Que­dan los úl­ti­mos sor­bos en ho­nor

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Que­man­do los ul­ti­mos car­tu­chos es­tan los cua­tro equi­pos se­mi­fi­na­lis­tas de la Co­pa de Cam­peo­nes or­ga­ni­za­da por ANFA Mau­le. El sa­ba­do se ju­ga­ra una lla­ve y el do­min­go la otra. Por otro li­tro, la se­rie de 35 pe­pas ten­dra nue­ve en­fre­ta­mien­tos que es­ta­ran de mie­do.

112 años de his­to­ria y de lo­gros de­por­ti­vos ce­le­bra­ron los ca­bros del Ju­ven­tud Vi­lla Ale­gre. Es­ta ins­ti­tu­ción de la co­mu­na de las na­ran­jas es ha­bi­tual­men­te pro­ta­go­nis­ta de la com­pe­ten­cia ofi­cial de la Aso­cia­ción Aba­te Mo­li­na.

El bro­che de oro de las ac­ti­vi­da­des de aniver­sa­rio fue la ce­na bai­la­ble, la cual fue el sá­ba­do úl­ti­mo y en la que lle­ga­ron ju­ga­do­res, so­cios, hin­chas y sim­pa­ti­zan­tes, quie­nes ti­ra­ron la ta­lla de lo lin­do, tam­bién a la bue­na me­sa y pa­ra fi­na­li­zar es­tos mu­ñe­cos se pe­ga­ron sus bue­nos bai­lo­nes, ya que con­ta­ron con el mar­co mu­si­cal de dos or­ques­tas, Se­duc­ción 2.0 de San Ja­vier y un gru­po tropical vi­lla­le­grino que no quiso fal­tar a la ci­ta. Den­tro de los in­vi­ta­dos a la con­vo­ca­to­ria des­ta­có el con­ce­jal Juan Sal­ga­do y el je­fe del de­par­ta­men­to de de­por­te de Vi­lla Ale­gre y ex mun­dia­lis­ta Is­mael Fuen­tes.

FA­MI­LIA

Ca­yen­do la tar­de, la fa­mi­lia ver­de se reunió pa­ra con­me­mo­rar un año más de exis­ten­cia. Su fun­da­ción da­ta del 15 de abril de 1905, así que es uno de los clu­bes más an­ti­guos del país y de la Re­gión del Mau­le.

“Es una bue­na ins­tan­cia pa­ra que nos reuna­mos y com­par­ta­mos pa­ra ce­le­brar es­tos 112 años de exis­ten­cia, don­de se reúnen an­ti­guos ju­ga­do­res y di­rec­ti­vos con las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes. En de­fi­ni­ti­va, fue una bue­na jun­ta y en la que to­dos lo pa­sa­ron muy bien”, in­di­có el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción, Ser­gio Mo­ra­ga.

LO­GROS

Son múl­ti­ples los lo­gros al­can­za- dos por el Jo­ta U a ni­vel lo­cal, pe­ro el ma­yor or­gu­llo son las dos es­tre­llas re­gio­na­les que os­ten­ta en su his­to­rial. En 2007 la se­rie de 45 años la hi­zo to­da pa­ra dar la vuel­ta olím­pi­ca en la co­pa de cam­peo­nes; mien­tras que en 2014 nue­va­men­te le­van­tó el má­xi­mo tro­feo, pe­ro esa vez en la ca­te­go­ría de 50 años do­ra­dos.

Los in­vi­ta­dos a la ce­na tam­bién se die­ron el tiem­po pa­ra mover el es­que­le­to en la pis­ta de baile.

De una le apli­ca­ron al mas­ti­que los in­vi­ta­dos a es­ta ce­na que sig­ni­fi­có la ce­le­bra­ción de un año más de vi­da de es­ta ins­ti­tu­ción cen­te­na­ria.

Camila Pul­gar, Kar­la Bas­cu­ñán y Fer­nan­da Gar­cía.

Gas­tón La­brín, Is­mael Fuen­tes y Cé­sar Ruiz.

Jo­nat­han Mo­ra­ga, Héc­tor Ma­no­sal­va, Juan Car­los Thie­nel, Car­los Fritz y Gas­tón La­brín.

Hu­go Aré­va­lo, El­ba Sal­ga­do y Re­né Alar­cón.

Lo­re­to Gon­zá­lez, Am­bar Mal­do­na­do, San­dra Bra­vo y Pau­li­na Mu­ñoz.

Juan Bru­na, Ma­rio Sa­li­nas y Eduar­do Sa­li­nas.

Se­duc­ción 2.0 de San Ja­vier pu­so el rit­mo y el sa­bor en es­ta no­che de mam­bo de los ca­bros del Jo­ta U. Una bue­na or­ques­ta y que la es­tá rom­pien­do en la zo­na.

Es­tos ca­bros es­tu­vie­ron a car­go de ce­rrar la fies­ta en una no­che en que se reunió la fa­mi­lia ver­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.