MO­NU­MEN­TAL SU­PO DE VA­RIAS MO­CHAS

Du­ran­te la jor­na­da sa­ba­ti­na, el cam­peo­na­to de fút­bol que tie­ne lu­gar en la ca­pi­tal re­gio­nal del Mau­le tu­vo co­mo atrac­ti­vo va­rios plei­tos, en los que los pa­rro­quia­nos se la ju­ga­ron a mil pa­ra se­guir en ca­rre­ra

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Una agen­da re­car­ga­da de fút­bol ten­drá el Cam­peo­na­to Mo­nu­men­tal “Juan Pa­blo Mo­reno Jél­vez” en­tre vier­nes y sá­ba­do. Co­mo en la épo­ca in­ver­nal las aler­tas am­bien­ta­les son pan de ca­da día y es un do­lor de ca­be­za pa­ra los or­ga­ni­za­do­res, es­tos cor­ta­ron por lo sano y de­ci­die­ron ju­gar una ca­chá de par­ti­dos du­ran­te es­tos pri­me­ros me­ses del año. Du­ran­te es­te fin­de se lle­va­rá a efec­to la ter­ce­ra ron­da, lo que in­di­ca que que­da po­co pa­ño que cor­tar.

DRA­MAS

No que­rían te­ner dra­mas igual que el 2016, en el sen­ti­do que el cer­ta­men se ex­ten­dió ca­le­ta. Es por eso que in­clu­so el Sá­ba­do San­to, se desa­rro­lló una jor­na­da vi­bran­te de mo­chas. Fue una de las po­cas com­pe­ten­cias que op­tó por lle­var a ca­bo una nue­va fe­cha, ya que va­rias aso­cia­cio­nes la hi­cie­ron cor­ti­ta y sus­pen­die­ron, por lo que un buen nú­me­ro de apa­sio­na­dos fut­bo­le­ros se que­da­ron con las ga­nas de ju­gar, aun­que apro­ve­cha­ron de es­tar en fa­mi­lia, re­car­gar las pi­las y así en­ca­rar es­ta nue­va eta­pa en el tra­di­cio­nal Mo­nu­men­tal de los ba­rrios y po­bla­cio­nes.

Co­mo es cos­tum­bre el es­ta­dio Mu­ni­ci­pal Sur ha es­ta­do a car­go de po­ner­le la al­fom­bra ro­ja a la co­mu­ni­dad pe­lo­te­ra. En la jor­na­da sa­ba­ti­na se dis­pu­tó la quinta fe­cha de la se­gun­da rue­da.

CO­TE­JOS

En el pri­mer co­te­jo de la tar­de se veían las ca­ras Da­niel Re­bo­lle­do y Ve­te­ra­nos 4.0 y pa­ra más re­ma­te que­dó la es­co­ba, pues cuan­do ga­na­ba 2-1 el equi­po del sar­gen­to, pe­ro de­bi­do a va­rios ata­dos, la co­sa no ter­mi­nó bien y de­bió ser sus­pen­di­do el plei­to.

Lue­go de es­tos he­chos ocu­rri­dos, la co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra se reunió y cons­ta­tó fal­ta de ga­ran­tías de par­te de Da­niel Re­bo­lle­do, ra­zón por la que le apli­ca­ron el pun­to 6.2 de las ba­ses, cas­ti­gan­do al club men­cio­na­do con el chao del cam­peo­na­to.

En el si­guien­te en­cuen­tro, De­por­ti­vo San Clemente bo­le­teó 7-1 a Li­bo­rio; más tar­de In­de­pen­dien­te de Mau­le ven­ció 3-0 a Ju­ve­nil Lir­cay; pos­te­rior a ello Vi­lla Sur “In­ma­nuel Zú­ñi­ga” do­ble­gó 4-0 a Her­ma­nos Ca­rre­ra-2; mien­tras que en el due­lo de fon­do Los Tro­ta­mun­dos-2 de­rro­tó 3-2 a Los Tro­ta­mun­dos 1.

Vi­lla Sur y Her­ma­nos Ca­rre­ra fue uno de los com­pro­mi­sos que se desa­rro­lla­ron en la jor­na­da sa­ba­ti­na pa­sa­da.

Des­de muy tem­prano co­men­zó a lle­gar la fa­mi­lia al es­ta­dio Sur. El fút­bol es un ac­tor so­cial im­por­tan­te.

Fue so­lo un trá­mi­te pa­ra Vi­lla Sur el pa­so a la otra eta­pa. Go­leó 4-0 a Her­ma­nos Ca­rre­ra.

Her­ma­nos Ca­rre­ra tu­vo una presentación pa­ra el ol­vi­do, por eso se des­pi­dió de la com­pe­ten­cia.

Al­go pa­ra el mas­ti­que no de­be fal­tar en una can­cha de fút­bol. A los ca­bros les da ham­bre.

La fa­na­ti­ca­da es­pe­ró an­sio­sa las mo­chas, ya que en el Mau­le po­co y na­da de ac­ción hu­bo.

To­das las se­ma­nas se jue­ga es­te tra­di­cio­nal cer­ta­men, unos van a pre­sen­ciar los plei­tos, otros de­ben hacer la pe­ga su­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.