 90 mar­cha en la co­ma de la ta­bla ge­ne­ral, to­ta­li­zan­do 13 pun­tos, una uni­dad más que su es­col­ta, Los Mau­chos. Y un po­co más atrás se si­túan Atlé­ti­co Bo­ca (11) y Pa­rís (10).

PRENDIDOS

La jor­na­da del sá­ba­do arran­có con el triun­fo de Pa­rís (3-1) an­te Los Cón­do­res Uni­ted, gra­cias a los tan­tos de Jo­nat­han Ro­jas y Mi­guel Ver­ga­ra (2). Mien­tras que des­de la otra ve­re­da dis­pa­ró Er­win Ca­rras­co.

Lue­go en­tra­ron a la can­cha Es­pa­cio 90 y Ter­cer Tiem­po, que ter­mi­na­ron em­pa­re­ja­dos (2-2). Las pe­pas pa­ra el pun­te­ro fue­ron obra de Humberto Ro­drí­guez y Ro­dri­go Ro­jas. Y en el otro fren­te, se cua­dró Lean­dro Ro­jas (2).

Tras car­tón, Cor­di­lle­ra se im­pu­so (3-1) a Pi­chan­gas, pro­duc­to a las con­quis­tas de Din­ko Ara­ni­bar y Luis Val­dés (2). El gol del ho­nor co­rrió por cuen­ta de Patricio Bus­tos. Y, en la bre­ga de fon­do, Los Mau­chos ba­rrie­ron (6-0) con Pe­pe Le Pew. Ano­ta­ron Ave­lino Es­pi­no­za, Patricio Re­yes, Alon­so Ve­lo­so (2) y José Vi­ral­ta (2)

Pa­ra Se­ma­na San­ta no hay pro­gra­ma, por tan­to, la ac­ti­vi­dad re­gre­sa­rá el sá­ba­do 22 de abril, en el com­ple­jo de Col­bún Ma­chi­cu­ra.

Ter­cer Tiem­po ne­ce­si­ta con ur­gen­cia su­mar de a tres.

Es­pa­cio 90 es­tá ins­pi­ra­do y, ade­más, mues­tra buen fút­bol.

Los Cón­do­res su­man seis uni­da­des en la ba­la de po­si­cio­nes y aún de­be su­mar pa­ra in­ten­tar co­lo­car­se en la zo­na de cla­si­fi­ca­ción pa­ra la ron­da de la co­ro­na.

Pa­rís es­tá muy cer­ca de lo­grar uno de los pa­sa­jes a la se­gun­da vuel­ta.

Los Mau­chos le res­pi­ran en la nu­ca al pun­te­ro.

Pi­chan­gas quie­re sa­lir de la co­la en un cer­ta­men que ofre­ce go­les pa­ra to­dos los gus­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.