ASOFÚTBOL IRÁ POR LA SÉP­TI­MA FE­CHA

La pri­me­ra adul­ta, los se­nior de 50 pe­sos, los ca­ba­lle­ros de 35 pe­pas y la se­rie de ho­nor le es­tán dan­do vi­da a es­te cer­ta­men de la De­ca­na, lo mis­mo que los bro­cas de la pri­me­ra, se­gun­da, ter­ce­ra y cuar­ta in­fan­til

Pasión Deportiva - - PORTADA -

Tan­to los de mil ba­ta­llas co­mo los re­ga­lo­nes de la ca­zue­la dispu­tarán una nue­va jor­na­da de­por­ti­va. Es­te fin­de, es­tos mu­ñe­cos se re­uni­rán en ca­da una de las can­chas de la ca­pi­tal mau­li­na pa­ra ir por los pun­tos que los de­jen co­mo rey en la ta­bla de po­si­cio­nes

Va­rios equi­pos de la Aso­cia­ción de Fút­bol Tal­ca es­tán dan­do que ha­blar por sus cam­pa­ñas, en las se­ries más ve­te­ra­nas y en los bro­cas. La idea es no dar la ho­ra en es­ta com­pe­ten­cia en la que ya se han ju­ga­do seis fe­chas, sino que por el con­tra­rio es­pe­ran rom­per­la pa­ra sa­car cuen­tas ale­gres una vez fi­na­li­za­da la com­pe­ten­cia.

VI­DA

La pri­me­ra adul­ta, los se­nior de 50 pe­sos, los ca­ba­lle­ros de 35 pe­pas y la se­rie de ho­nor le es­tán dan­do vi­da los sá­ba­dos a es­te cer­ta­men de la De­ca­na, que es guia­da por su pre­si­den­te Ro­sa­mel Ro­drí­guez, quien di­jo: “He­mos te­ni­do bue­na par­ti­ci­pa­ción, sin ex­pul­sio­nes gra­ves. Ad­mi­nis­tra­ti­va­men­te to­do pa­ga­do, sin deu­da, es­pe­ra­mos se­guir por ese ca­mino y que más de­por­tis­tas se su­men los fi­nes de se­ma­na”, tan­to en las se­ries adul­tas co­mo las ca­te­go­rías me­no­res que en­tran al cam­po de jue­go los do­min­gos en la ma­ña­na.

De acuer­do a la pro­gra­ma­ción ema­na­da des­de la di­ri­gen­cia de la Asofútbol Tal­ca, el sá­ba­do úl­ti­mo se vie­ron las ca­ras Re­lám­pa­go y San Mar­tín Boy’s en la pol­vo­rien­ta can­cha Fis­cal nú­me­ro 3; mien­tras que al la­di­to, en la can­cha 4, Ju­ven­tud Ca­tó­li­ca y Quin­tas Uni­das se en­fren­ta­ron en es­ta nue­va jor­na­da de­por­ti­va.

OTROS

En otros re­cin­tos de­por­ti­vos de igual for­ma es­tos fut­bo­le­ros la hi­cie­ron pio­li­ta y tu­vie­ron que vol­ver a las pis­tas, lo mis­mo que ocu­rri­rá es­te fin­de lar­go, por­que la idea es en­con­trar la re­gu­la­ri­dad y eso te lo da los mi­nu­tos de jue­go.

Du­ran­te el día lu­nes se ce­le­bra­rá el Día del Tra­ba­ja­dor, así que en la pre­via a esa ce­le­bra­ción ten­drán la po­si­bi­li­dad de ha­cer­la mé­tri­ca y dar­le a lo que se­rá la sép­ti­ma fe­cha de es­te tor­neo que es­tá apa­sio­nan­te. En es­ta jor­na­da no ten­drán ac­ti­vi­dad La Obra con Ju­ven­tud Ca­tó­li­ca, ya que los de la ban­da dia­go­nal es­ta­rán de mam­bo por su cumpleaños.

Re­lám­pa­go se de­bió con­for­mar con la igual­dad en ese due­lo an­te San Mar­tín Boys. In­ten­ta­ron ir por el triunfo los ve­te­ra­nos, aun­que sin suer­te.

Quin­tas Uni­das la bus­có, y aguan­tó has­ta que ca­yó el gol de los cru­za­dos. Al final los ta­ti­tas se fue­ron pa­tean­do la pe­rra tras caer por 1-0.

No hu­bo ca­so con que ca­ye­ra un gol. En de­fi­ni­ti­va, a San Mar­tín Boy’s no se le dio la mano pa­ra con­quis­tar los tres en­te­ros.

Ju­ven­tud Ca­tó­li­ca ga­nó por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia en la se­rie de 50 pe­sos. Con lo jus­to, pe­ro le bas­tó pa­ra ce­le­brar.

Ju­ven­tud Ca­tó­li­ca y Quin­tas Uni­das pro­ta­go­ni­za­ron uno de los plei­tos in­ser­tos en otra fe­cha de la Asofútbol Tal­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.