AMIS­TO­SO DE LU­JO PA­RA CE­LE­BRAR CUM­PLEA­ÑOS

Pasión Deportiva - - EL CENTRO -

Po­cos son los clu­bes en el Mau­le que su­pe­ran la ba­rre­ra de los 100 años. En la re­gión una de las ins­ti­tu­cio­nes que es­tu­vo de cum­plea­ños ha­ce po­co es el club de­por­ti­vo Ju­ven­tud Vi­lla Ale­gre, que el pasado 15 de abril cum­plió 112 años de exis­ten­cia.

En el mar­co de ese aniver­sa­rio, el equi­po que com­pi­te en la Aso­cia­ción Aba­te Mo­li­na, pro­gra­mó una se­rie de ac­ti­vi­da­des, una de ellas un par­ti­do amis­to­so con De­por­tes Li­na­res, que lue­go de su pa­so por el pro­fe­sio­na­lis­mo, de­bi­do a una irre­gu­lar cam­pa­ña y a un pé­si­mo mo­men­to eco­nó­mi­co, ter­mi­nó por caer a los po­tre­ros, des­cen­dió de la Se­gun­da Di­vi­sión Pro­fe­sio­nal a la Ter­ce­ra Di­vi­sión “A”.

ME­DIR

La se­rie de ho­nor del equi­po ver­de se en­car­gó de me­dir fuer­zas con­tra el cua­dro li­na­ren­se, en ese par­ti­do desa­rro­lla­do en el Mu­ni­ci­pal vi­lla­le­grino y que ter­mi­nó 1-1.

Den­tro de la on­ce­na del pri­mer tiem­po des­ta­có la pre­sen­cia del ex se­lec­cio­na­do chi­leno y hoy je­fe del de­par­ta­men­to de de­por­tes de la co­mu­na de Vi­lla Ale­gre, Is­mael Fuen­tes, quien vis­tió de cor­to en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos.

PRE­PA­RA­TO­RIO

En tan­to, que pa­ra De­por­tes Li­na­res sig­ni­fi­có un co­te­jo pre­pa­ra­to­rio an­tes de su de­but ofi­cial, el que se­rá es­te sá­ba­do, des­de las 18.00 ho­ras, fren­te a Ge­ne­ral Ve­lás­quez de San Vi­cen­te de Ta­gua Ta­gua. Di­cho due­lo se jugará en el es­ta­dio Fis­cal “Tu­ca­pel Bus­ta­man­te” de Li­na­res y se­rá vá­li­do por la pri­me­ra fe­cha del cer­ta­men de Ter­ce­ra.

Un buen mar­co de pú­bli­co pre­sen­ció es­te en­tre­te­ni­do en­cuen­tro en­tre el Ju­ven­tud Vi­lla Ale­gre y el cua­dro de la Vi­lla San Am­bro­sio. La par­cia­li­dad vi­bró con la vi­si­ta de los al­bi­rro­jos y con la ce­le­bra­ción de un nue­vo aniver­sa­rio, aun­que aún les que­da por ce­le­brar a es­tos mu­cha­chos, ya que es­te sá­ba­do ti­ra­rán la ca­sa por la ven­ta­na en la ce­na bai­la­ble.

El clá­si­co Jo­ta U se hi­zo es­cu­char en el Mu­ni­ci­pal de Vi­lla Ale­gre.

La se­rie de ho­nor del equi­po ver­de se en­car­gó de me­dir fuer­zas con­tra el cua­dro li­na­ren­se, en ese par­ti­do desa­rro­lla­do en el Mu­ni­ci­pal vi­lla­le­grino y que ter­mi­nó 1-1.

Dis­fru­ta­ron a to­do rit­mo los asis­ten­tes a uno de los úl­ti­mos desafíos que dis­pu­tó De­por­tes Li­na­res an­tes del es­treno del sá­ba­do en la com­pe­ten­cia de Ter­ce­ra.

De­por­tes Li­na­res se pre­pa­ra pa­ra su de­but en Ter­ce­ra, pe­ro an­tes de eso se tras­la­dó has­ta la co­mu­na de las na­ran­jas pa­ra ju­gar es­te lan­ce.

Pe­se al frío, la hin­cha­da no se per­dió es­ta mo­cha que se ju­gó el jue­ves pasado.

La ter­na de jue­ces no tu­vo ma­yo­res com­pli­ca­cio­nes en es­te par­ti­do en el que asis­tió un buen nú­me­ro de pa­rro­quia­nos.

De dis­tin­tos pun­tos de la co­mu­na de las na­ran­jas lle­gó la “12” pa­ra pre­sen­ciar es­te co­te­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.